HISTORIA DE UN MOTERO K1200S

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
HISTORIA DE UN MOTERO K 1200 S​

Puede que esta sea la historia más grande antes contada en este foro, (me refiero por extensión) o una de las más grandes.

No se como empezar esta historia y lo único que se me ha ocurrido es hacerlo por capítulos, así quién quiera ver uno en concreto, se va directamente al capitulo que le interese y punto.
He puesto este post en MENSAJES MOTEROS, porque de lo que quiero hablar es de mi nueva K1200S negra con puños calefactables, ESA, alarma, ordenador e INDICADOR DE PRESION constante de neumáticos…. Etc., pero me han ocurrido tantas cosas hoy, tantos pensamientos, tantas cuestiones filosóficas con ella que ya es parte de nuestra relación de MI MOTO Y YO, ¿También podría haber sido el titulo?

Como ya sabéis la recogí el pasado lunes por la noche y no he podido hacerle kilómetros.,Como quiero meterme con ella en el circuito del Jarama el próximo día 26, (Aviso a navegantes, será mi sexto circuito este año) pedí cita para la revisión de los 1000 kms para mañana jueves. Así que hoy la he cogido y le he hecho 807 kms. AHORA OS LO RELATO. Por lo que mañana la entregaré con más de 850 ó 900 kms. Para su primera visita al doctor, pero yo estoy seguro que [highlight]ya está embarazada……[/highlight]

RESUMEN DE CAPITULOS

CAPITULO I “RUTINA”
CAPITULO II “RUTA Y ANECDOTAS”
CAPITULO III “IMPRESIONES SOBRE MI NEGRA Y TOMA DE CONTACTO 1ª Parte”
CAPITULO IV. “CONCEPTOS FILOSOFICOS”
CAPITULO V “IMPRESIONES SOBRE MI NEGRA Y TOMA DE CONTACTO 2ª Parte”
CAPITULO VI “CASA PEPE, EL LOTERO DE CASA PEPE, LA AMISTAD Y EL FUTURO POLICIA NACIONAL”
CAPITULO  VII. “VIVA LA GUARDIA CIVIL….UFFF”

CAPITULO I “RUTINA”

Pues sí, como de costumbre me he despertado 5 minutos antes de que comiencen las noticias en la radio, es decir 6:25 de la mañana….. (Quién quiera saber más que vaya al mensaje de 20 N DIA ESPECIAL). Hoy me he tomado la libertad de ir al trabajo con mi traje de cordura, mi casco mis guantes, mis botas y....  ¡MI MOTO! Siempre me ha gustado la mezcolanza de razas, es una buena manera de mejorar estas y siempre he pensado que la mezcla entre blanco y negro en concreto es perfecta. (Yo soy fruto de mezcla norte y sur, Donostiarra y Gaditano, explosiiiivaaaaa pueeeesss, ¿No pisha?) Tengo la sensación de que existe una simbiosis entre mi negra y yo que va a durar mucho tiempo si Dios quiere (a sido amor a primera vista). Confío que no nos hagamos daño, pero si ocurre, será juntos y los buenos momentos que s. D. q. serán todos, también los disfrutaremos juntos.

Desconozco si os ha pasado a vosotros, pero a mí con esta moto me parece que es una prolongación de mi mismo. ¿RITMO, ARMONIA, Pilotaje fluido? No se, pero parece que me la han hecho a medida, iba tan a gusto con ella esta mañana que iba gritando de felicidad. (Nadie me escucho, estaba lloviendo y todo el mundo iba con las ventanillas cerradas)

CAPITULO II “RUTA Y ANECDOTAS”

Me fui del trabajo a las 9:30 (hoy era otro día especial), que cara de felicidad se le queda a la gente cuando me ven aparecer con casco. Dirán “hay va otra vez el mamonazo del jefe a darse un rule” Yo no me molesto, porque pensaría igual que ellos. Pero ahora me toca a mí llevar el casco. ¡Aaaaajaaaa! ::) ::) ::)

Ruta: He cogido la A6, algo más allá de Villalba dirección Madrid, M50, dirección R4 y A4 dirección Cádiz para llegar a Despeñaperros.

