Historia 70 años BMW

comando GS

Curveando
Buenos días, revolviendo por los bajos fondos de mi ciber-biblioteca, a raiz de un post sobre si las revistas de papel son o no necesarias (yo personalmente pienso que si lo son), pues he encontrado este articulo del año 1993 que conmemoraba los 70 años de historia BMW.

70aosbmw19231993pag1.jpg

70aosbmw19231993pag2.jpg

70aosbmw19231993pag3.jpg

70aosbmw19231993pag4.jpg

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Muy chulo el articulo. Gracias por compartirlo. estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de la prensa en papel, yo creo que las revistas de moto en papel sin necesarias. hay vida mas alla del wi-fi.

Joder si es mi RS hasta del mismo color, ja, ja. Pues claro que sí, el papel es el papel. Yo conservo mis SOLO MOTO de los años 78 hasta que dejé de comprarlo allá por el año 1998, y todavía me entretengo mirando los modelos que me embelesaban en aquellos tiempos. Gracias Comando y espero sigas bien, un saludo.

Joder si es mi RS hasta del mismo color, ja, ja. Pues claro que sí, el papel es el papel. Yo conservo mis SOLO MOTO de los años 78 hasta que dejé de comprarlo allá por el año 1998, y todavía me entretengo mirando los modelos que me embelesaban en aquellos tiempos. Gracias Comando y espero sigas bien, un saludo.

De nada hombre... al final se demostrará que el papel y la electronica no tienen porque estar enfrentados.
Un saludo a todos.

Atrás