Hierro y aceite

bmwero

Curveando
Un bonito vídeo sobre una R75/6....:rolleyes2:

[video=vimeo;76812455]http://vimeo.com/76812455[/video]

Un repasillo no la vendría nada mal....:)

Última edición:
yo he llegado a una conclusión después de estar en este foro de clásicas desde el 2005.... aquí no hay nadie que esté en su sano juicio.... porque resulta que motos que no andan ni frenan y que suelen dar averias.... nos hacen muy pero que muy felices.....

¿Qué tendrán?

D. Emilio en parte estoy de acuerdo con lo del repasillo pero lo primero que deberia hacer es aunque sea pegarle un mangerazo que esa moto tiene más mierda que el rabo una baca con perdón y una pregunta a que viene la chorrada de darle con una llave en un costado si nuestras abuelas son indestructibles y si no que me lo digan a mi que se me fue una bujia del cilindro por la M30 y me llevo hasta la primera boca de metro para que no llegara tarde a currar jajajaja.
Saludos.

Que video mas chulo, Emilio!! - se parece a la moto de mi amigo Juan Luis (la BMW que - siempre - le dejaba tirado)....la madre que lo parió - ese si que no la cuidaba nada!!! y tenia más mierda que esa!!! Mil veces!!!!

Muy chulo el video y lo mejor es que la moto esta con batalla encima......las maletas de Harley no desentonan nada,como es yanqui le salen mas baratas
que unas Krauser.....y seguro que cierran mejor, joder ! me gustan para una BMW.

Atrás