Anécdotas previas: A la altura de las Matas, un BMW X3 negro con matriculas rojas y un tipo dentro enchaquetado y corbata, se puso a mi lado y me levantó el pulgar en señal de agrado (es que mi negrita llama la atención) y por supuesto yo le devolví el mismo saludo hacía su nuevo coche (ambos íbamos muy contentos, por los saludos y por nuestros nuevos vehículos)
Una vez ya en la M50 dirección R4.  No vi más moto que una BMW GS, matricula DKJ 8 _ _ 0 (los _ _  son por respeto al que la llevaba, pero me acuerdo de ellos.) que me pasó a la altura del desvío de la carretera de Extremadura y a dos Jarleys en el primer peaje de la R4. (Por supuesto nos saludamos y es que yo como mi hermana, saludo a todo el mundo, bueno corrijo, mi hermana saluda hasta a los ratones de campo….) ;D ;)

CAPITULO III “IMPRESIONES SOBRE MI NEGRA Y TOMA DE CONTACTO 1ª Parte”

9:37 de la mañana (hora zulu de Barbate), pasaba por el puente de Villalba. 11,5 grados, Rango 165 kms, presión de neumático delantero 2.4, presión del trasero (neumático “capullos”) :D 2.8 consumo medio 6.1 litros/100 kms..Velocidad media 39.7 km.

Que a gusto iba con mi moto nueva. Entonces he comenzado a pensar en vosotros, en los Foreros de BMWMOTOS.COM,  estaría a la altura del km 40 después del primer peaje (1,7 Euros igual que un coche) y pensé, que debía poneros mis impresiones sobre ella y hacer alguna que otra “pruebecita”, aunque sea solo una vez. Pues bien he esperado a que no se encontrara nadie delante, nadie detrás, ni siquiera veía otros coches de frente y por supuesto conozco el lugar y me aseguré de que no había radares….Antes paré en una gasolinera de Cepsa y llené el tanque, había recorrido 205 km y llené hasta la boca 13,2 litros (media real 6,43 L/100) (media del ordenador 6,2 L/100) por tanto existe un error de un 3,1%. (Se lo diré a mi hijo a ver que puede hacer). Después de repostar en la gasolinera al encenderla y hacer el chequeo, me falló el indicador de presión de la rueda trasera, marcaba las diferencias y presión, pero lo hacía intermitentemente (se encendió el indicador amarillo de fallo. Tengo que decirlo en la BMW mañana antes de la revisión)

Puse la moto a 150 kms y en sexta le di al puño para ver cuanto tardaba en coger los 260 kms hora, una velocidad razonable para una bestia como mi negrita. (Desgraciadamente y de lo que no estoy muy orgulloso es que en otra ocasión más en mi vida he cogido bastante más velocidad ¿Killa, Danifumi…..?)
Tengo que deciros que llevaba las maletas puesta y cargadas, la carretera estaba seca y limpia, la visibilidad perfecta y lo ya mencionado sin tráfico. (Todo esto podría quedar embellecido literariamente si dijera, “lucia el sol por mi costado de estribor, el gris plateado de la carretera me pedía caña y el mundo me gritaba ¡hazlo, hazlo…!, pero a mí la literatura siempre se me dio mal, era el único de la clase que en un resumen era capaz de duplicar el texto….ja,,,ja..) ¿Por dónde iba? :-? :-?

A sí, Pues bien, sin quitar la sexta comencé a acelerar rápido, y progresivamente y a contar (no tengo cronometro, por tanto os tenéis que fiar de mis segundos, pero más o menos lo hago bien, quién quiera que me haga una prueba Se aceptan apuestas). Como ya digo, comencé desde los 150 kms/h. A partir de los 180 empezó a subir muy rápido y llegó a los 260 con mucha facilidad en total,  menos de 13 segundos. La presión de los neumáticos antes de esto era de 2.4 y 2.8., al terminar la prueba estaba en 2.5 y 2.8. Hacía algo de viento de costado y tuve que meterme totalmente en el carenado (solo 1/3 de la visera para ver la carretera).

Luego pensé aunque esté en rodaje, por una vez que suba de vueltas no pasa nada. Me puse a 140 kms. Le di tres pataditas a la palanca para abajo, exprimí tercera hasta las 12000 vueltas (no cortó encendido), lo mismo hice con cuarta  y con quinta no me dio tiempo a meterme en rojo, acojona bastante, el sonido es espectacular (pero la moto esta en rodaje y es mía, así que ahí paré). Bueno en este proceso de 140 hasta doscientos y tantos, tantos, tantos…(joder que tantos), no tardó nada (me dio miedo hasta contar, no había pasado tiempo y ya iba yo a tantos, tantos...).

