HISTORIA CON UN DRAGSTER!!!! YAMAHA V-MAX 2010

JOSONEN

Curveando
Os voy a contar la historia. Ayer me vino a ver un cliente y me aparca en la puerta, una silueta inconfundible, y me digo: Hos.., si es una V-MAX de las nuevas!!!

Total, como no podía atenderle en ese momento, se queda dando una vuelta y en cuanto quedo libre, empezamos a charlar. Después de hablar de lo "nuestro", le comento:"Ese aparato es una V-MAX, no?. Me contesta: "Joder, que rápido eres, la verdad es que normalmente la gente no tiene ni idea de que moto es". Y seguimos la charla: que si me acuerdo de chaval que era la moto con más aceleración de su época, que si pata-tín, pata-tan..

El tío me dice que ha corrido toda la vida en motos, que ha tenido de todo, de hecho corre en una categoría de veteranos en Enduro con una KTM, pero que quería algo"para tomar unas rabas, y que si te da por darle al mango se te pongan los ojos como el emoticono este  :D :D".

Total que después de la conversación que se alargo más de la cuenta hablando de las F2 de los años 90,s y cosas por el estilo, me dice el tío: "Joder, pues cógela y date una vuelta".

Ahí es donde me vino la sensatez de golpe y me di cuenta de la situación:Bilbao, frío que te cagas, yo en traje muy mono con su corbatita a juego, etc... Le comento que en otra ocasión. Me dice : "sin problemas cuando quieras".

Y cuando se marcha me salta: "Fíjate como pierde rueda la muy hija de p..". Y se marca una "estrujida en 1ª en la acera de enfrente que parecía que se le iba a desencajar la cara como a un dibujo animado, ya sabéis como el Coyote cuando sale montado en un misil marca ACME.. ;D ;D

De verdad que no os podéis imaginar lo que acelera el aparato de los h... Esta fue la cara que se me quedó más o menos, pero por un buen rato. :o :o :o

Así que me he dicho: voy a compartirlo con los compañeros del foro y de paso les pongo el enlace de la página de YAMAHA, muy buena por cierto, donde te explican con pelos y señales, de que pasta esta hecha esta ELEMENTA!!!!

http://www.new-vmax.com/technology/technical_specs.jsp

Por cierto, sólo un dato: el animalito tiene 200 CV,s  :D :D!!!

Vssss!!!!

Suerte la tuya, no la vi en persona, creo que había lista de espera y se compraba por teléfono.
vmaxabajo1.jpg

Un Saludo.

Hombre ésa esta un poco tuneada.. ;D ;D!!

Pero, sí al parecer la reserva la haces desde la web. Por cierto P.V.P. SIN IMPUESTOS UNOS 17.600 EUROS :D :D

Vssss!!!!

Para gustos los colores pero yo no sueño con ella.

No ni yo tampoco: pero no deja de ser un aparato la mar de curioso!!!!

Vssss!!!!

Supongo que solo servirá para eso, para dragstear ::)

Yo la he probado, la tiene mi coleguita Jesus, que fue uno de los primeros en comprarla en Madrid ( Vius).

Despues de hacerle  lo propio a la "reina de los semaforos" (estrujar la primera) pues me tuve que parar a sacarme los ojos del cerebelo.

Es comoda para un rato, pero en verano.... es como subirse al lomo de un tractor Jhon Dere en pleno agosto.
Dicen que los testiculos se separan del cuerpo cuando este llega a cierta temperatura, pues sentado en la moto esperando al semaforo, tu cuerpo es el unico sitio fresquito que deben encontrar los cataplines, porque se meten para adentro, se te cuecen las ingles y llega un punto que es dificil estar sentado sin escurrirse.

Velocidad maxima, pues no se cual es el fin, porque me daba miedo, y me costaba bajar la cabeza para ver el cuentakilometros.

Y para viajar es muy divertido (ironia) consigues visitar TODAS las gasolineras de la carretera por la que circules, entre el deposito minimo que tiene y la esponja de motor que calza, pues ruta petrolifera  ;D

En definitiva, para un rato, hacer el mono, o que te mire todo el mundo, pues vale, pero nada mas. Lo siguiente es un motor de un airbus con dos ruedas.

es una pasada de moto y bonita q te cagas.pero no es mi estilo de moto.

vsssssssssssssssssssssssssss.........................................

A mi me gusta mucho, es como un ferrari, o la cabeza de un mercedes ultima genereision, vale para pasear y darte el pego, pero para ir de camping cualquier otro :D

Un Saludo.

Estrujandola un poquito tiene una autonomia de 95 kms. Una ruina vamos aunque tiene pinta de ser "divertida"

El tema de la autonomía me lo comentó el cliente. Pero claro con 11 ltos en el depósito y 200 CV la ecuación es bien simple. [highlight]SOLRED PLATINO[/highlight] ;D ;D

Vssssss!!!!!

Es comoda para un rato, pero en verano.... [highlight]es como subirse al lomo de un tractor Jhon Dere en pleno agosto.
Dicen que los testiculos se separan del cuerpo cuando este llega a cierta temperatura, pues sentado en la moto esperando al semaforo, tu cuerpo es el unico sitio fresquito que deben encontrar los cataplines, porque se meten para adentro, se te cuecen las ingles y llega un punto que es dificil estar sentado sin escurrirse.[/highlight]
Velocidad maxima, pues no se cual es el fin, porque me daba miedo, y me costaba bajar la cabeza para ver el cuentakilometros.

