herramientas de abordo

M

makoki

Invitado
recientemente me han entregado una
R-850-R que sorpresa cuando he mirado el kit de herramientas y solo he encontrado un destornillador una llave allen una de estrella y tres fusibles ¿es esto normal? .
le ha pasado ha alguien mas .

Gracias de antemano.
 
a mi me vienen varias cosas mas, entre ellas un kit de reparacion de pinchazos, varias llaves de allen, una de ruedas, una de bujias, destornillador reversible....
 
Si a mi tambien me ha ocurrido en la R 1200 GS.
La estrené el 22 de Nov. Lo cierto es que había visto en revistas y oido comentarios de la calidad de estas herramientas y de la variedad, pues bien... Lo mismo que a tí, un destornillador (no hay tornillos de ese tipo) y poco mas. Lo cierto es que lo principal, llaves Torx, de bujias o el kit de pinchazos ya no están.
Estos mamones...
 
Amigo Makoki, mirate un Post que ya se ha puesto al respecto de las herramientas, pero para un modelo 1200 GS, y verás que un compañero ha puesto una fotografía de todas las herramientas que tiene que llevar tu moto... y ya que estamos decirte que en mi moto (R1150R) del 23 Febrero de 2004 llevaba todas las herramientas ;) .


V´sssssssssssssss
 
Lo vuelvo a poner aqui. Estas son las que venian en la 1200GS

herramientas_600x800.jpg
 
Jobo, a mi también me vienen todas la que te ha puesto Tututis así que a protestar que algun listo se las ha debido guardar. Yo creo que con eso debe pasar lo mismo que con la famosa cajita metalica de bienvenida bmw con una maqueta de una moto antigua que menuda colección deben tener los de los concesionarios.

Luego, cuando la pides te dicen, ahhh!! sí claro se me olvidaba. El típico truco, si cuela cuela.

Salu2
 
Yo además de todo lo que traia mi 1100Rt, llevo a parte:

Juego de lamparás completo con fusibles.
Dos bujias
Caja con tornilleria variada, pernos, y prisioneros.
Cable de acelerador común (para adaptar a varios usos)
Cable de embrague original.
Rollo cinta americana
Rollo alambre
Bridas de Nylon
Alicates de calidad
Alicates Cley (de 10 cm), de excelnte calidad
Llave inglesa
Cable electrico
Gamuza para secar el asiento cuando llueve o lavo la moto en ruta
1/4 de litro de aceite
Canado de arco.
Red portavultos.
Recortes de camaras (ideales para arreglar la palanca de cambio si rompe los muelles)
Tira fluorescente para emergencia.
Lamparas "snap light" (de las qeu se tornchan y dan luz)
Lampara portatil de diodos de bajo consumo

En la guantera pequeño kit de limpieza de pantallas y mosquitos (para lavar la moto en viajes de varios miles de km)
Además un bote de cadena liquida en invierno...


Se que parece de risa, pero he conseguido llevar todo bajo el asiento, y así cuando hago viajes largos no tengo que romperme la cabeza pensando donde llevar esatas cosas....LAS LLEVO TODO EL AÑO.

Casi nunca me han hecho falta, pero a mis amigos a mas de uno.... :)
 
Mr_TwinFlat dijo:
Yo además de todo lo que traia mi 1100Rt, llevo a parte:

Juego de lamparás completo con fusibles.
Dos bujias
Caja con tornilleria variada, pernos, y prisioneros.
Cable de acelerador común (para adaptar a varios usos)
.
.
.

esto si que es un kit de reparación, si pongo eso en la mía me tengo que quedar en casa.....con amigos así da gusto salir de "paseo".
 
Mr_TwinFlat dijo:
Yo además de todo lo que traia mi 1100Rt, llevo a parte:

Juego de lamparás completo con fusibles.
Dos bujias
Caja con tornilleria variada, pernos, y prisioneros.
Cable de acelerador común (para adaptar a varios usos)
Cable de embrague original.
Rollo cinta americana
Rollo alambre
Bridas de Nylon
Alicates de calidad
Alicates Cley (de 10 cm), de excelnte calidad
Llave inglesa
Cable electrico
Gamuza para secar el asiento cuando llueve o lavo la moto en ruta
1/4 de litro de aceite
Canado de arco.
Red portavultos.
Recortes de camaras (ideales para arreglar la palanca de cambio si rompe los muelles)
Tira fluorescente para emergencia.
Lamparas "snap light" (de las qeu se tornchan y dan luz)
Lampara portatil de diodos de bajo consumo

En la guantera pequeño kit de limpieza de pantallas y mosquitos (para lavar la moto en viajes de varios miles de km)
Además un bote de cadena liquida en invierno...


Se que parece de risa, pero he conseguido llevar todo bajo el asiento, y así cuando hago viajes largos no tengo que romperme la cabeza pensando donde llevar esatas cosas....LAS LLEVO TODO EL AÑO.