Una vez puesta a velocidad casi legal le dije “esto para que te vayas acostumbrando a tu montura”. Creo que como a los buenos caballos de raza no le disgustó la “pruebecita”, no sabe relinchar, pero petardear………, petardea más que un culo después de un plato de judías pintas. Así que nos dimos el Ok.

Estaba tan contento que proseguí mi marcha, ya en ese momento, estaba dispuesto a llegar hasta Córdoba y vuelta. En el Km. 84 de la N4, comenzó a llover, pero tanto mi negra como yo íbamos tan felices que queríamos llegar a Córdoba (Le dije que ya puestos, porque no subir por la carretera del Brillante y llegar hasta las Ermitas), dejó de llover en el Km. 97 aprox,. Me acuerdo porque saludé a un camión de la Guardia Civil (de los que llevan niños malos dentro) y a una furgoneta que le precedía. Yo iba tirado en el tanque, (hacia viento) giré mi cabeza para saludar y los de la furgoneta me devolvieron el saludo. ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

CAPITULO IV. “CONCEPTOS FILOSOFICOS”

Entre el km. 166 y el 182, vi hasta tres furgones funerarios, el primero y el tercero iban vacíos, pero el que vi en segundo lugar llevaba caja. Me Santigüe y proseguí acojonado pensando quién podría ir dentro ¿Y por qué no? Yo lo podía haber conocido y lo que es peor……. Los que iban vacíos quien los llenaría. Me acorde de Calabruix y sus conceptos filosóficos… la vida, la muerte…. Joder que rollo, pensé ojala se me olvide pronto, sino el Calabruix este me pone un examen y me hace resumirle y analizarle mis pensamiento….. ;) :D :o La verdad, es que enseguida me olvidé, empezó a jarrear y llegando a Despeñaperros una niebla que no se veía tres en un burro. Yo le pregunté a la negrita ¿Qué seguimos? Dale “pa alante”  me dijo y seguimos.

CAPITULO V “IMPRESIONES SOBRE MI NEGRA Y TOMA DE CONTACTO 2ª Parte”

Paramos en la Gasolinera de la Perdiz de Orellana, llenamos el tanque con 12,80 L. en 235 kms (lo que hace una media real de 5.45 litros y la media del ordenador decía que 5,6). Bueno un matemático diría “aplicamos un coeficiente corrector y siempre tendremos la medición exacta”. En el arranque me volvió a dar el fallo de presión del neumático trasero.
Hicimos unos 40 kms. más dirección Córdoba, pero la niebla era tan intensa, que no me atreví a meter a mi negrita el primer día en un lugar tan “chungo”. Nos dimos la vuelta y otra vez para Despeñaperros.

CAPITULO VI “CASA PEPE, EL LOTERO DE CASA PEPE, LA AMISTAD Y EL FUTURO POLICIA NACIONAL”

Apartado “Casa Pepe”. Nos desviamos para comer un buen montado de jamón ibérico (Nada comparable con el que le regalaremos a Kross, pero en definitiva, y usando el refranero que tanto gusta a Gordologo “La miel no se hizo para la boca del asno”. En este caso el asno soy yo…. Ja,ja,,, y el jamón ¿Será la miel?) Joder, esta nota en color la estoy añadiendo el 23 de Noviembre a las 14:35 (hora zulu de Barbate), pués me he dado cuenta que no había terminado la frase.... Lo que quería decir es que a mí un buen jamón de 5 Jotas y un buen Serrano, me saben prácticamente igual, pero cuando voy a Casa Pepe, siempre pido iberico. ¡¡Uff!!! menos mal, ya me he quedado tranquilo. Kross, que te cres tu que yo me voy a dar por vencido.

Apartado “El lotero” Al entrar pregunto si tienen lotería pues un amigo me pidió que le comprara un décimo, me dicen que ya no les queda, salgo fuera y el que está vendiendo me busca uno que acaba en 89. No sin antes decirme que el tenia una Honda VFR…. Entablamos una conversación, le pago y entro.

