hipofiltros...puede ser?

lateral48

Arrancando
Hola, despues de comprar el filtro de aceite, para mi k 100 1984 y pagarlo 32 € ( precio del concecionario), descubri que una empresa aqui esta importando la marca HIPOFILTRO, me podrian dar la referencia del filtro de aceite para k100 1984.
GRACIAS DIEGO DESDE URUGUAY.

estimado compañero lateral48, te pongo acceso directo a una página en la que aparecen los filtros de la marca hiflofiltro, a ver si es la que tu comentas.

http://www.baikor.com/products.htm

por cierto, la referencia para tu modelo concreto de motocicleta, creo recordar que era la hf 163, no obstante, deberías confirmarlo en el catálogo que tenga la tienda ó importadora, por si acaso mi memoria falla. ;). el precio de éste filtro en españa es de 6 euros.

otros filtros que le sirven son: mann mw 712 (precio 4,23 euros), mahle oc 91 (precio algo menos de 8 euros), champion c 301 (rondará los 5-6 euros), y también hay un bosch, pero de éste no conozco la referencia. ponte en contacto con el compañero jesus_granada, que él lo ha comprado. (precio rondará los 6 euros.)

había una página norteamericana, en la cual habían hecho un estudio de diversos filtros. el enlace lo puso el compañero venturello.

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Muchas gracias por la respuesta, efectivamente, luego de pagar 32euros en el conce por el filtro de aceite, decubri que en otro negocio, vendian el hifofiltro en 5 euros, este lo compre, ya lo usare en otro cambio de aceite....
Gracias

Jo... Pepe eres una base de datos andante ;D Así da gusto.

A seguir bien.

Saludos

Atrás