Historia con videos jijijiji

Ufff por fin los encontre.
La tercera es una preciosidad , es igual a " La Dama" excepto por el color , la mía es verde esmeralda y el colín , el que lleva es una pasada ¿ no se si vendia de origen o es de fabricacion casera.
Por cierto pensaba que los videos eran demostrativos de los 185 Km/h , Je,je .
Fuera de broma ¿ de veras alcanzas esa velocidad ?, yo lo maximo que he puesto a " La Dama" es a 160 , quizas es por que es una 800

Hablando de marcador eh, no se que error tendra, como todas mas o menos supongo, el marcador llega a 200 pues la aguja mas abajo, un 205 si estuviera, la he puesto en alguna ocasion, por nacional suelo mantener ritmos siempre que el trafico lo permita de 170 mas o menos y no me lo pienso mucho para adelantar, en autovia mas deprisa y a ratos a fondo y toita agacha encima y piernas y brazos repegaos para la aerodinamica jajajaja, me gusta la velocidad y las curvas de radio amplio donde sin quitar gas vas tumbando

Ufff por fin los encontre.
La tercera es una preciosidad , es igual a " La Dama" excepto por el color , la mía es verde esmeralda y el colín , el que lleva es una pasada ¿ no se si vendia de origen o es de fabricacion casera.
Por cierto pensaba que los videos eran demostrativos de los 185 Km/h , Je,je .
Fuera de broma ¿ de veras alcanzas esa velocidad ?, yo lo maximo que he puesto a " La Dama" es a 160 , quizas es por que es una 800
Ese colin no es de origen, no se si sera casero o de algun otro modelo acoplado, estuve mirando de poner el de la Mystic pero el precio es desorbitado y ademas donde esta la cerradura del sillin seria un problema por otro lado con las maletas lo taparia

Estuve mirando quien me podia grabar pero nadie quiere ponerse a ese ritmo para grabarme jo

Si fuera en circuito, donde no te multan y el riesgo es menor, es posible que alguien te grabara, todo es cuestión de hablarlo. Hay quien ya no le asustan ni los 300 Km/h.......

img0068mn.jpg

Si fuera en circuito, donde no te multan y el riesgo es menor, es posible que alguien te grabara, todo es cuestión de hablarlo. Hay quien ya no le asustan ni los 300 Km/h.......

img0068mn.jpg

No me atraen nada los circuitos, me encanta ver los mundiales SBK y MotoGP no me pierdo una (no hay otras) pero yo soy de road races, si restransmitieran estas que hay unas cuantas, se pilota diferente y los trazados son diferentes. Vale que la DGT se empeñe en hacer ceer a las masas que toda la culpa es de la velocidad que tenemos que ir como coderitos a ritmo de caracol y sino caña que eres un peligro social, ellos que digan misa no es asi, la velocidad en si, por si misma, no es peligrosa e ir por debajo de 200 no es ninguna barbaridad, en las vias apropiadas por supuesto, el peligro es que te cazen, nada mas, ellos que digan lo que quieran las veces que quieran y por donde quieran a mi no me lavan el cerebro, las carreteras y vehiculos que tenemos permiten bastante mas y me encanta que como yo haya gente que se niegue a aceptarlo, pero en este foro sobre todo en otros subforos todos son politicamente correctos escribiendo (no se lo que haran despues) porque todas esas 4v o super Ks, a 120?, veo ridiculos los limites y me los suelo saltar con olgura y que pase lo que tenga que pasar pero para ir a 120 y no adelantar me compro una lata, igual es eso lo que quieren

Totalmente de acuerdo contigo, pero debes entender que regalar "aurelios" no nos gusta a nadie, vamos, a mí me pone de una leche cuando me cazan.....y eso que tengo suerte y han sido poquísimas veces. Sobretodo cuando pasas un pueblito desierto, donde ya has aminorado a 60 má o meno, y te cazan como un conejo desde un escondrijo.......En fin, que se le va asé.