Apartado “La amistad” Enciendo el móvil y la primera llamada es de mi[highlight] AMIGO [/highlight]Valentino966. ¡Joder! pienso, este tiene telepatía. Hablamos de una sorpresa que me tiene reservada por la compra de mi moto…. en fin charlamos. A todo esto entra un motero con chupa de cuero y pantalón vaquero. Yo que aún estaba hablando con Valentino966 le digo, Killo, acaba de entrar otro motero (hacía un día de pena y era como si yo estuviera en Australia y me hubiera encontrado a otro con matricula de Cádiz), en fin seguimos nuestra animada charla y le digo “QUE BUENO ES TENER AMIGOS COMO TU”. Y el muy madiquita me dice: “Vete a tomar por culo mamonazo” Ja, ja…  :Dno hay quién entienda esto de la amistad.

Apartado “El futuro Policía Nacional” Un chaval que tendrá unos 23 años, con una Kawasaki ZX6R roja, matricula CE 5667 F, el pobre estaba descompuesto (yo pensaba que por la lluvia y la niebla, pero era peor) Se estaba quedando sin gasolina. Yo le digo no te preocupes chaval, como te llamas “me llamo Sergio” y voy para Sevilla a venderle esta moto a un amigo. Vengo de Madrid, pues deje mi moto allí después del último Gran Premio de Cheste, y acabo de hacer las pruebas para la Policía Nacional y he sacado un 7,5. “Yo pensé” de puta madre otro amigo en las Fuerzas del Orden. Le dije, no te preocupes que yo tengo aún 10 litros en mi tanque… Empezamos a buscar una manguerita, entre el lotero, una señora y yo. Al final los camareros de Casa Pepe (que por cierto son fantásticos), rompieron un tubo de una lavadora vieja y con eso sacamos un litro y rociamos mi moto con otros dos. Ja,ja,..ja. ;D El chaval descompuesto me dice “Lo siento señor”…(eso de señor me “jodío” un poco pero bueno) nada hombre le respondo yo, tengo la costumbre de cambiar de moto cada 6 meses le digo.  ::) ::) ::) Que nunca olvidaría esto.... en fin lo que se dice en estos casos y que uno agradece. Ya una vez lo había tranquilizado y le di una botella de agua para enjuagarse la boca de toda la gasolina que el pobre había tragado y un café para quitarse el mal sabor, le explique donde había una gasolinera cercana, pero otra señora, que había estado al quite, nos dijo que había estado escuchando y que en vez de la de Santa Elena propuesta por mi, había una aún más cercana dirección Madrid. Entre tanto otro señor de Granada que se llama,  Juan Antonio Arco Cervera y es Gerente  (yo creo que dueño también) de IBERCARNICAS DEL SUR, S.L.L. que se dedican a carnes nacionales y de importación me dice, joder que tíos más “cojonudos” sois los moteros, yo también he tenido motos…. Bla, bla, .. En fin otro amigo más después de ofrecerse a llevar al chaval en caso de que no hubiéramos podido sacar gasolina de mi tanque y después de conocernos, me invitó el día que yo quisiera a Granada, lo único que lo llame con dos días de anticipación….. Que la mejor carne de España se compra en Merca Madrid… que traen carnes de Argentina….. En definitiva lo dicho ya tengo otro amigo más. ¡Ahh! Se su nombre ….etc porque me dio una tarjeta. Conociéndome yo a mi mismo, mismamente os garantizo que lo llamaré y cenaremos juntos. ¿Valentino966, tu me acompañas no pisha?

¡¡¡¡QUE SUERTE HE TENIDO CON MI NEGRITA!!!

Al chaval lo acompañe hasta la gasolinera de CAMPSA que hay dirección Madrid y yo proseguí con mi negrita tan a gusto y motivado.