Casi nunca me han hecho falta, pero a mis amigos a mas de uno.... :)

No quiero ni pensar lo que llevaras en las maletas :D :D
 
Por lo visto es la nueva política de BMW desde Octubre creo.

En la LT creo que solo viene la del aceite y un destornillador,
 
Hola

Yo acabo de estrenar una F 650 GS, y el set de herramientas es bastante completo, a saber:

-Juego de llaves torx
-destornillador reversible
-destornilladores pequeños (2)
-juego de llaves fijas
-llave de bujías
-juego de fusibles


Todo de calidad considerable (mejores que las que trae mi Volkswagen Golf, por ejemplo)



Salu2 :)
 
las llaves que trae, son de calidad.

Lo de que ahora no vengan tantas herramientas, me suena a esas cosas que hacen en las fabricas para ahorrar costes....esos concursos de sugerencias entre los empleados :-/
 
Mr_TwinFlat dijo:
Yo además de todo lo que traia mi 1100Rt, llevo a parte:

Juego de lamparás completo con fusibles.
Dos bujias
Caja con tornilleria variada, pernos, y prisioneros.
Cable de acelerador común (para adaptar a varios usos)
Cable de embrague original.
Rollo cinta americana
Rollo alambre
Bridas de Nylon
Alicates de calidad
Alicates Cley (de 10 cm), de excelnte calidad
Llave inglesa
Cable electrico
Gamuza para secar el asiento cuando llueve o lavo la moto en ruta
1/4 de litro de aceite
Canado de arco.
Red portavultos.
Recortes de camaras (ideales para arreglar la palanca de cambio si rompe los muelles)
Tira fluorescente para emergencia.
Lamparas "snap light" (de las qeu se tornchan y dan luz)
Lampara portatil de diodos de bajo consumo

En la guantera pequeño kit de limpieza de pantallas y mosquitos (para lavar la moto en viajes de varios miles de km)
Además un bote de cadena liquida en invierno...


Se que parece de risa, pero he conseguido llevar todo bajo el asiento, y así cuando hago viajes largos no tengo que romperme la cabeza pensando donde llevar esatas cosas....LAS LLEVO TODO EL AÑO.

Casi nunca me han hecho falta, pero a mis amigos a mas de uno.... :)
Te pillé:Eres un clásico de los tiempos de las BSA,Triumph,Norton....como yo.
Además de lo que cuentas,llevo tijeras de electricista,un buscapolos,una navajita,un par de guantes de latex ,un paquetito de toallitas húmedas,un tubo de crema lavamanos....y creo que nada más ;D ;D ;D
Salud,buena ruta y que no tengamos que usar el kit ;)
Larri
 
Bueno, no soy tan viejo....pero estoy todo el día para arriba y para abajo con ella y no me gusta que me falte de nada. y así las maletas las llevo de lo que necesito, es decir equipaje para mi y mi mujer. De hceho he llegado a estar mas dde un mes fuera de casa con la moto, y tengo que aprovechar bien el sitio....
El jabón de los mosquitos vale de lavamanos..... ;D, y a demás llevo siempre encima en un bolsillo de la cazdora unos "letherman", y en el llavero de la moto una victorinox y una maglite..... ;D, bueno, mis amigos me dicen Mcguiver.... ;D, pero es que me encanta....

Tabién llevo unos metros de macarrón para sacar gasolina de otro vehiculo, y una bolsa de gasolina (especial) por si me quedo....


Esto es la guerrrraaaaaa........ahora que mas llevas tu.... >:( ;)
 
Mr_TwinFlat dijo:
Bueno, no soy tan viejo....pero estoy todo el día para arriba y para abajo con ella y no me gusta que me falte de nada. y así las maletas las llevo de lo que necesito, es decir equipaje para mi y mi mujer. De hceho he llegado a estar mas dde un mes fuera de casa con la moto, y tengo que aprovechar bien el sitio....
El jabón de los mosquitos vale de lavamanos..... ;D, y a demás llevo siempre encima en un bolsillo de la cazdora unos "letherman", y en el llavero de la moto una victorinox y una maglite..... ;D, bueno, mis amigos me dicen Mcguiver.... ;D, pero es que me encanta....

Tabién llevo unos metros de macarrón para sacar gasolina de otro vehiculo, y una bolsa de gasolina (especial) por si me quedo....


Esto es la guerrrraaaaaa........ahora que mas llevas tu.... >:( ;)
Para macarrón ya estoy yo,y para lo de la bolsa esa,me sirve la que llevo con una sonda por lo de la próstata ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssss ;)
 
Falta la cinta aislante. Yo también soy de los que llevan de tó.

Aunque ahora la mayoria se apaña con la Visa y el movil,... :-/

¡¡¡ Que tiempos cuando no había mas remedio que reparar en ruta !!!

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba