Herramientas

bmwero

Curveando
Para los inquietos manitas,algo para llevar encima...por si acaso.:rolleyes2:

Leatherman_pulsera_wrist1.jpg

Leatherman_pulsera_wrist2.jpg

[video=youtube;qey5rs7_b4c]https://www.youtube.com/watch?t=94&v=qey5rs7_b4c[/video]

Con esa última aplicación de la pulsera creo que "nos ha, realmente conquistado" :cheesy:

200 euritos de nada...

Leatherman Tread in Stainless | eBay

te compras un buen juego de herramientas con ese dinero.

Gracias por la aportación, de todos modos.

No sé tú, pero yo hubiese pagado alguna vez esos 200€ con mucho gusto por tener algo de herramienta básica encima. Llevar siempre un maletin de herramientas encima no es muy... funcional.

No sé tú, pero yo hubiese pagado alguna vez esos 200€ con mucho gusto por tener algo de herramienta básica encima. Llevar siempre un maletin de herramientas encima no es muy... funcional.

Yo llevo todas las herramientas de la pulserita (en realidad, bastantes más) en una bolsa que me cabe perfectamente en el hueco bajo el asiento y su contenido no me ha costado más de 20€

Como "casi" todos nosotros. Pero siempre puede ocurrir alguna circunstancia.....

Yo tampoco me gastaría ese dinero,pero siempre hay alguien que si que lo haría.:rolleyes2:

En realidad tendrías que buscar un hueco encima del asiento para llevar la bolsa contigo siempre
La idea no me seduce mucho

Yo llevo todas las herramientas de la pulserita (en realidad, bastantes más) en una bolsa que me cabe perfectamente en el hueco bajo el asiento y su contenido no me ha costado más de 20€
Eso lo llevamos todos, me imagino. Incluído algún cable, bujías, fusibles, bridas... Hay incluso alguno que lleva hasta un rotor de alternador, placa de diodos, juntas de trócola...
Yo me refiero al día a día. Quien no se ha visto alguna vez en un apuro que se hubiese solucionado teniendo la pulserita esa?
Eso sí, cara es cara, la jodía.

Es más útil la pulsera ésta:

[video=youtube;c-4z-Vhq2_E]https://www.youtube.com/watch?v=c-4z-Vhq2_E[/video]

Muy bien construida tiene que estar la pulsera esa para que no se aflojen los eslabones con el tiempo, teniendo en cuenta la fuerza que hay que aplicar para algunas funciones...

Atrás