CAPITULO  VII. “VIVA LA GUARDIA CIVIL….UFFF”

Pues eso, iba yo tan a gusto con mi negrita que no me di cuenta de algún fotógrafo (afortunadamente no iba demasiado rápido), Total que me encontraba muy bien por todo lo acontecido, mi negrita, mis nuevos amigos, mi bocadillo (por cierto ya no es el mismo pan de antes, ahora es un bollito más blanco y blando) mis pensamientos filosóficos…. Que de pronto en el km. 175 veo a una parejita de G.C. y no se me ocurre mejor idea que pararme.
Buenos días Señor agente, me responden de igual manera. Como no sabía como empezar, les dije “Miren yo es que estoy estrenando moto” (A todo esto se me había olvidado quitarme el casco, técnica que suelo utilizar para que vean lo pureta que soy) y quería saber cual es el limite que se puede conducir….. ¡La cague!. G.C. Me enseña la documentación. YO. “Glupp”, es que lo que llevo es una fotocopia. Total que entre papeles y papeles empiezo a hablar con ellos, (ya me quité el casco) sobre mi moto y otras cosas….Me cuentan que son de Ciudad Real, o que había nacido allí, yo ya con el nervio no me enteraba bien. Al final me dicen, sabe usted que con la fotocopia de la documentación y el resguardo del gestor puede funcionar, pero no con un fax del seguro, eso es denunciable…. Pues nada les digo yo. Que le vamos a hacer. Respuesta. No hombre, no, a usted le hemos creído… ¡¡¡¡BIEN!!!! Yo sigo de “chachara” y les digo ¿Qué hace un cafetito sin alcohol que yo invito… ? No, no podemos abandonar el servicio hasta dentro de 1 hora. A todo esto suena la radio con un lenguaje desconocido para mí. NO SABIA QUE LA GUARDIA CIVIL HABLARA OTROS IDIOMAS…comienzan zulu, charly, bravo, afirmativo…… Total de todo lo que se dijeron lo único que entendí es Accidente. Uno de los agentes comenzó a ponerse los guantes y yo les pregunté ¿Qué un accidente? Sí me responden en el Km. 180 Total que antes de irse el que ya tenía los guantes puesto se da cuenta que no nos habíamos despedido y se quita el guante de su mano derecha para estrechar la mía. ¡¡Maldita sea!! Casi me la rompe, el otro que se de vio dar cuenta, ya más que estrechármela me dio una palmadita. Esta fuerte la G.C.

QUE SUERTE TENGO TIOS.

HOY EN MAYUSCULAS OS DIGO:  ADIOS Y RAFAGAS 6989.

PD.: Como frena, no da tirones, no suena la caja de cambio.... Se han puesto las pilas los Ingenieros Alemanes, ¿O quizás es un Español?

RESUMEN: Consumo final 6.3 L/100, media 98.4 kms./hora.

solo te puedo decir una cosa: que suerte tiene tu "NEGRITA" ;) SALUDOS V'ss

Joder lo que nos espera........

La Negrita y su primer baño

La Negrita en la sierra

La Negrita con su prima (osease la moto de Killa)

La Negrita y su primera revisión

El regalo de Reyes de La Negrita

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con todo mi cariño ;)

Francesc

la negrita es cálida y exuberante,,sientelá y disfrutala......un abrazo desde la isla....

No hay la menor duda que sois hermanos killa y tu ;D ;D ;D Y ......... que viva la negrita

Que joio!, te lo estas pasando pipa............ ;D ;D ;D ;D ;D.

Me alegro que lo estés disfrutando.............. que te dure la ilusión como mínimo como a nosotros (ya va por 8 meses y 13200 kms), que lo único que llevamos mal es guardarla en el garaje.......... jajajajajaja.

VSSSSSSSSSSSSSS.

Interesante experiencia. Que envidia que me da leer esto ... con el día que he pasado :-/

THE FASTEST dijo:
PD.: Como frena, no da tirones, no suena la caja de cambio.... [highlight]Se han puesto las pilas los Ingenieros Alemanes[/highlight], ¿O quizás es un Español?

Nos ha jod..do !!!

Parece que algo han hecho, no se lo qué, pero sí sé del laboratorio, sé de quien ha hecho de conejillo de indias y sé con que dinero >:( ... para alguno demasiado tarde.

Perdona mi 'acidez', no es nada personal, hay hechos que dejan marca. De verdad me alegro que la estés disfrutandola. Como tiene que ser. Enhorabuena !! y a disfrutarla muchos kilómetros de curvas.

