hipocresía superlativa

• Autor Autor Soyago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

Soyago

Invitado
Quiero hacer una reflexióm sobre lo unidos que estamos los moteros, lo buena gente que somos todos y este mundo ideal en el que vivimos
La realidad no es esa, en mi hilo "vendo parrilla" no dabais crédito a mi forma de tratar a un forero que desinteresadamente me daba todo su apoyo y sabiduría.
De la buena fe de la gente evidentemente dudo, de la de los compañeros moteros a estas alturas y por mis experiencias lamentablenente también, soy tan mal pensado que el último comentario en el tema lo hizo "pepe" y pensé, no serà el señor que me ha hablado por wallapop y me ha preguntado por la parrilla fingiendo querer comprarla ¡y mira que casualidad! es el mismo pepe de alcala de henares.
Respecto al tema de las fotos en los anuncios ya he visto en mi vida como forero otras "ayudas" similares de hipócrita desinterés pero para hipócrita el ir a deguello con alguien cuando vosotros lo único que habeís hecho es ayudarle a el y al prógimo para hacer de este un mundo mejor porque qué haríamos sin esa gente de internet a la que lo sobra demasiado tiempo, el mundo sería una mierda sin esas almas caritativas.
pd: lo que puedan opinar de mi las personas de internet que no me conocen me la reflanflinfa totalmente.

Mal asunto remover las brasas otra vez, si encima terminas el mensaje de esa manera, te lo podías haber ahorrado y aquí paz y después gloria.

Mal asunto remover las brasas otra vez, si encima terminas el mensaje de esa manera, te lo podías haber ahorrado y aquí paz y después gloria.

No me gusta que me tachen de capullo, yo no me meto con nadie y memos respondo mal a alguien que quiere realmente ayudar y sobre todo no soy un hipócrita de levantar las manos a lo pacifista y por debajo de la mesa dar pataditas en la espinilla, de todas formas no voy a seguir este tema, saludos

Te entiendo perfectamente, pero muerto el perro se acabó la rabia......si abres este mensaje en el Foro vas a tener que aguantar más críticas que alabanzas otra vez.

Yo sí recuerdo el post, aunque estoy de acuerdo en que te hicieron una guarrada, encontré correcto que explicarás tu experiencia para qué otros la tuvieran en cuenta y fueran con más cuidado. Pero creo que ya quedó todo dicho y veo un poco absurdo reabrir el tema.
Te digo por experiencia, qué cuanto más aprendas de los errores y menos vueltas le des a las cosas que no puedes solucionar, más feliz serás.
Un saludo compañero

Quiero hacer una reflexióm sobre lo unidos que estamos los moteros, lo buena gente que somos todos y este mundo ideal en el que vivimos
La realidad no es esa, en mi hilo "vendo parrilla" no dabais crédito a mi forma de tratar a un forero que desinteresadamente me daba todo su apoyo y sabiduría.
De la buena fe de la gente evidentemente dudo, de la de los compañeros moteros a estas alturas y por mis experiencias lamentablenente también, soy tan mal pensado que el último comentario en el tema lo hizo "pepe" y pensé, no serà el señor que me ha hablado por wallapop y me ha preguntado por la parrilla fingiendo querer comprarla ¡y mira que casualidad! es el mismo pepe de alcala de henares.
Respecto al tema de las fotos en los anuncios ya he visto en mi vida como forero otras "ayudas" similares de hipócrita desinterés pero para hipócrita el ir a deguello con alguien cuando vosotros lo único que habeís hecho es ayudarle a el y al prógimo para hacer de este un mundo mejor porque qué haríamos sin esa gente de internet a la que lo sobra demasiado tiempo, el mundo sería una mierda sin esas almas caritativas.
pd: lo que puedan opinar de mi las personas de internet que no me conocen me la reflanflinfa totalmente.

Has probado a medicarte?

lo que más ,e extraña es que alguien quiera hacer una reflexión, pero la haga públicamente y confirme que no va a hacer seguimiento del resultado de su reflexión, así que por lo que entiendo yo ( que no he leído el otro hilo y por ende estoy perdido ), tu reflexión es que vas a opinar genéricamente sobre algún hecho acaecido de manera pública, teniendo en cuenta que la opinión externa de dicha reflexión te la reflanfinfa, pero quieres que se sepa. En fin, yo te aseguro que antes de tener que reflexionar determinadas cosas me masturbo y sigo a lo mio ( modo irónico on ) .:D:D:D:D:D.

Venga, tomatelo con calma y gasssss

lo que más ,e extraña es que alguien quiera hacer una reflexión, pero la haga públicamente y confirme que no va a hacer seguimiento del resultado de su reflexión, así que por lo que entiendo yo ( que no he leído el otro hilo y por ende estoy perdido ), tu reflexión es que vas a opinar genéricamente sobre algún hecho acaecido de manera pública, teniendo en cuenta que la opinión externa de dicha reflexión te la reflanfinfa, pero quieres que se sepa. En fin, yo te aseguro que antes de tener que reflexionar determinadas cosas me masturbo y sigo a lo mio ( modo irónico on ) .:D:D:D:D:D.

Venga, tomatelo con calma y gasssss

ONANISTA!!! :)

Yo existiendo wallapop no me complico. Voy siempre en persona a sitio publico (con camaras) y alli hacemos el trapicheo. A mi eso de cuenta paypal, te hago un ingreso en numero de cuenta etc etc paso...propio wallapop aconseja evitar ciertas pautas.

Pues qué quieres que te diga...
No sabía de ese hilo tuyo vendiendo la parrilla, así que, por curiosidad lo he leído.
Lo que veo es un anuncio, un forero que trata de darte un consejo, un consejo que por cierto, se da muchísimas veces en este foro, a modo de ayuda. El caso es que sorprendentemente, tú te lo tomas muy mal. Y lo peor es que vas subiendo el tono a medida que avanza el hilo.
En fin, comienzas este hilo pidiendo una reflexión; pues tal vez el que deba hacer esa reflexión seas tú, porque en mi opinión eres tú el que va en dirección contraria.

Y edito: No sé a qué te refieres con esa doble intención cuando alguien da el consejo de las fotos. Yo mismo he dado ese consejo e incluso le he pedido las fotos por correo y se las he publicado yo mismo en su anuncio, para echarle la mano y no para ir a "degüello", como indicas en tu mensaje inicial.

Última edición:
¿Puedo reenviar este hilo a un psicoanalista? Aquí hay temita para esa gente a base de bien :excited:

Los hilos de este hombre siempre acaban asi por lo que ve o que? Lo mejor es no dar bola a estos asuntos.

La inmensa mayoría sabemos como funciona el Foro y sus normas, si se tiene un problema se acude a los moderadores o al Administrador, lo que no podemos estar haciendo es usar el “y tú más” o cosas similares. Si por alguna razón se han de solventar asuntos o malos entendidos, mejor por privado, pero para ello antes ha de haber voluntad.
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás