historia casi increible, continua...

feliper80gs

Curveando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.093
Puntos
38
Pense haber descubierto un apice de profesionalidad por parte de la tienda donde compre mi moto, (recordais no??)pues me equivoque...
de nuevo a mi k75 le surgen problemas:
-el sistema abs no funciona, se mantiene encendida la luz de aviso, dando a entender ese problema, y haciendo la prueba de frenada veo que no va...se clava la rueda y a drrapar...
-suelta liquido refrigerante (creo) por una goma que va de la bomba al motor.

En esas estamos cuando la llevo al lugar donde la compre (maldita hora), llevava dias viendo k75 y voy a dar con el lugar de menops profesionalidad y con una falta de tacto y respeto por sus clientes que te puedas imaginar.

Naturalmente el tipo que me atiende, y que tiene tendencia a burlarse de sus clientes (yo en este caso) me dice que le deje las llaves y que ya me llamara...ni siquiera se mira por donde pierde refrigerante, me hace caso omiso eso si mientras esta sentado se dicna en levantar la mirada mientras hace noseque, total el respeto es una asignatura que no aprendio, quizas algun motorro se lo enseñe algun dia.
Es que en esa tienda venden muchas arleis dabinsom

Pues eso esta es la 3 vez que dejo la moto en el taller, la compre (maldito dia) el 18 de junio de este año, al tipo que le di las llaves de mi moto ayer no le sorprendio ese detalle, le parecio normal.

CUIDADO DONDE COMPRAIS VUESTRAS MOTOS
LEER MIS POST PARA SABER LA DIRECCION DE ESTA GENTE

ya os ire contando el desenlace, de todas formas debido a mi actividad profesional se que todo se soluciona SIEMPRE, con calma y paciencia, pero sabiendo lo que se tiene que hacer en cada situacion.

LO BUENO DE ESTE FORO Y DE OTROS EN LOS QUE ESTOY ES SU FUERZA CON RESPECTO A PONER A CADA UNO EN SU SITIO ;D
 
HOla, este.....tienes pasiencia o creees en los milagros...... De cajon,cañon.... que le meto una denuncia sobre la marcha.... tienes contrato de compra,y papeles en regla donde en uno de ellos especifica "vehiculo en buenas condiciones de uso"...... o algo parecido.... yo perdona me cuesta mucho ganar el sustento para que venga un "listo" a .... no voy a poner palabras duras solo "me tome el pelo???.... eso piensate que tienes tus derechos como consumidor y si el te garantizó que estaba en buen estado ..... no dejes pasar el tiempo...... juega en tu contra, Suerte.... ;)
 
Te aconsejo que cuando dejes la moto en esa maravilla de compra-venta pidas un recibo de haber dejado la moto y las averías que tu les has indicado, luego vete a una oficina de correos y ponle un buro fax en los mismos términos, recordandoles por otra parte que la moto se encuentra en garantía, ya verás como causa efecto.
 
No, no si el problema no es que no me la quieran reparar!! ellos la "reparan" por que esta en garantia, un burofax solo es la una comunicacion en la cual se certifica el contenido de la misma, sirve a modo judicial para que cierto destinatario se de por enterado de una cuestion, sin poder este negar lo que se le comunica, por eso es caro el burofax.
En el despacho me asesoran, tenemos escritos a punto de ser puestos en marcha, y lo peor es que los juzjados estan inhabiles en este mes, excepto para cuestiones legales (que no es el caso de momento)claro que se pueden poner denuncias, pero las denuncias deben de tener fundamento legal y peso.
Una cosa es lo que te pide el cuerpo, y otra lo que legalmente y amparado por sentencias judiciales se puede hacer y de que forma hacerlo, existe medios y metodos, leyes y toda cuestion esta recogida ampliamente y de forma clara.

Cosa interesante: El tipo que me la vendio me conto que desconocia que la k75 llevara una centralita de ABS, jejejejejejejejej
GRAN POFESIONAL..................... ;D. es lo mismo vender melones que motos, para algunos.

Por cierto por comandante benitez NI ACERCARSE eh! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
perdon! :)
me lie con lo de los juzgados!! :o :o
si algun letrado me sigue asesorando lo agradecere, claro! ;)
 
Atrás
Arriba