Hilo F 850 GS

Para mi, todos los problemas de la llanta de 21 desaparecen cuando cambias los neumáticos de origen. Yo llevo ahora unos cta 3 y, sin duda, la moto es otra con respecto a los de origen. Para mi la suspensión también vale para uso variado, carretera a buen ritmo y pistas... y cuando digo buen ritmo no es precisamente flojo.
 
Para mi, todos los problemas de la llanta de 21 desaparecen cuando cambias los neumáticos de origen. Yo llevo ahora unos cta 3 y, sin duda, la moto es otra con respecto a los de origen. Para mi la suspensión también vale para uso variado, carretera a buen ritmo y pistas... y cuando digo buen ritmo no es precisamente flojo.
Completamente de acuerdo.
 
OMG!😱 Gracias!! Aunque yo tengo la 850 k81 me bastara para tener cuatro aprietes que pueda necesitar, imagino que serán los mismos y no tendré que volver a ir a taller a pedirlo..

¡Gracias! 🔝🔝🔝
 
Os va a parecer que soy un cómodo pero os juro que lo he buscado y no lo doy encontrado en el foro desde el Tapatalk.
¿Alguna alma caritativa que ponga el link del susodicho foro?

Mil gracias

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!
 
Os va a parecer que soy un cómodo pero os juro que lo he buscado y no lo doy encontrado en el foro desde el Tapatalk.
¿Alguna alma caritativa que ponga el link del susodicho foro?

Mil gracias

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!
Buenas,

 
Buenas,

Ayer monte las cta3, pata negra, nada ruidosas, cogen temperatura en 1min, y noto menos las irregularidades del asfalto, muy contento por ahora.

Salu2
 
Arriba