PD: Me lo he leido enterito ;)

Gracias por el relato, ha sido de lo mas sugerente [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena por tu negra, que la disfrutes con salud y que nosotros lo leamos ;)

La verdad que en negra es preciosa. La via antes de ayer en el concesionario de Donosti. Preciosa moto ;)

Bonito relato, me ha gustado mucho, sigue disfrutando como hasta ahora ;)

Publicado por: Francesc Publicado en: Ayer a las 22:17:15
Joder lo que nos espera........

La Negrita y su primer baño

La Negrita en la sierra

La Negrita con su prima (osease la moto de Killa)

[highlight]La Negrita y su primera revisión [/highlight]

El regalo de Reyes de La Negrita

Con todo mi cariño  

Francesc

Pues sí Francesc, os voy a relatar La Negrita y su primera revisión.

Eran las 8:04 de la mañana cuando he llegado a Movilnorte, pensaba por el camino que yo con total seguridad iba a ser le primero..... Pues no, allí estaba un buen amigo mío y su RT con los boxer desgastados de pasarle una amoladora ;D ;D ;D Ya sabéis de quién hablo ¿No?.

Aprovechando la coyuntura le he pagado una deuda vía metálico. En los que tiene uno que confiar, no me ha dado recibo ;) ;) (Mensaje encriptado: Por cierto lo que me gusta a mí y a todos los miembros de mi familia los "cochinillos" ;) :))

Como no quería dejarla sola, no pensaba separarme del taller. No soportaba la idea de que otras manos de cualquier ginecólogo la tocara con lujuria, he estado presente en todo momento en su revisión (que tres horas y media más largas). Lo del fallo en la lectura de la presión de la rueda trasera era una falsa alarma, que ya está arreglada. El mecánico ha notado que nos hemos divertido (no se si por el aceite, por los frenos o mirando las cubiertas brillantitas y ….) y que tanto ella como yo nos lo pasamos bomba el día de ayer. ::) ::) ::)

Teníais que haber visto la cara de Carlos (el probador), venia con una sonrisa de oreja a oreja...... ¡¡¡YO ME PIDO UNA NEGRA PARA PRIMEROS DE AÑO!!! Gritaba loco de contento.... Se acabaron los problemas (me imagino que pensaría) Imaginaros mi cara de orgullo y satisfacción que diría nuestro Rey.

Aprovechando que he estado allí tanto tiempo, he conocido a dos moteros (que por cierto ambos habían leído este post). Uno empieza el nick por As....al y otro el nombre de Fer...do. Ambos con K12S gris. Con este último me he intercambiado tarjetas y con ambos he quedado para salir un sábado de estos tempraneros de Pe. (Les he contado un poco..... ::))

También había por allí un G.C. a quién le he contado la historia de ayer y hemos hablado de las Hondas que tiene la G.C. …. Etc. (Siempre me he llevado muy bien con estos señores que a veces nos multan) Me ha dicho que la están usando por la Coruña y otro sitio que no recuerdo. (No se si se refería a Galicia o a la A6)

La revisión de sus primeros 1000 kms. han sido 204.44 Euros. Barato me parece para las satisfacciones que hasta ahora he obtenido.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Próxima entrega "Mi Negrita y yo en el circuito" Confío podérosla contar.

¿Ahh! que se me olvidaba, en Movilnorte están de oferta y me he comprado...... Bueno ir vosotros y veréis como también compráis algo. Algunas cosas tiene hasta 60% cut off que dicen los americanos.

Puedo dar fe de que la negrita es muy bonita, que la he visto hoy en el taller según la recogía The Fastest y yo dejaba la mía para la revisión de los 10000

Por cierto, algún taller que recomendeis para cambiar las ruedas? Joer cómo se pasan los de la BMW con las ruedas, no?

Estaba pensando en ponerle unos Michelin de esos más duritos que el M1... Qué opinais?

En una revista inglesa este mes recomendaban incluso para las RRRRRRRRRs neumáticos de touring para un uso que no sea exclusivamente de circuito

Slaudos

Roberto

bonita historia compañero buen nombre " la negrita" la mia se llama lola jajaja es otra k1200s estoy flipando con ella llevo un mes y medio con ella y cada dia mas contento disfrutala mucho amigo y ten mucho cuidaito saludos.............

Joder Ashdrubal, me alegro que des fé de que lo que yo cuento es cierto. Me ocurren tantas cosas gratas, que la gente piensa que me las invento.

