Historia BMW

bmwero

Curveando
Para el que no lo conozca....

[video=youtube;NrnJ_9Xukhg]https://www.youtube.com/watch?v=NrnJ_9Xukhg[/video]

Se lo dedico a todos los amantes de las motos "clásicas" ;)

Muy bonito
¡¡me gustan todas!!
pero especialmente la que sale del 11:15 al 11:22 incluyendo ese color tan original
Gracias Bmwero
Un saludo

Estos son videos, que aunque ya lo hemos visto otras veces, si te descuidas enganchan cuando te topas con ellos y no importa volverlos a ver, ya sea enteros o en parte. Eso sí, cada vez es diferente lo que a uno le llama la atención, o al menos es lo que mí me ocurre. El tiempo de imágenes con explicación que le dedican al fileteado de los depósitos y las babosas es una pasada, y ya podían poner en la Itv algo parecido al calzo intermedio de los rodillos de prueba, que se baja cuando las ruedas están en su sitio, entre ellos, y se sube para sacar la moto mejor del "agujero".

Es curiosos también como BMW introdujo las suspensión delantera telescópica, por 1935 en la R12, después de un tiempo optó por sistema de rueda empujada y definitivamente volvió a la primera, en torno a 1967; eso sí, de momento sólo como opción en USA. En las R27 y en las R69S siempre me pareció un detalle estéticamente feillo, sin quitarle ningún mérito al modelo que no deja de ser uno de los que ya quisiera yo para mí. Ayer sin ir más lejos, observando la moto que aparece muy bien restaurada en un hilo de este subforo, precisamente fue algo que estuve pensando. :)

Emilio sabes como tocarnos la fibra sensible de la patata:strawberry: esto es como ver una y otra vez Casablanca siempre nos queda la abuela, gracias, saludos

Bmwero es como RASTREATOR. pero para motos BMW.
Para buscar en la red? si hay algo interesante RASTREATOR lo encuetra parati.

Ups! quiero decir Bmwero lo encuetra para ti.

Delisioso vidéo de BM doble uve tradusida por Disney de los 70. GRASIAS

Bueno, ya sé por que nuestras motos valen lo que valen. Los recambios de los robots Dürr son carissisimos hasta un precio indecente. Y tienen unos acuerdos que hacen que no puedas comprar al fabricante de la pieza, que es exactamente igual al que si te pueden vender con un pequeño cambio que los hace totalmente incompatibles.
d%C3%BCrr%2Baero.png

Me ha molao volver a ver el video

Muy bueno Emilio,,,,:cool2:coño, es bueno hasta el Wilson que hace de comentarista :D:D...con este nivel de calidad nunca tendrás problemas:rolleyes2::rolleyes2:

Yo nunca tengo problemas Rober.....los tienen los demás conmigo...:D

Como era...Le enfant terrible :cool2:

Soy el único que ve un dragón escondido debajo del trapo del robot? XD tengo que dejar las drogas...

Atrás