hi-fi con sportintegral

juan-k

Arrancando
:-/ Chicos acabo de instalar los auriculares hi-fi en el spotintegral, los he puesto en el hueco que tiene el casco por dentro de la goma espuma y la verdad que no estoy satisfecho. Antes llevaba los auriculares normales, puestos por fuera, es decir, en contacto con la oreja y me parecían genial, aunque un poco incómodo; estoy dudando si es que los auriculares hi-fi que me han vendido están mal o es que el hueco que tiene el casco no es el indicado para poner los auriculares. A ver si me podeis ayudar por favor.

Gracias de antemano y nos vemos el fin de semana en la rider :-/ :-/ :-/

En cualquier caso me interesaría saber si a partir de 120 km/h los hi-fi os distorsionan, y si notais diferencia de calidad en el sonido.

Yo tenia los normales , por fuera con el velcro, en un nolan 102. Se oida muy bien pero me hacia un daño muy importante en la oreja. Al poco cambie el nolan por el C3, y los puse de igual manera y con el mismo dolor e incomodidad. Desmonte el interior y los puse en la pequeña hendidura que hay, debajo de la tela. Se oia un pelin mas bajo, pero la comodidad es igual que si no los llevara.

Al principio me distorsionaba, pero dejando el emisor de sonido en torno al 40/60% de su volumen, por mucho que suba el volumen en el midland, no distorsiona. Ojo, si subes a tope el volumen en el telefono, ipod, etc, a nada que subas el volumen en el midlan, distorsionara, ya que amplifica una señal que de por si, ya viene muy amplificada  ;)

Por cierto, dependiendo de la moto que tengas, el volumen al que tienes que poner el intercomunicador es diferente. Yo con la RT y la pantalla bajada, tengo que ponerlo muy alto para poder oir algo a mas de 110km/h. Con la pantalla subida, a 160km/h se oye perfectamente. Por eso todavia no me he decidido a cambiar los normales por los HI-FI, aunque dicen que los HI-FI dan un mayor volumen (tendran mas sensibilidad el altavoz).

Pues me pasa lo mismo. Si pongo los auriculares en el hueco del sport, no oigo ni patata, prque no me quedan a la altura de la oreja. Tengo que ponerlos más abajo, de manera en que queden pegados a la oreja, y entonces oigo estupendo.

Atrás