Herramientas para la gs

pssss13

Arrancando
Buenas tardes,

me gustaría saber si ademas de las herramientas que lleva la GS ,lleváis alguna herramienta más, algún tipo maletín de viaje o alguna cosa así. He visto que hay varios maletines de herramientas para motos por internet.

un saludo

Yo, si salgo de viaje, siempre añado un recambio de lamparas.

Aparte de las de origen, llevo:

- Kit reparador pinchazos...
kitpinchazos.jpg
[/URL] [\img]

- Manómetro fiable...
manmetro.jpg
[/URL] [\img]

- Y esta caja multiherramientas, pequeña y de calidad...
facomf.jpg
[/URL] [\img]

Última edición:
Además de lo que han dicho los compañeros, una navaja multiusos en el bolsillo siempre ( de las buenas , no de los chinos).

Buenos días, yo, a parte de la herramienta de la moto, llevo un juego de llaves torx, bridas, una llave inglesa pequeña, kit repara pinchazos, cinta aislante, alicates, linterna, un bote de aceite de 250 cc, bombilla de repuesto y dos correas de las que usan en la fabrica para embalar las motos en el cajón de madera, y todo eso lo llevo en la maleta extra de la GSA:

case1.gif

Es increible lo que se puede llevar en ella.
Un saludo.

yo en la misma bolsa de herramientas que traia la moto, pues facil, de todos los tornillos que lleva la moto, su torx allen o lo que sea de las medidas que toquen..... de una calidad media, te sale barato, el problema de las cajas es que siempre te va a faltar la que necesites en el momento..... luego ya tengo la caja completa en casa para otros menesteres. Y por supuesto una carraca pequeña.

Buenos días, yo, a parte de la herramienta de la moto, llevo un juego de llaves torx, bridas, una llave inglesa pequeña, kit repara pinchazos, cinta aislante, alicates, linterna, un bote de aceite de 250 cc, bombilla de repuesto y dos correas de las que usan en la fabrica para embalar las motos en el cajón de madera, y todo eso lo llevo en la maleta extra de la GSA:

case1.gif

Es increible lo que se puede llevar en ella.
Un saludo.

Yo os recomiendo también esta caja de herramientas que me permite llevar de todo.
Un saludo.

Vista la tecnología que tienen estas motos, lo mejor sería llevar in portátil con conexión a la central de BMW je je.
Yo la verdad es que no llevo nada. Sólo el kit anti pinchazos y las 4 llaves que trae la moto...... Y la tarjeta service card.
Saludosssss

Un bote de tippex,para borrar los fallos en cualquier sitio,jajajajaja

O en su defecto,el GS911 y el portatil,como apunta Chin.

Generalmente llevo una lámpara de recambio más kit antipinchazos

El teléfono de la grúa y leuros en la cartera pa tomarme una cervecita mientras llegan

Nada...Alguno parará a auxiliarme y llevará todo lo que habéis dicho, jajajaja. Además mi gesita no me dejará jamás tirado!!!, lo se.....

Hola amigos..¿que piensan de las maletas laterales de BMW para la g 650 gs?...quiero unas maletas laterales y aunque las originales parecen de muy poco espacio, otras que he visto de aluminio me parece, que pueden estorbar por lo anchas, desmejorar la maniobrabilidad o estabilidad..¿que opinan?

Hola amigos..¿que piensan de las maletas laterales de BMW para la g 650 gs?...quiero unas maletas laterales y aunque las originales parecen de muy poco espacio, otras que he visto de aluminio me parece, que pueden estorbar por lo anchas, desmejorar la maniobrabilidad o estabilidad..¿que opinan?

Cómprate las que más te gusten y sean más prácticas para el uso que le vallas a dar , yo en mi 1200 tenía las vairo que son muy prácticas pero en mi primer viaje de aventura a Marruecos me di cuenta que las que necesitaba eran las de aluminio y no te preocupes por la estabilidad cuando te acostumbras vas bien

Atrás