polgi
Curveando
- Registrado
- 31 Dic 2016
- Mensajes
- 1.105
- Puntos
- 113
Hola.
Estoy sorprendido como conforme pasan los años y suben los precios de las motos la cantidad de herramientas de origen son inversamente proporcionales a lo que pagas.
Recuerdo en mis primeras motos y hasta no hace mucho, te venian llaves para cambiar bujias y aflojar los ejes, por poner un ejemplo.
En mi última F800GS (2017) me venian 4 y una era tork. En mi actual GS1200 LC ya me vienen solo 3 y la tork creo que no viene.
Si nos modernizamos, que quiten las herramientas pero pongan un OBD link. (Es una idea).
No se como lo veis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy sorprendido como conforme pasan los años y suben los precios de las motos la cantidad de herramientas de origen son inversamente proporcionales a lo que pagas.
Recuerdo en mis primeras motos y hasta no hace mucho, te venian llaves para cambiar bujias y aflojar los ejes, por poner un ejemplo.
En mi última F800GS (2017) me venian 4 y una era tork. En mi actual GS1200 LC ya me vienen solo 3 y la tork creo que no viene.
Si nos modernizamos, que quiten las herramientas pero pongan un OBD link. (Es una idea).
No se como lo veis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk