Historia con moraleja, ¿leyenda urbana?

nachomotorbike

Allá vamos
Hola.
Voy a copiar y pegar una historia que corre por los foros, no se si sera cierta o ficticia, pero la verdad es que es gratificante.

Copio y pego

Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo.

Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-....-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 más o menos.

Bueno, a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus 'maxmegatubarros'.

Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mío.Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir.

El neng le dice que 'sí, que ahora mismo' y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito'.

Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice 'que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla' (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos, de fondo, partiéndose el culo.

(Ahora viene lo bueno)

El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copón empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.

Yo, y todos los de allí, nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies.

El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si está loco, que si tal'....

El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval 'que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche' y le dice - para mi - la frase del siglo (al loro):'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO. Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tu me has hecho esperar a mi'.

Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida.

Je,je... fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupación. (A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni comparación con lo que le hizo al 206).

Espero no sea repost

Re: Histoia con moraleja, ¿leyenda urbana?

Muy bueno !

Aqui en Venezuela rueda una historia similar, un viejo en un carro lujoso pero tambien viejito, espera en el Centro comercial Tamanaco, que es Gigante pero inexplicablemente nunca hay puesto de estacionamiento, una persona esta dispuesta a salir y el viejo espera pacientemente a tomar su lugar en el puesto, cuando en un parpadear una chica joven rauda y veloz se le adelanta y le ocupa el puesto que el anciano pacientemente esperaba, este al reclamarle que estaba por tomar el mismo puesto que estaba esperando, la chica se le voltea y socarronamente le replica, palabras mas palabras menos,,,,, ¡VIEJO EL MUNDO ES DE LOS VIVOS!,  el viejito vueve a su excentrico carro, pareciendo que se va vuelve y le destruye el carro a la insolente jovencita, esta arma un escandalo, está histerica y el aciano solo atina a decir, ¡SE EQUIVOCA HIJA,,, EL MUNDO ES DE LOS RICOS....!

Esa historia al parecer también es veridica, me la contó una testigo hace unos años atras.

El mal triunfa cuando el bien no hace nada contra ello.

Si no es una leyenda urbana... :-?

EL CINCUENTÓN ESE ES MI HÉROE!!!!!!! :D :D :D

62606F6E73687764736E7317110C17210 dijo:
Aqui en Venezuela rueda una historia similar, un viejo en un carro lujoso pero tambien viejito, espera en el Centro comercial Tamanaco, que es Gigante pero inexplicablemente nunca hay puesto de estacionamiento, una persona esta dispuesta a salir y el viejo espera pacientemente a tomar su lugar en el puesto, cuando en un parpadear una chica joven rauda y veloz se le adelanta y le ocupa el puesto que el anciano pacientemente esperaba, este al reclamarle que estaba por tomar el mismo puesto que estaba esperando, la chica se le voltea y socarronamente le replica, palabras mas palabras menos,,,,, ¡VIEJO EL MUNDO ES DE LOS VIVOS!,  el viejito vueve a su excentrico carro, pareciendo que se va vuelve y le destruye el carro a la insolente jovencita, esta arma un escandalo, está histerica y el aciano solo atina a decir, ¡SE EQUIVOCA HIJA,,, EL MUNDO ES DE LOS RICOS....!

Esa historia al parecer también es veridica, me la contó una testigo hace unos años atras.

El mal triunfa cuando el bien no hace nada contra ello.

Esto sale en una escena de "Tomates verdes fritos" :)

y esta historia, ya salio en el foro hace unos 3 o 4 años

Yo creo que es leyenda urbana pero vamos, que más de uno se merecería que le ocurriera lo mismo que al del 205...

Estas chulerías de niñatos, antes te las quitaban en la mili. La educación y el respeto son el aceite del motor de la convivencia, sin ellos se gripa.
PD. "...dices tú de mili..."
Ráfagas.

Sera una leyenda urbana, pero valdria la pena hacerlo a mas de uno >:( >:( >:(, pero bueno hoy en dia hay unos cuantos que son gilipo..................llas con bici, a pata y en coche se les multiplica el grado.
saludos

Yo la lei hace bastante tiempo, me llamó la atención porque paso muchas horas en Griñon (pueblo supuestamente donde sucede la acción) y nadie en este tiempo me ha podido corrobar la veracidad de la misma...pero bueno...

Yo os puedo asegurar que a mas de un "papa" que le he pillado montando a sus queridos hijitos encima de mi moto, cuando se lo he recriminado y me han saltado con lo de "si son solo niños si yo también he tenido moto" siempre contesto:
"Yo soy solo hetereosexual y no por eso me voy tirando a tu mujer" A partir de aquí... los finales han sido varios...pero vamos que os puedo decir que NO me gusta ni un pelo que me toquen la moto >:( >:(

Hoy, sin ir mas lejos, en una glorieta, dando el sol de cara, el señor de delante, iba despistado, ciego y muy muy despacio, cosa que el gi......as de detras no entendió, y comenzo a pitarle, y a atosigarlo. No me pude aguantar, paré el coche, y le dije de todo menos bonito. Que si no le daba verguenza. Que antes de actuar asi, debemos ponerlos en el lugar de los demas.

En fin, de estas cosas estoy curado de espanto, y jamás me mosqueo por temas de trafico(Mientras estudiaba, fuí taxista en Sevilla, y me vacuné contra ese mal)

Pero esta vez, esta vez me entraron ganas de cogerlo por el cuello y sacarlo por la ventanilla.

Lo siento.

No os extrañeis,aqui,en mi pueblo,tú...dejale el coche detras de un tractor al agricultor y veras lo que pasa. :o :o :o :o :o :o :o

Si además es de los de la música y tuning el cochecico y su dueño iran al barranco con media tonelada de fiemo encima. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vendrá la guardia civil y tambien marcharan al barranco :-[

Y es que la montaña es "asín"

Ya conocia esa historia...
Aunque me parece que si yo estoy en el lugar de el señor del mercedes probablemente actuaria igual.
A mi me sucedió una vez que en una calle estrecha de una sola direccion iba con la furgoneta y me puse a dar marcha atrás, habia unos chicos en el medio de la calzada y les pité para que se apartasen, ellos muy chulos no se apartaron y decia que no se podia dar hacia atras que  era direccion prohibida, pues bien, les dije U OS QUITÁIS U OS QUITO, a continuacion pisé el acelerador a fondo soltando poco a poco el embrague haciendo chirriar las ruedas con una buena derrapada y humo incluido y ¡vaya si se quitaron¡
  ;)

Atrás