i
No me atraen nada los circuitos, me encanta ver los mundiales SBK y MotoGP no me pierdo una (no hay otras) pero yo soy de road races, si restransmitieran estas que hay unas cuantas, se pilota diferente y los trazados son diferentes. Vale que la DGT se empeñe en hacer ceer a las masas que toda la culpa es de la velocidad que tenemos que ir como coderitos a ritmo de caracol y sino caña que eres un peligro social, ellos que digan misa no es asi, la velocidad en si, por si misma, no es peligrosa e ir por debajo de 200 no es ninguna barbaridad, en las vias apropiadas por supuesto, el peligro es que te cazen, nada mas, ellos que digan lo que quieran las veces que quieran y por donde quieran a mi no me lavan el cerebro, las carreteras y vehiculos que tenemos permiten bastante mas y me encanta que como yo haya gente que se niegue a aceptarlo, pero en este foro sobre todo en otros subforos todos son politicamente correctos escribiendo (no se lo que haran despues) porque todas esas 4v o super Ks, a 120?, veo ridiculos los limites y me los suelo saltar con olgura y que pase lo que tenga que pasar pero para ir a 120 y no adelantar me compro una lata, igual es eso lo que quieren
Solitaria tenemos que ir Alemania para darnos un disfrute en las Autobahn , los Italianos suben con los Ferraris los fines de semana y no veas como se lo pasan , elllos van por el 4º carril y los demás desde los otros carriles disfrutando viendolos pasar , yo desgraciadamente los veo desde el primer carril , eso si los veos mejor que nadie desde la cabina de mi camion .
Bueno , lo que quiero decir es que , es que tienes razón , si el sitio por el que se circula es bueno y adecuado , la velocidad alta no tiene que significar necesariamente un peligro , de todas formas aquí la gente que mas lento circula suelen ser las mas peligrosas y la diferencia entre circular durante la semana a hacerlo durante el fin de semana con los domingueros con sus dudas en los adelantamientos es como de la noche al día.

iSolitaria tenemos que ir Alemania para darnos un disfrute en las Autobahn , los Italianos suben con los Ferraris los fines de semana y no veas como se lo pasan , elllos van por el 4º carril y los demás desde los otros carriles disfrutando viendolos pasar , yo desgraciadamente los veo desde el primer carril , eso si los veos mejor que nadie desde la cabina de mi camion .
Bueno , lo que quiero decir es que , es que tienes razón , si el sitio por el que se circula es bueno y adecuado , la velocidad alta no tiene que significar necesariamente un peligro , de todas formas aquí la gente que mas lento circula suelen ser las mas peligrosas y la diferencia entre circular durante la semana a hacerlo durante el fin de semana con los domingueros con sus dudas en los adelantamientos es como de la noche al día.
Por eso digo siempre que la gente que comenta las motos son para el verano o ahora que llega el buen tiempo a mi me gusta muchisimo mas en invierno

iSolitaria tenemos que ir Alemania para darnos un disfrute en las Autobahn , los Italianos suben con los Ferraris los fines de semana y no veas como se lo pasan , elllos van por el 4º carril y los demás desde los otros carriles disfrutando viendolos pasar , yo desgraciadamente los veo desde el primer carril , eso si los veos mejor que nadie desde la cabina de mi camion .

Y los lentos ven peligrosa la velocidad (por eso van lentos) y quieren que vayamos todos lentos, juzgan a los demas por sus capacidades

Son lentos por que dudan y la duda es indecision , la indecision falta de conocimiento y ese desconocimiento provoca la mayoria de los accidentes , ¿ o no es cierto que cuando vas rapido en la moto llevas los cinco sentido al 100 X 100 para intentar sacar el mayor rendimiento ,con menor de margen de fallos posible?

Hay estudios que demuestran que en autopistas y autovias hay mas accidente a 110-120 que a 150-160. Cuando vas deprisa vas concentrado en lo que haces, cuando vas lento te distraes, cuando he tenido algun golpe ha sido asi, despacio y por tonta, pero de los errores se aprende eh, jajaja

Atrás