Ahora no me acuerdo del nombre, pero te mandaré por un privado mi teléfono y la marca que yo puse en mi anterior K1200S, me encantaron y me salieron por 320 ó 340 Euros no recuerdo bien.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Unos minutos más tarde..... Ya te he mandado el privado.

Gracias por el link, estuve buscando antes el post y no lo encontraba (y eso que yo participe :))

Joer, pues de los que me recomienda The Fastest (Qualifier) no hay nadie que los haya probado...

De todas formas, le haré caso, que creo que de esto sabe un rato :)

Saludos!!

Bueno, Tha Fastest, precioso relato como siempre!!

Si hablais de ruedas, y aunque yo he desertado de modelo, no me cansaré de aconsejaros los Dunlop sportmax Qualifier. Con mucha diferencia los mejores que he probado para ésta moto. Y mira que los he probado bien... ;) ;D ;D

Hermano, es indudable que somos iguales en cuanto a la pasión que tenemos por las motos, ya sabes que yo sigo mirando mi moto totalmente alucinada (a veces......la beso), y sigo sin creerme que sea mía. Me encanta ver lo que estás disfrutando a tu negrita, espero que pronto, como dice Francesc (al que por cierto sigo en sus post, pues me gustan mucho) tu negrita y la mía puedan ir juntas a disfrutar de la armonía de tu conducción.

Te quiero hermano.

P.D. Se me ha echo cortito.

Ashdrubal, hazle caso a Willy. Si el dice que son Dunlop Sportmax Qualifier. Son esas. Que en realidad son las mismas que yo monté siguiendo sus consejos y viendo como iban las suyas y las de Sixela en el Jarama.

Yo las he disfrutado poco tiempo, pero en cuanto que estas nuevas de mi Negrita estén un poco “usadillas” (al ritmo que voy un par de semanas), cambio y pongo las Dunlop Qualify (que es como yo las llamo, hubo un tiempo que las llamé Clasifier :o). (Desafortunadamente, ahora Willy y Sixela, pueden poner ruedas de “carromatos”. Ja, ja,,..ja) ;D ;D ;)

Ya leí tu privi. Ok.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ahora solo te falta estrenarlas en una de las salidas tempraneras de Pe, Blacksu, Samuray, Valentino966…un largo etc. de buenos moteros. Cualquiera de estas que se ponen los viernes para salir los sábados en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES. Km. V.V, de la carretera del Escorial V….. V=número del sistema decimal, equivalente al 4+1. Pero como este post lo leen Valentino966, Sixela y Willy entre otros, tengo que tener cuidado.

Lo dicho, cuando vayas a salir me mandas un privado o me llamas por teléfono (Joder que PD. más larga)

Ok por el relato ;) ;) ;)

Pero... ya la has cambiado? esta es la segunda?, por qué la has cambiado?

V´ssss desde Graná y a disfutarla , no te olvides de la cronica del circuito

Yo no me lo he leido todo..... :-[.... Voy a esperar a que salga la película.  ;D ;D ;D

Es broooooooooma. Gracias por ese relato.  ;)

hola Fastest,

doy fe del intercambio de tarjetas en Movilnorte, del Guardia Civil dando vueltas y de la negrita con el chorreo de gasolina en el depósito de la ayuda samaritana en casa Pepe. ;)

Un placer haberte conocido, espero poder hacer una salidita con vosotros, y ya me contarás quien es el ingeniero ese que a hecho el apaño en la nueva k que me esta volviendo loco los rollos que tengo con los cambios............

un placer !

ffb

Tuve la K1200S un añito y medio. Me consta que fué de las primeras, ya que era de primeros de febrero del 2005.

Jamás tuve ningún problema y lo de los tirones me lo solucionaron rápido.

El otro día conocí al tio que la conduce ahora y también está encantado.

Es una muy pero que muy buena mákina y si no fuera por que estoy loco por mi MV me volvía a comprar otra KS. ;)

Hola f_bravo. El placer ha sido mío. En cuanto a tu pregunta te la responderé el primer día que te vea en la carretera del Escorial V01 (V=4+1) en el km. V,V gasolinera de Repsol dirección el Escorial donde V,V = (4+1), (4+1). De cualquier forma como tengo tu tarjeta y tu teléfono ya te llamaré. ¡Ya no te puedes escapar chaval! ;)

Bueno Francesc, a petición tuya, te relato la "primera vueltecita de mi Negrita por Madrid y su puesta de largo" y “presentación en sociedad” a mis amigos en el Piornal.

