Herramientas necesarias para un viaje

Antonio Gerardo

Arrancando
Buenas amigos moteros!

Estoy preparando un viaje por toda la costa de España y me gustaría tener consejos vuestros sobre que herramientas necesito para viaje. Yo actualmente llevo herramientas multiusos pero no tengo nada en especifico.
¿Qué me aconsejáis?
Un saludo y gracias

Última edición:
Yo llevo una llave de carraca pequeña con 4 juegos de puntas (allen, torx, destornilladores varios tamaños y vasos); unas bridas, unos alicates, cinta aislante y un poco de alambre. Si necesito más herramienta que eso es porque la avería sería tan gorda que necesitaría también un mecánico :p .

Ah, y una linterna pequeña y "of course" un kit reparapinchazos.

Saludos,

Yo llevo una llave de carraca pequeña con 4 juegos de puntas (allen, torx, destornilladores varios tamaños y vasos); unas bridas, unos alicates, cinta aislante y un poco de alambre. Si necesito más herramienta que eso es porque la avería sería tan gorda que necesitaría también un mecánico :p .

Ah, y una linterna pequeña y "of course" un kit reparapinchazos.

Saludos,
Totalmente de acuerdo, bueno, linterna ,,,,, creo que me apañaría con el móvil

Una de las cosas más importante que recomiendo ,serían tres cosas imprescindibles por experiencia

Dynaplug pro extreme

Compresor portátil de litio

Arrancador portátil 2000mha

Todo entre en una pequeña bolsita , tamaño de mano.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Ninguna, en serio no hacen falta, si tienes una buena asistencia en viaje solo te hace falta un móvil. Y para el resto una visa

Buenas amigos moteros!

Estoy preparando un viaje por toda la costa de España y me gustaría tener consejos vuestros sobre que herramientas necesito para viaje. Yo actualmente llevo herramientas multiusos pero no tengo nada en especifico.
¿Qué me aconsejáis?
Un saludo y gracias
Por la costa de España ?
Aparte del movil yo no cargaria con mas peso. Si acaso un arrancador de bateria que te sirve tambien de powerbank para cargar el intercomunicador del casco mientras comes y no hay enchufe cercano o lo que sea.
Pero para ir por España, nada más.

Imprescindible unas cuantas bridas de plástico, y un rollo pequeño de cinta americana.

+ Tarjeta de crédito y efectivo
+ Móvil
+ PowerBank
+ Bridas
+ Cinta americana
+ Kit Repara Pinchazos

Nada más, lo demás a tirar de seguro usando el móvil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A ver. Teléfono y asistencia facilitó cosas y se deben llevar. Pero ley de Murphy es puñetera y de lo que se trata es de perder poco tiempo, intentar ser "autónomo" y no arruinar un viaje. Un pinchazo en domingo, móvil sin cobertura etc etc.

Un mínimo de herramientas me gusta llevar para poder salir del apuro y no fastidiar un viaje.

Kit antipinchazos. Navaja multiusos, bridas, cinta americana y barrita de poxipol/nural etc.

Yo llevo:

Kitt pinchazos
Bomba Xiaomi
Cinta aislante
Bridas

Nunca utilice nada.

Yo suelo llevar si el viaje es de 3-4 días o más...
Kit antipinchazos
Cinta americana
Bridas plásticas
Compresor Xiaomi
Linterna
Herramienta multiusos
2-3 pulpos de goma
Power bank
Botiquín,en este a mayores de lo normal, meto ibuprofeno, un colirio relajante y gel hidroalcohólico(ya lo llevaba antes del Covid)

Yo unas bridas y un juego de llaves torx. Para cualquier otro contratiempo la Visa y el pasaporte...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Un movil y el telefono de tu asistencia en carretera.
Nada mas.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Me has quitado la palabra de la boca!!. Antes de salir de viaje tengo presente el estado de los neumáticos y a ser posible intento coincidir el cambio de ellos antes de salir, un poco de aceite (mi GS1200 es del 2010 y gasta un poquito). Por lo demás, seguro en Mapfre robo e incendios, asistencia en viaje y a disfrutar. Teniendo en cuenta que estas en España, creo que todo el peso que puedas ahorrar será en beneficio para ti. Pero realmente hay tantas formas de viajar como de viajeros.

Atrás