Hilo perdido: ordenador para R850R

pepeito

Arrancando
He perdido , y no encuentro, el hilo en el que se indicaba como confeccionar un "ordenador de a bordo" para la R850R ( ¿ o para la R1150R? ). Este ordenador mostraba el nivel de gasolina, la velocidad, la marcha , temperatura y no sé cuantas cosas más. Pues eso, que llevo un tiempo buscándolo y lo he perdido...¿alguien lo recuerda y me puede ayudar?.Gracias

Acabo de comprobar los dos enlaces que he puesto y me funcionan los dos. El segundo lo tienes en "Manuales", en la parte superior de la página.

Pantallazo del inicio del hilo.
Dibujo0004_zpse5d8b0fb.jpg

Última edición:
CRONIKO, los dos enlaces me van bien, lo que no me va es el enlace al zip con el manual incluido dentro del segundo post. Por cierto, muchas gracias por rescatarlos del foro.

A mi tampoco me va ese enlace, lo cual tampoco es raro: tiene ya cuatro años. Te toca ponerte en contacto con el autor del hilo, PacoL, para que te proporcione la información del zip. Mándale un privado.

Muchas gracias PacoL,
Yo también estaba buscando esta información.
Saludos,

No parece fácil desde luego, pero estaría bien para motos "antiguas" poner ese "ordenador".

No esta mal la currada, pero es redundante volver a cablear toda la moto, teniendo la información de todos esos sensores en el propio bus de la moto. Haz una segunda versión, y intenta pichar el bus de la moto como hace el gs911, si necesitas ayuda dimelo.
Saludos!

Yo en su día me interesé por estos temas, pero me di cuenta que lo mejor es el keep it simple, no complicar las cosas y disfrutar la moto que tengo que es de 2005 con pocas pijadas electrónicas pero muy bonita, muy fiable y fácil de conducir

Atrás