Y para viajar es muy divertido (ironia) consigues visitar TODAS las gasolineras de la carretera por la que circules, entre el deposito minimo que tiene y la esponja de motor que calza, pues ruta petrolifera 

En definitiva, para un rato, hacer el mono, o que te mire todo el mundo, pues vale, pero nada mas[highlight]. Lo siguiente es un motor de un airbus con dos ruedas.
[/highlight]

joder supravago que rato mas buenome has hecho pasar  ;D ;D ;D ;D :D :D :D

con sus 200cv, unos buenos arados y sus vertederas, tambien te sirve para darle una vuelta las olivas y la viñeja los fines de semana.  ;)

un abrazo y saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Yo que quereis que os diga... pero todo lo que lleva dos ruedas me gusta y estas formas mucho más...

En el 89 me compre una GSX-750-R... venía de un paralelo y era una serie especial, llegaron 5 a España... una de ellas para mí...
Venía según con 5 velocidades en vez de 6 como las oficiales y según me dijeron y pude informarme después (entonces no había estos internetes, ni estos foros...) esa edición habia sido disenada para las picadas de los japos de semaforo a semaforo...
Y era cierto... tenía una aceleración terrible para aquella epoca y lo mejor de todo yo disfrutaba quemando goma...

Ahora al leer el post... me parece una animalada y me vienen los recuerdos de juventud y la boca seca... de tanto acelerón...

V´ssssss

Obviamente es una moto de capricho... un ejercicio de diseño de la marca con vistas a que un publico "selecto" tenga un juguete sin más aspiraciones que provocar el priapismo máximo en sus usuarios...
A mi me gusta que estas pajas mentales acaben en la calle... giracuellos a fin de cuentas... en lugar de quedarse en los salones del sector...

Solo añadiré que el departamento de diseño de Yamaha me parece el mejor de los japoneses... y de los mejores del mundo... y que preciosidades como esta o la MT-01, o la gama custom de la marca... denotan que al menos estos no han perdido tanto el norte como los de las alitas de pollo... :D

Yo solo la he visto y me pareció grandísima.
Un colega tenía una de las anteriores pero la Canadiense con 155CV. Con la rueda de 150 trasera que traía de serie hacía unas tiradas de goma que metía pánico, pero luego la modificó y montó una trasera de 200, y al principio en la arrancada derrapaba pero cuando agarraba salía a una rueda y estamos hablando de 300kg. Menudo misil.

Hola gente

Para mi esta maquina es la maxima , desde que salio la primera , cerca de 20 años , mas o menos , estoy enamorado de ella , desde que hace años me pude subir , en un concesinario , solamente subirme , pues ni arrancarla ni nada ,
Esta moto me impacto desde el primer dia , tambien deciros que la primera me gusta mas , esteticamente , tambien e podido ver a lo largo de los años infinida , bueno algunas , tuneadas y al cual mas bonita , ya que aqui en España se vendieron pocas , no como en Francia que son forofos de esta moto de culto .
Tambien os digo que si me sobrara pasta (dificil) iria en busca de mi primer amor , dependientemente si consume o esto y lo otro , o si es de esta manera o de la otra , pues esta maquina es unica en el mundo y lo curioso de todo , no tiene nombre , pues ni es naker , ni custon , ni choper , es un ejendro que ni su madre le a puesto nombre .

V'SSSSSsss  8-)

Creo que si Badman fuera motero es la única moto que resistiría el tipo en las pelis nada mas salir de la fábrica.  :o :o A mi me parece bonita y espectacular. Como decís creo que el departamento de diseño de Yamaha está a otro nivel que el resto de los grandes fabricantes del mundo. Es un sueño hecho realidad. Es una moto de capricho, pero Yamaha y otras muchas marcas sacan de estos ejercicios de diseño realizado modelos que luego se comercializan con mayor o menor éxito. Además por lo menos en mi caso, estos japoneses de Yamaha saben alimentar la imaginación y generar sueños húmedos moteros. :D La yamaha MT 01 y MT 03, son descendientes directas de esta Dragster de Yamaha. Llevan sus genes y son parecidísimas. Son mucho mas racionales y motos preciosas que sin embargo no han cuajado demasiado por estos lares. Yo he probado la MT 03 y es una de las motos mas manejables y divertida que he llevado jamás para curvear en puertos y carreteras ratoneras. :D :D :D Las custom Yamaha tambien se ve que descienden directamente de las
V-MAX y por extensión de las MTs, y en menor medida las Fazer tambien tienen ese aire de familia.   Sds.  :)

Me encan...ta!!

Es un maquinón: preciosa, gigantesca, ensordecedora, negra,... muy negra.

Lástima que al rascarme las orejas no salga euritos en vez de membrillo.

Y ¿dónde iba a encontrar yo el casco con forma de cráneo a lo "ghost rider" que exige este motón? ¿Y la cadena para enrollarmela al cuerpo? (Esto último tiene su lógica, así podré llevar en el otro extremo el ancla de trasatlántico para frenarla)

Aún a riesgo de parecer redundante,... PRECIOSAAAA

A mi me gusta y mucho.Tambien hace 20 años me cautivó.

Otra historia es la practicidad,consumos, ect....creo que el que la tenga, eso le importará bien poco.Es un capricho pero muy bello....

Hola, pues ami no es que me vuelva loco por ella, pero hay gustos para todo, respeto a quienes les gusten, yo no me la compraria, quizas ellos tampoco se gastarian lo que nosotros en nuestras maquinas, habiendolas mas economicas y dando el mismo o mejor resultado, esto es asi, saludos.-

El que se la compra ya sabe lo que compra....... Y seguro que con el paso del tiempo se convierte en una moto mitica, aunque no llegara al nivel de su antecesora.

Atrás