Hilo F900 GS Adventure

Buenas a tod@s:
Seguramente mi pregunta es una bobada,pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Llevo un año justo ahora con la motillo y estoy muy contento,salvo el calor que desprende a mis pantorrillas,lo demás sin queja.
He perdido en este 21 kgs,y no sé si es la autoestima que tengo ahora super alta,o que me he hecho a la moto,pero me da la sensación que anda un pelo mas e incluso he bajado el consumo unas 3 décimas aprox.
Puede ser verdad,o soy yo o que acabo de hacer 11.000 kms con la revisión y la moto se ha soltado.
Pues eso,una bobada,pero tengo mucho tiempo para pensar.
Vsss

Buenas a tod@s:
Seguramente mi pregunta es una bobada,pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Llevo un año justo ahora con la motillo y estoy muy contento,salvo el calor que desprende a mis pantorrillas,lo demás sin queja.
He perdido en este 21 kgs,y no sé si es la autoestima que tengo ahora super alta,o que me he hecho a la moto,pero me da la sensación que anda un pelo mas e incluso he bajado el consumo unas 3 décimas aprox.
Puede ser verdad,o soy yo o que acabo de hacer 11.000 kms con la revisión y la moto se ha soltado.
Pues eso,una bobada,pero tengo mucho tiempo para pensar.
Vsss
Hola! Yo tengo en 2 meses la revisión de los 10000km. Es normal que el consumo vaya bajando progresivamente. La sensación de que ande más y tal eso ya puede ser subjetivo, aunque por supuesto la moto tiene que tirar de 21kg menos y eso en algo se debe notar.

También seguramente estés más en forma, permitiéndote moverte mejor encima de la misma, acelerando y apurando más las frenadas.

Otro factor importante puede ser que hayas ido con menos carga de combustible.

Y no menos importante, que conforme vas haciendo kilómetros vas ganando en seguridad y confianza.

Aprovecho este post para preguntar acerca de los elevadores de manillar. Se nota? Alguna recomendación? He visto que hay elevadores, elevadores/acercadores... Vaya lío.

Hola! Yo tengo en 2 meses la revisión de los 10000km. Es normal que el consumo vaya bajando progresivamente. La sensación de que ande más y tal eso ya puede ser subjetivo, aunque por supuesto la moto tiene que tirar de 21kg menos y eso en algo se debe notar.

También seguramente estés más en forma, permitiéndote moverte mejor encima de la misma, acelerando y apurando más las frenadas.

Otro factor importante puede ser que hayas ido con menos carga de combustible.

Y no menos importante, que conforme vas haciendo kilómetros vas ganando en seguridad y confianza.

Aprovecho este post para preguntar acerca de los elevadores de manillar. Se nota? Alguna recomendación? He visto que hay elevadores, elevadores/acercadores... Vaya lío.
Monte los del AliExpress que parecen opcion719, suben y acercan a la vez, muy contento.
Saludos.

Yo tengo estos,y muy buena calidad.
A mí me queda perfecto la elevación y el acercamiento.
Y gracias por tu comentario.tienes razón,todo irá influyendo.
Vss

Yo tengo estos,y muy buena calidad.
A mí me queda perfecto la elevación y el acercamiento.
Y gracias por tu comentario.tienes razón,todo irá influyendo.
Vss
Por casualidad, cuánto mides? Yo 1,85 y tengo los brazos tirando a largos.

1'80 y brazos normales creo yo,.
Igual,si tienes brazos largos,solo te haría falta elevar,no acercar

Me he medido el brazo.con la camiseta puesta,desde la costura del hombro hasta la muñeca 55 CMS hasta la punta del dedo de mandar a la mier.......
75 CMS...yo así perfecto,si tú brazo es más largo ,pilla solo que eleven

Cambiando de tema , yo sigo empeñado en montar llanta 19 delante, quedaría la moto definitiva, supongo Bmw no lo hace porque afectaría a su segmento estrella, siempre llego tarde a las de ocasión, a ver si suena la flauta.
Saludos.

Cambiando de tema , yo sigo empeñado en montar llanta 19 delante, quedaría la moto definitiva, supongo Bmw no lo hace porque afectaría a su segmento estrella, siempre llego tarde a las de ocasión, a ver si suena la flauta.
Saludos.
En mi caso, me he adaptado muy rápido a la llanta 21. Era algo que antes de comprar la moto me "preocupaba", pero al ver qué la moto iba por donde yo quería ... Quizás en la única circunstancia donde se note es en la maniobrabilidad por ciudad. A parte, reconozco que me gusta más estéticamente con la llanta 21, la hace como más agresiva de alante (sobre todo de lado, jejej)

instale la cúpula de motostorm.

https://www.motostorm.it/es/accesorios/partes-moto/isotta-touring-f900-gs-adv-windscreen-clear.html

Mi opinión es que no merece la pena. La que trae de serie aún siendo más corta es bastante más efectiva, tenias razón, mario147.
En su posición más baja da mucho aire, pese a ser bastante más alta que la que trae, 51 cm frente a 37,5 cm.
Situadas ambas en su posición más alta también sigue siendo mejor la que trae de serie. Noto que es más ruidosa por alguna turbulencia, no demasiadas y trae unos tornillos de mala calidad. No la recomiendo.
Hola, saludos.
Yo tengo desde este verano una FS 900 Adventure, y lo primero que hice es comprar la cúpula Issota.
Mi opinión es radicalmente diferente, pues la cúpula original en la posición más alta no me protegía a la altura del casco en una posición normal. (Mido 1,78 y llevo el asiento de serie). Para mi o en mi experiencia, en carretera a más de 110, el viento es muy molesto y produce mucho ruido en el casco, fue poner esta cúpula, y en cuando salgo a carretera y pongo el regulador de velocidad a 120, subo la cúpula y no hay color, me cubre casi por completo por encima del caso y el ruido se reduce muchísimo, no es perfecta, pero para mi mejor que la original. De todas maneras, esta cúpula no es cara, por lo que yo considero que es una buena compra.

Atrás