Herramienta para deslimitar F650 GS (2007) monocilindrica

elcobete

Arrancando
Hola compañeros

Llevo con mi moto (f 650 GS, monocilindrica), desde diciembre de 2007. Tengo más de dos años de carnet y aún no he podido deslimitar la moto. La he llevado dos veces al concesionario y nunca tienen la pieza necesaria para poder deslimitarla. Ahora por fin la tengo en mi poder, y cual es mi sorpresa que al intentar deslimitarla yo mismo, siguiendo las indicaciones que aparecen en el foro no puedo, ya que los tornillos que mantienen la pieza que hay que sustituir son diferentes al resto de la moto.

Por favor amigos!!! (me da mucha pereza ir al conse, y además no me fio de ellos), ¿qué herramienta hace falta para poder quitar la pieza y poner la nueva para delimitar mi gesita?

Gracias de antemano por la ayuda.

David

A ver, no se exactamente que tornillos son, pero si son iguales en todos los motores rotax 650, el soporte de la funda del cable va atornillado con torx de seguridad.

Son como tornillos torx normales (6puntas) pero con un pincho en medio para fastidiar

R4828329-10.jpg

En las ferreterias hay juegos de llaves para estos tornillos, o llaves sueltas. Tambien venden juegos de puntas para acoplara chicharras.

Saludos ;)

ahora lo venden hasta en los chinos.. el otro dia compre un juego de torx de seguridad por 2 euros.. no seran muy buenas.. pero de algun apuro te sacan

Muchas gracias por las respuestas.

Encontré una punta torx inviolable del 25 y del 30 en la ferretería y "bingo" moto deslimitada.

Después de casi tres años por fin he pilotado mi gesita. Que entretenida parece ahora. Lástima que en un par de meses creo que la cambiaré por la nueva r1200gs.

Saludos
David

Mmmmmm...... que raro, mi F650GS MONO del 2005, esta limitada .... pero por el cable de aceleracion que va a la "Mariposa" .... me la deslimitaron, cambiando la posicion de este cable ... y listo ... Esto es asi ???????

Como puedo saber REALMENTE si mi moto da "TODO" lo que puede dar ??? :-?

Atrás