Hilo BMW F750 GS

Montadas y probadas en una vuelta corta de unos pocos km. Me he dado cuenta de lo que comentas y tocará ajustarlas o acostumbrarse a la nueva posición. Supongo que en cuatro ratos ya no te enteras
Ver el archivo adjunto 474286
Que las disfrutes. Te harás con ellas enseguida. Ojo con la goma y la lluvia que el calzado puede resbalar. Yo la quité pensando que las vibraciones me podrían llegar a molestar pero no fue así. No he vuelto a poner la goma, pero aquí llueve a menudo…

Que las disfrutes. Te harás con ellas enseguida. Ojo con la goma y la lluvia que el calzado puede resbalar. Yo la quité pensando que las vibraciones me podrían llegar a molestar pero no fue así. No he vuelto a poner la goma, pero aquí llueve a menudo…
Gracias, lo iré probando

Buenas....pues finalmente le he puesto los Mitas Enduro Force r, los encontré bien de precio por internet y me los han montado el mecánico del barrio. Ha sido esta mañana así que tema sensaciones lo dejo para más adelante, de momento os ilustro con unas fotitos. A mí me gusta como le quedan a la "peque".

Salu2.

Adjuntos

• IMG_20251031_135302.jpg
    IMG_20251031_135302.jpg
    249,3 KB · Visitas: 17
  • IMG_20251031_135312.jpg
    IMG_20251031_135312.jpg
    294,4 KB · Visitas: 17
  • IMG_20251031_135334.jpg
    IMG_20251031_135334.jpg
    268,7 KB · Visitas: 17
Bueno, ya las he probado. El sabado pasado me hice la Levante Experience, casi 600km entre valencia, teruel,cuenca y guadalajara, y con muy buenas sensaciones. No es algo que notes en el momento pero una vez terminada la sensación es de haberse cansado menos que antes. Al menos terminar menos cansado.

Una buena compra

Buenas....pues finalmente le he puesto los Mitas Enduro Force r, los encontré bien de precio por internet y me los han montado el mecánico del barrio. Ha sido esta mañana así que tema sensaciones lo dejo para más adelante, de momento os ilustro con unas fotitos. A mí me gusta como le quedan a la "peque".

Salu2.
Ya contarás qué tal van, que el cambio de neumáticos se acerca, ya llevo casi doce mil km con los metzeler tourance next 2 y, aunque no tengo queja, estoy abierto a nuevas alternativas. Pensaba probar los Dunlop trailmax meridian, pero las opiniones siempre son bienvenidas

Atrás