Todo empezó cuando por gracia o desgracia empece a leer este foro
hasta entonces el embrague de mi moto funcionaba muy bien o eso creia yo, con los cloncks de turno y solo un pequeño arrastre al salir en primera, a los 20000kms y despues de un año y tres meses pasando la revision me cambiaron por sorpresa todo el sistema.. campana y embrague por el de la ultima version... cual fue mi sorpresa que la sacar la moto el clonck habia desaparecido en frio (en caliente era otra cosa) pero el problema del arrastre se habia incrementado, no estaba a gusto con la moto y por eso y gracias a un forero que se ofrecio a probar su K, me di cuenta de que la moto no iba bien,el conce 1 despues de probarla me dijeron que todo perfecto....las K son asi, no contento con esta decision, fui a otro conce y tras las consultas pertinentes decidieron cambiarlo de nuevo... pero esta vez solo los discos....(no voy a nombrar talleres pero la mejora ha sido brutal tanto en trato como en servicio, ya tienen un nuevo cliente) esta tarde he ido a recoger la moto y QUE CAMBIO, se me ha vuelto a dibujar una sonrisa, mejor dicho iba riendome dentro del casco , no sinceramente no esperaba esta mejora , los cloncks casi han desaparecido o estan bastante atenuados (no hay quien los quite) pero sobre todo he disfrutado del tacto y al arrancar en primera ya es casi imperceptible el famoso arrastre (solo un experto como yo
lo sabria distinguir por experiencia....y eso que me han dicho que lo trate con cariño los primeros kms...que todo es suceptible de mejorar, por ahora muy contento y a disfrutar de este pedazo moto....... y espero que dure.
Pdta. hay que insistir, insistir e insistir
saludos

Pdta. hay que insistir, insistir e insistir
saludos