Historia de la Pan America

Desde mi punto de vista el éxito inicial de la Pan america fue trasladar la estetica custom al mundo del off road principalmente gracias a su controvertido faro.

Una vez que todos aquellos a lo que les entusiasmo todo lo anteriormente dicho y la adquirion las ventas tocaron techo ya que lo mismo que les encantó su estetica custom a muchos produjo proporcionalmente el mismo rechazo en otros muchisimos mas, hasta el punto que estos jamás se platerían su compra simple y llanamente porque les parece su faro horrible.

Creo que si Harley quiere que su Pan america suba en la lista de ventas necesita un reestiling estetico menos radical, mas neutro,dicho de otra forma...mas del gusto de todo el mundo, argumentos técnicos no le faltan como el sube baja de la suspension algo que fue la primera que lo incorporo,muchas veces se olvida esto, tambien su versión asfaltica para este año con rueda delantera de 17 pulgadas y menos recorrido de suspensión me parece todo un acierto algo que muchos hechamos en falta en la gama GS.

En fin esta es mi opinión como simple aficionado...pero doctores tiene la iglesia....

Última edición:
  • Like
Reacciones: 660
Atrás