Hilo sobre los GPS LINKIFUN y códigos de compra del foro

@armandof
A mi siempre me han respondido en castellano.

Opciones tienes como imagino te dijeron, devolverlo o esperar a que se solucione para cambiártelo (posiblemente incluso que te lo quedaras con un descuento...). ¿Se puede pedir mas?

Ten en cuenta que a ellos no les falla, y que a todos los clientes les va bien y solamente tienen 3 casos si no me equivoco con ese problema, lo cual hace pensar que puede ser "algo" de la propia moto, versión de firmware o a saber que. Complicado de solucionar, pero están en ello.

Yo estoy a la espera para probarlo y que se solucione (de algún modo tendrán que hacerlo), pero mientras me apaño, si necesito hacer algo, lo voy haciendo con toda la lentitud si no puedo parar, pero si puedo parar, paro, mas seguridad...

@armandof
A mi siempre me han respondido en castellano.

Opciones tienes como imagino te dijeron, devolverlo o esperar a que se solucione para cambiártelo (posiblemente incluso que te lo quedaras con un descuento...). ¿Se puede pedir mas?

Ten en cuenta que a ellos no les falla, y que a todos los clientes les va bien y solamente tienen 3 casos si no me equivoco con ese problema, lo cual hace pensar que puede ser "algo" de la propia moto, versión de firmware o a saber que. Complicado de solucionar, pero están en ello.

Yo estoy a la espera para probarlo y que se solucione (de algún modo tendrán que hacerlo), pero mientras me apaño, si necesito hacer algo, lo voy haciendo con toda la lentitud si no puedo parar, pero si puedo parar, paro, mas seguridad...
Gracias Qualo..........respondes a la misma velocidad que Linkifun :ROFLMAO: :rolleyes::ROFLMAO:

Yo seguiré informando, que para eso estan los foros.
Saludos

De momento, lo que me dijeron es para principios de junio tendrían la nueva versión (que posiblemente incorpora compatibilidad DVR...).
Me informarán en cuanto esté disponible y me envían una unidad para confirmar si se ha solucionado, porque no a todos los propietarios de la GS 1300 a partir del 25 les da ese problema, con lo cual les complica el resolverlo.
Os informo al momento de recibir el equipo y si está resuelto.

Un saludo,
Buenos días QUALO. Alguna nueva noticia con novedades al respecto?

Buenos días QUALO. Alguna nueva noticia con novedades al respecto?
Hola Kaplan
Nada, ninguna noticia. Lo siento.

Ya me dijeron que iban con retraso por lo que comentamos de que no pueden reproducir el problema, y que no falla en todas las motos, ni de todos los años, ni siquiera coincide con mismo modelo mismo año, pero siguen investigando y están desarrollando un nuevo protocolo en cooperación con el proveedor del servicio.
No debería tardar mucho más, pero en cuanto tengan disponibilidad, te aseguro que nos enviarán uno para probar.

Un saludo,

Hola Kaplan
Nada, ninguna noticia. Lo siento.

Ya me dijeron que iban con retraso por lo que comentamos de que no pueden reproducir el problema, y que no falla en todas las motos, ni de todos los años, ni siquiera coincide con mismo modelo mismo año, pero siguen investigando y están desarrollando un nuevo protocolo en cooperación con el proveedor del servicio.
No debería tardar mucho más, pero en cuanto tengan disponibilidad, te aseguro que nos enviarán uno para probar.

Un saludo,
Pues nada QUALO, muchas gracias y seguiremos atentos.

Saludos.

Mala experiencia con el modelo MT13pro.
La moto no reconoce el dispositivo cuando lo montas en el cradle, por lo que no puedes manejarlo a través de la ruleta ni de los botones de la piña.
Aunque no muy frecuentes, tiene cortes de conexion con el telefono…. Dinero mal invertido.
Reconozco que responden con rapidez, pero no aportan soluciones. Me han pedido fotos y videos, estamos a la espera, os voy contando

Mala experiencia con el modelo MT13pro.
La moto no reconoce el dispositivo cuando lo montas en el cradle, por lo que no puedes manejarlo a través de la ruleta ni de los botones de la piña.
Aunque no muy frecuentes, tiene cortes de conexion con el telefono…. Dinero mal invertido.
Reconozco que responden con rapidez, pero no aportan soluciones. Me han pedido fotos y videos, estamos a la espera, os voy contando
Pues si no funciona como debería, reclama, estás en tu derecho.
Estaría bien saber en qué moto te ocurre.
Parece que ninguno, sea la marca que sea, se salva de errores...
A veces esos errores que comentas pueden venir por los pogopines. ¿Haces mantenimiento regular de los pogopines? Si no lo haces o no sabes a qué me refiero, comenta o busca información que hay mucha en la red y en el foro.

Un saludo,

Atrás