hice realidad mi sueño.

• Autor Autor rha.ab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rha.ab

Invitado
Despues de años y años queriendo comprarme una motillo, por fin hice realidad el sueño, desde el miercoles tengo una G650GS. Quiero dar las gracias a todos los foreros, pues gracias a vuestros post, despeje muchas dudas y me decidí por esta preciosidad.
El domingo espero poder disfrutar haciendo los primeros km, por trabajo y familia me ha sido imposible todavía dar siquiera una vuelta.
Gracias de nuevo. [smiley=beer.gif]

Enhorabuena, poco se puede decir en comparacion con lo que se disfruta sobre ellas. A disfrutarla con salud....y mejor tiempo que el que estamo teniendo :)
Vsss

A disfrutarla mucho compañero

Vssssssss desde Granada

Esperemos que el tiempo te deje salir. Que la disfrutes. Saludos desde Salamanca.

que más decir.
A disfrutarla con cuidado.

Un saludo.

Gracias por los mensajes de animo.
Por fin hice los primeros km en mi gs, he de explicar que llevaba 16 años sin montar en moto (suzuki DR Big50), creo que tarde como media hora en colocarme ropa etc.
Como andaba con mucho respeto con la montura decidí irme por lo marron en lugar de la carretera (por cierto hizo un día buenisimo sin pizca de viento). La sensación es inexplicable, me imagino que os pasaría lo mismo al principio.
Me decidí por esta moto por que todo el mundo hablaba maravillas de su manejabilidad etc, doy fe de ello, se maneja de maravilla.
Algún susto tuve, claro esta, todo va de puta madre, pues un poquito mas de puño aqui otro poquito allá, Rafa ojo giro derecha, charco, barro, segunda, a ras, y casi fue a crahs, me patino de la rueda trasera y cierto es que todavia no se como salí de allí mas tieso que un ajo y sin caerme. Por el resto del trayecto, fenomenal, hice varias paradas, salidas, mucho cambio de marchas, pues eso ir cogiendo el tranquillo.
Ya os ire contando mas peripecias que toca trabajar.

Enhorabuena, es una moto que de va a dar un montón de satisfacciones y seguro que te sirve para volver a meterte en harina después de tantos años.

Que la disfrutes ;)

Enhorabuena por la nueva adquisicion, la Gs 650 es una gran moto, seguro disfrutaras un monton;Buena eleccion empezar por lo marron, cuando saltas a lo negro, te crees que es una autopista :D :D :D

Pues eso, a hacer kilómetros y a disfrutarla ! ;)

Henorabuena! Que la disfrutes y pasito a paso ;)

Vss

buena compra compañero, a disfrutarla , si puedes pon alguna fotillo para verla , un saludo. :)

Es mas facil hacer un master en psicologia avanzada que colgar una foto :-/. Llevo tres dias dandole vueltas y leyendo post donde lo explican y sinceramente soy muuuuuuuuu torpe, pero mmmmmuuuuuuucccccccchhhhhhhhoooooo.
Seguire intentando. ;)
saludos

La primera prueb ha sido un desastre vamos con la segunda.
630c18851f921f65a3c671dcd420eb27o.jpg

f1ac7536f77d4a89a3285f2cede7716do.jpg

Parece que le voy cogiendo el tranquillo, esta es del día del estreno justo despues del sustillo que os he contado anteriormente.
Si-foto,,,,Si-moto

Que la disfrutes, cuanta satisfacciones me dio mi gesita ::) ::),duarnte dos años por no gastar, la jodida ni gasolina consumia ;D ;D,la echo mucho de menos, su actual propietaria lleva dos años con ella y encantada.

disfrutalaaaaa ;), pero te aseguro que en menos de dos años le pondras los cuernos ::) con alguna hermana mayorrrrrr :o, eso fijooooooooo, ademas eres el prototipo de infiel :D

A disfrutar ... es una gran moto que te va a gustar ....

Cuidado con los frenos, esta un poco justita .....por lo demás te va a encantar, gasta lo que un mechero, es estable y manejable... si no la pasas de 140 es una gran moto.

PD : La pantalla Ergo de Wunderlich mejora la moto un huevo ... recomendable 100 %.

Cruz esta encantada con la suya, yo aveces la cojo y me gusta mucho, pero echo de menos como te digo mas frenos .... ;)

b285077cba0f6b70feb4bd2aa97017b6o.jpg

82896a48355469aa075d07607773b11bo.jpg

927935c96f0816e32c37f6fc190144eco.jpg

Atrás