Herramientas para llevar en moto....

PACOGGG

Arrancando
Buenas,

Mi ultima consulta de hoy, es preguntaros que herramientas deberia llevar, pues me la entregaron "limpia". Si el kit que original viene con ella es correcto, me gustaria saber donde adquirirlo, precio, etc y calidad....ya que la moto dispone de poco espacio.... pensar que mi ultima moto era una Mayesty 400 y espacio habia de sobra...

Gracias

Saludos Aguilas.

Hola compañero, de que montura se trata???
yo no llevo nada, ni tan siquiera un destornillador en la maleta, nunca he llevado herramientas en la moto... Con la vespa como mucho una pequeña llave de bujías...
Mi anterior montura una Yamaha MT03 y la anterior igual que tú, una Yamaha Majesty 400, que por cierto añoro mucho...
Un abrazo!

Yo solo llevo lo que traía de serie, kit reparador de pinchazos y el destornillador torx/estrella que hay bajo el asiento.
El destornillador viene bien porque alguna vez si que he tenido que apretar algún tornillo a punto de soltarse cuanso me ha pillado de ruta.

Un saludo!

Saludos,

gracias por vuestras respuestas, disculpar pero mi moto es una F800S, haber si puedo configurar bien mi perfil.

Saludos Aguilas.

Herramientas?... chorbajenda, listado de restaurantes y tugurios, visa para gasofa, y mapas para buscar curvitas que la F800r lo pide a gritos!!!

Atrás