historia casi increible "el desenlace"

feliper80gs

Curveando
...el punto y final a esta historia...
esta mañana me paso por el taller, sin avisar por supuesto, y al verme llegar uno de los que me vendieron la moto me comenta que ya esta...ah! se me olvidaba en la ultima ocasion que les llame (el viernes dia 1 de Agosto) me comentaron que la moto estaba en un taller de bmw y que no sabian nada, que cuando estuviera me llamarian, que no me preocupe y que dejara de "incordiar" conversacion poco agradable y de tono borde...por eso hoy me persono alli...total que me dice que ya esta la moto, que por la tarde pase a buscarla, que han cambiado la bomba (ese era el problema) y que el tema ABS esta solucionado..y que el indicador de la gasolina tambien esta solucionado. :o...pues eso hoy por la tarde...esta la moto y le pido que me explique...
meto la llave de contacto y..... :Dse enciende un piloto antes jam,as visto...el de ABS me dice que en unos metros cuando este en marcha para de parpadear y se queda fijo, (asi ocurre al rato de estar en marcha)...observo el liquido refrigerante por donde se mira el nivel, y lo veo de un verde precioso (o eso parece) , el acelerador va fino, fino, fino, (al comprarla estaba demasiado duro al dar gas) me pongo de grasa hasta el pulgar, pero me parece bien (eso no se lo comente, pero lo vieron y me lo han afinado...lavanto el sillin y claro veo la centralita, SIN AGARRAR A NINGUN LADO >:( lo doy por bueno ya me montare, no quiero matar a nadie y paso de mas cabreos (a no ser que me den motivo), por cierto en el parkin me he dado cuenta de que la luz de abs no solo deja de parpadear y se queda fija, sino que se apaga, eso es normal, luego lo pongo de nuevo en marcha y hace lo del parpadeo y eso, lo he probado ...PISOTON , SALTITOS Y PARADA, ok! creo yo...

ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA ;)

Critique yo creo que sin exceso a MOTISSIMO (la tienda), pues ahora es de ley decir que mi problema esta solucionado (de momento y espero que definitivamente)

seria excesivo darles las gracias pues es su obligacion, pero lo repito, me han solucionado el problema

por cierto y se olvidaba:

Gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros consejos , animos , opiniones o de cualquier otra forma.
;)

Vsss

seria excesivo darles las gracias pues es su obligacion, [highlight]pero lo repito, me han solucionado el problema[/highlight]

Pareces salido de un programa de OVERHOULIN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me alegro chico, porque desgraciadamente, cuando las cosas empiezan así,no suelen acabar en final feliz... así que genial.

Ahora, carretera y manta ;)

Vss

Mar

Atrás