HISTORIA DE UN EMBRAGUE

jac5611

Curveando
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
2.914
Puntos
113
Ubicación
Alicante
Todo empezó cuando por gracia o desgracia empece a leer este foro  ;) hasta entonces el embrague de mi moto funcionaba muy bien o eso creia yo, con los cloncks de turno y solo un pequeño arrastre al salir en primera, a los 20000kms y despues de un año y tres meses pasando la revision me cambiaron por sorpresa todo el sistema.. campana y embrague por el de la ultima version... cual fue mi sorpresa que la sacar la moto el clonck habia desaparecido en frio (en caliente era otra cosa) pero el problema del arrastre se habia incrementado, no estaba a gusto con la moto y por eso y gracias a un forero que se ofrecio a probar su K, me di cuenta de que la moto no iba bien,el conce 1 despues de probarla me dijeron que todo perfecto....las K son asi, no contento con esta decision, fui a otro conce  y tras las consultas pertinentes decidieron cambiarlo de nuevo... pero esta vez solo los discos....(no voy a nombrar talleres pero la mejora ha sido brutal tanto en trato como en servicio, ya tienen un nuevo cliente) esta tarde he ido a recoger la moto y QUE CAMBIO, se me ha vuelto a dibujar una sonrisa, mejor dicho iba riendome dentro del casco , no sinceramente no esperaba esta mejora , los cloncks casi han desaparecido o estan bastante atenuados (no hay quien los quite) pero sobre todo he disfrutado del tacto y al arrancar en primera ya es casi imperceptible el famoso arrastre (solo un experto como yo  ;) lo sabria distinguir por experiencia....y eso que me han dicho que lo trate con cariño los primeros kms...que todo es suceptible de mejorar,  por ahora muy contento y a disfrutar de este pedazo moto....... y espero que dure.

Pdta. hay que insistir, insistir e insistir

saludos
 
Asi estoy yo desde ayer que la recogí en el concesionario con el nuevo embrague de la 1300, me queda probarla este fin de semana, pero... la cosa pinta bien,pero--- que muy bien!!!
 
7C584245544341585F310 dijo:
Asi estoy yo desde ayer que la recogí en el concesionario con el nuevo embrague de la 1300, me queda probarla este fin de semana, pero... la cosa pinta bien,pero--- que muy bien!!!

Te cobraron por ese nuevoembrague o entro como garantia....?

Titon
 
Bueno, Jac, me alegro que todo esté arreglado a tu gusto y recuerda, no entres en mas posts de embragues ;)

El Domingo estoy en Valencia para la presentación de la K1600 GT o GTL, eso es sorpresa.
Ya te contaré...
 
4247425B40472E0 dijo:
Bueno, Jac, me alegro que todo esté arreglado a tu gusto y recuerda, no entres en mas posts de embragues  ;)

El Domingo estoy en Valencia para la presentación de la K1600 GT o GTL, eso es sorpresa.
Ya te contaré...

holaaaa, por cierto me invitaron a ir... pero como no se podia probar pues nada, mañana a los lagos de Anna a rodar el arreglo, ........... ya nos contarás que tal

saludos
 
Buenas ,tengo una k 1200 gt del 2009,con 5500 kilometros,en primera se me oye un clock y los demas cambios son un poco ruidosos ,pero la moto va bien,os pasa lo mismo?,un saludo.
 
OK esque estoy enamoradito de ella y me la llevo en mayo para la peninsula,paisano.
 
627A75727870292E1B0 dijo:
Buenas ,tengo una k 1200 gt del 2009,con 5500 kilometros,en primera se me oye un clock y los demas cambios son un poco ruidosos ,pero la moto va bien,os pasa lo mismo?,un saludo.

pues si es normal, los clonck son norma en las bmw... sobre todo en mi caso al reducir.... al principio me resulto indecente, ahora despues de oir a las demas...... corriente, por cierto tu moto igualita que la mia, mira que son bonitas las jodid..

saludos y a disfrutarla
 
Titon!!, completamente en garantía, sin pagar ni un €.
La moto vá a hacer 4 años y 30000 km.
La verdad que BMW ha respondido al 100%.

Saludos
 
Atrás
Arriba