HERRAMIENTAS:¿CROMO-VANADIO?¿MAGNESIO?¿...?

pepeventure

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
3.278
Puntos
38
Ubicación
sevilla
Estimados compañeros “del metal”, como ya “farta” menos para empezar a intentar a hacerle yo algunas “cositas” a LA MOTO ;D, y estoy barajando la posibilidad de comprarme un juego de llaves de vaso, os pido vuestra experta opinión y explicaciones acerca de las características siguientes: bihexagonales, hexagonales, ½”, ¼”, ¾”, 3/8”, carracas de 28 dientes, carracas de 72 dientes, materiales de los cuales están construidas ... por no hablar de las marcas: palmera, bellota, ks tools, acesa, ... Lo siento, pero soy novato en este tema, y necesito toda la información posible.

O sea, le estoy pidiendo a algún compañero que me explique el significado de todo lo anterior, y su experiencia con marcas, sitios dónde comprarlos (ferretería industrial, mayorista, grandes superficies, ...), y me de consejo también de marcas, sitios de compras, precios, herramientas que voy a necesitar, ...

Las herramientas las voy a tener en casa “para lo que surja”, y también las voy a utilizar en LA MOTO ;D, cuando le llegue la hora. Y no me quiero gastar más de 100 euros. Por este precio, ya me tengo que traer un “maletón” lleno de herramientas. ;D (si, si , ... ya sé que es difícil, que se lo pida a los reyes magos, pero tampoco quiero nada muy muy profesional ó de taller. ;D. Algo habrá en el mercado para mí, digo yo, ¿no? ;D)

Gracias anticipadas por vuestras experiencias, por vuestras respuestas y por vuestro tiempo.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Hola pepe.
En el tema de las herramientas la cosa esta complicada por la cantidad y calidad de las que puedes comprar.