Herramienta sacar capuchon bujias

jorge31

Arrancando
Alguien sabe donde puedo comprar la herramienta para sacar el capuchon de las bujias de una R-850-R
Gracias

Con los dedos sale, pero tienes que tener buen tono muscular, y de golpe seco, un tirón y sale ...
Personalmente uso, a parte de los dedos, unos alicates de puntas redondas (cónicas) semidobladas a 45º, así no se maltrata la goma.
La herramienta está en el concesionario, o en algunas webs típicas como motorworks.co.uk, o motobins.co.uk, hay más....

Saludos!!! 8-) :-?

70445758550757360 dijo:
[quote author=4845584845464F5E4B2A0 link=1310988728/2#2 date=1311009983]En el concesionario y ademas no es cara.

Por que no vale para nada. :(
Yo la saco con un deornillador, pongo un trapito y hago palanca.
Saludos[/quote]
yo también la saco así y muy bien,sin problema!

A mi no me la quisieron vender en el concesionario de Granada poniendo la excusa de que no todas las herramientas se les puede vender a los clientes. Pero se de gente del foro que la han comprado en los concesionarios de otras provincias sin ningún problema por unos 3 euros mas o menos.

5767606666797C150 dijo:
A mi no me la quisieron vender en el concesionario de Granada poniendo la excusa de que no todas las herramientas se les puede vender a los clientes. Pero se de gente del foro que la han comprado en los concesionarios de otras provincias sin ningún problema por unos 3 euros mas o menos.

Esta es la referencia 1213 7 673 248

Yo la compré ayer junto con la llave de bujias para una gsa 2010 y me costó 3,43€. Es una especie de pinza de plastico. La llave de bujias me costó 30,05€  >:( >:( >:(
La llave de bujias de las anteriores gs (las de culata normal) cuesta 9,08€.
Eso me pasa por andar con ultimos modelos... >:( >:( >:(
Un saludo.

Posiblemente se perdio por el camino, antiguamente venian en las herramientas "generales" de la moto. Manda cjns, que uno no pueda ni quitar una bujia sino todo a pasar por CAJA, es que a veces me da que pensar en las "politicas" de los fabricantes....o peor aún la de los "proveedores by Conce" te la tienen que vender si o si...todo lo demás son malas actitudes o no te han entendido lo que quieres, por favor :o

Que es como te han comentado un molde de plástico que encaja en la cabeza de la caperuza para que con un dedo tires de ella sin deteriorar su aislante que como sabes va a un mogollon de voltios...que cuenstan una pasta (arpox 58€), ocea que aventurarse a usar "utiles apañados" es un riesgo....suerte :D

Pues yo hago como Kanmen. Uso un alicate de puntas cónicas, y hago palanca poniendo un trapito debajo para no hacer marcas.
Salen perfectos ;) ;) ;)
V´sss

En esa moto no se si funcionará, pero en otras motos yo he usado una variante de lo aqui comentado. Ni alicate ni destornillador de punta plana, he usado una llave plana normal haciendo palanca sobre un trapito. Si la llave que necesitas por anchura es demasiado gruesa y no entra, se puede recurrir a un de esas finitas que vienen en las motos o las bicis, en la bolsa de herramientas, o limar para dejar mas fina una llave normal.
V´s

Yo uso esta. La compre a un americano cuando hice el pedido de la pieza para equilibrar la rueda trasera.

http://www.marcparnes.com/BMW_Motorcycle_Wheel_Balancer.htm

ppside.jpg

Cuidado con los destornilladores y demás útiles sustitutos.

Yo lo hacia así hasta que un día observe que se estaba abriendo la goma de la pipa por tirar de esa manera, asi que me costo poco mas de 60 euros la pipa nueva que viene con todo el cable, y solo 2 euros el útil para quitarla.

Creo que por ese precio no merece la pena arriesgarse a romper el protector de goma de la pipa.

Saludos

Atrás