Hielo, nieve... ¡mariconadas!

Angeloso

Curveando
Ya no hay excusa... ;)

1104836894-14354.jpg

b4.jpg

Más información en: http://www.mv-motorrad.de/cosmoshop/lshop,showdetail,24596,d,1105826038-24596,,10107,,,.htm

Cintiillos, forever!!!!!!!!!

Eso, delante, no pasa por el puente de horquilla. Y detrás ,mas de uno rozará el monobrazo.

Joer, si consiguen que no roce con nada, ya no habrá nada que se nos resista. ;D ;D ;D (bueno alguna señorita todavía aguanta).

Ráfagasssssssssssssss

Me gustaría probarlas para ver que tal resultado dan. De momento no me convencen mucho. :-/

VALENTINA dijo:
Eso, delante, no pasa por el puente de horquilla. Y detrás ,mas de uno rozará el monobrazo.

Que gran invento .

Yo veo más el problema en el guardabarros delantero, la mayoría van muy a ras de neumático.

Pero ya era hora que inventaran algo decente , creia que no existia nada parecido y me he comprado cuerda de escalada para enrollarla alrededor de la rueda. Aunque espero no tener que usarla ;D ;D ;D

;)

VALENTINA dijo:
Cintiillos, forever!!!!!!!!!

Claro que no, esta pensado para la rueda trasera, permite andar muy despacio en zonas de hielo y nieve. Ahora, que vayas vigilando la delantera… ;D

diekoss dijo:
Claro que no, esta pensado para la rueda trasera, permite andar muy despacio en zonas de hielo y nieve. Ahora, que vayas vigilando la delantera… ;D

ese es el problema que yo le veo, que son para la rueda motriz, pero eso no te quita de que se vaya de delante y compruebes la temperatura de la nieve :-/

marcos dijo:
ese es el problema que yo le veo, que son para la rueda motriz, pero eso no te quita de que se vaya de delante y compruebes la temperatura de la nieve  :-/

Me uno a lo dicho por Marcos, para la nieve mejor dejamos unos Esquies ;D ;D ;D ;D

Eso es lo que son...

¡ mariconadas !

¡ mariconadas ! para quitar la pasta...

Esta visto que hoy en dia lo que prima es lucrarse pronto a cuenta de algunos que encima hasta se pueden confiar y darsela más gorda.

La verdad ,hay cosas que debian de estar prohibidas y esta es una de ellas.

V´sssssss

esto, si no se mueve de lado, no creo que toque el basculante.... y para nieve, ni borracho, la moto paradita, y a llamar a una grua a ser posible, pero en cambio, para usar en barro, o arena, lo veo mas sensato, en caso de usar mixtas, y llegar a una zona un poco " tierna", con este tipo de cadenas, te pueden ayudar a salir airoso, de mas de un barrizal... ;)

No le veo la utilidad salvo tal vez para andar 200 metros jugándote el tipo. ¿Alguien piensa que se puede viejar con eso puesto?. El peligro es una placa de hielo en la carretera que te aparece de repente. Y 50 km con nieve ni loco.

Ya no saben lo que inventar,yo no lo probaria a no ser que estes en Baqueira-Beret

Buff, no sé qué pensar. Tengo mis dudas. Estará realmente bien probadas?.

yo no me fiaría mucho de esos inventos raros. la moto traccionará pero nada más. a ver quien es el guapo que la controla sobre el hielo.

Lo que no entiendo yo es pq no está para la rueda delantera también, pq si tenemos tracción atrás pero delante la rueda guía va para donde le da la gana........de que sirve eso?

W.sssssssssss

Estoy con Morse.
A mí la valentía sobre el hielome ha costado 2000€y el cuerpo dolorido 15 días :P.
Para estas cosas yo me hago del otro barrio ;D.

vvvvvvvvvvvsssssssssssssss

¡¡No cabe duda...?

Cada dia nacen mas cinicos.

Pero que huevos !!TAN AZULES!! ... (en mexico quiere decir, descarado, cara dura, sin verguenza......etc).

Proximamente nos van a querer vender (por lo menos a ofrecer) unas paletas de madera para las llantas y se pueda "navegar" en la jaca de acero

Mmm.......... me recuerda cuando los antepasados "truqueaban" vidritos de colores X oro a los nativos.

Ahora es lo mismo nada mas que son Euros por cintillas de colores.

Schnee..jpg

A este me parece a mí que no le hacen falta excusas de ningún tipo. Ni tan siquiera las 'cadenas' ...

Un abrazo,

Max.

Esto es lo que le hacía falta a Rodamons, hace unas semanas en el Puig Major ;)

Atrás