Herramientas necesarias.

tomcarm

Acelerando
Hola saludos. Hacia tiempo que no me incorporaba pero de nuevo estoy aqui para adquirir conocimientos de mi GS1200 Adventure. Ya se me acabado la garantía y como todas las motos que he tenido ya toca meterle mano, pero tengo unas dudillas. Que herramientas necesito para desmontar las bujías? Debo comprar el kit de herramientas BMW? Muchas gracias a los forerosespertosmecanicos.

Para desmontar las bujias solo necesitas una llave de tubo, llave que viene con las herramientas de la moto.

Para el mantenimiento general de la moto, precisarás, juego amplio de llaves torx, dinamometricas (dos), etc etc etc

;)

A mi Pepelus solo me viene un destornillador reversible y unas cuantas allen es misero. Supongo que tendre que comprar en BMW esa llave de tubo y el estractor para sacar las pipetas de las bujías.

¿La moto es nueva o de segunda mano?. que extraño que no lleves llave de bujías (o una llave de vaso de la medida adecuada).

En cuando al extractor de pipetas, yo utilizo unos alicates.

Saludosss

llave de bujias muy fina... la puedes encontrar en el concesionario o por ejemplo en el norauto. Yo uso una de vaso para dar par de apriete, el vaso está rebajado porque roza con las paredes en las bujías secundarias ;)

Atrás