Primera vueltecita por Madrid y su puesta de largo.

No es pasión de enamorado, pero que manera de llamar la atención.

Salí de mi casa, estaba lloviendo un poco, la presión de los neumáticos un poco alta, en la revisión se han pasado un “pelín” con la presión de la rueda delantera y me han puesto 2,7. En realidad la presión ideal para nuestras motos es 2,5 delante y 2,9 ó 3,0 detrás. Bueno continuo, salía yo con una sonrisa y mi pura sangre deseosa de satisfacerme y demostrarme que a ella no la asusta nada. Es de una nobleza y generosidad que entrega todo su poderío cuando yo la necesito y claro en estas circunstancias ¿Quién dijo miedo?. Por donde yo quiero ir ella me lleva con autentica pasión, apenas tengo que tirarle de las riendas para que me obedezca, parece que antes de que yo quiera algo ella ya lo sabe. Os digo de verdad que es una sensación MARAVILLOSA.

Para colmo os prometo que la gente gira sus cabezas al verla pasar. Que orgulloso estoy, es tan bonita, suena tan bien, tiene tanta prestancia, que yo simplemente soy parte de su equilibrada armonía y ella… ¡joder!, ella es parte de mi libertad.

Bueno entramos en Madrid por Moncloa, quería complicarle un poco la situación con los embotellamientos para ver su comportamiento, a la vez que le enseñaba el centro neurálgico de compras de Madrid. A la Policía Municipal de Madrid, le van a tener que llevar un cargamento de Reflex, ¡¡Joder!! Como doblan el cuello al verla pasar, y yo sin necesidad de llevar la mano en el embrague… ella me lleva con total dulzura y placidez sin necesidad de esfuerzos por mi parte, solo me dice que me agarre fuerte a sus puños cuando yo le pido acelerar.

Estaba ya a la altura de Gran Vía donde existe un cine dirección Cibeles, (chuleando de Negrita) justo enfrente de un lugar donde hace 30 años había una discoteca en un semisótano que se llamaba el “Elefante” (que tiempo de juventud, se bailaba agarraditos…. O el Bim-bom… ja,ja.ja,… :D :D ;) :)) El cine no me acuerdo como se llama, pero sí la discoteca que ya no existe. Bueno que se me va la olla, a esa altura un chaval con acento americano me dice (lo voy a decir en Cristiano para que todos lo entiendan) ¡Dios mío, que negrita más bonita!, a la vez que me levantaba el pulgar, yo por supuesto le sonreí y le devolví el saludo con mi pulgar hacía el cielo en señal de agrado y queriendo también agradar a Dios por la suerte que tengo.

Todo esto que me estaba aconteciendo era por que iba yo buscando una tienda de motos que está cerca de la Estación de Atocha. Es una tienda que por medio de Danifumi (un buen amigo, forero y autentico piloto) había conocido antes del verano y se portaron muy bien conmigo, son unos profesionales increíbles…. No es coña, sino fuera así tan solo omitiría este párrafo, pero es que es verdad. Por la mañana llamé a Danifumi y le pregunté más o menos por donde era pues se me había olvidado el lugar exacto (ya sabéis yo soy un cateto en Madrid y para colmo los que me conocéis también conocéis mi faceta para poderme perder en el salón de mi casa) Al final de este escrito os pondré el nombre de la tienda y la dirección, pero para que os hagáis una idea de mi despiste…..Os contaré que:

Siguiendo las que yo consideraba indicaciones de mi amigo Danifumi, me encontraba yo a 5 minutos después de haber pasado la Estación de Atocha y me parecía estar saliendo de Madrid….. ¡Joder! pensaba yo, otra vez me he perdido. En la primera rotonda giré, me subí en la cera, me quité el casco y llamé a Danifumi. ¡¡Killo, Pisha!! (como ya nos conocemos), estoy más perdido que el barco del arroz. Danifumi; “Qué ves”. Yo; “oscuridad y un cartel que pone Albufera”. Danifumi; ¡¡Pisha, Madiquita!! (ya os digo que somos amigos y además lo he contagiado) te has pasado ¡¡uff!!. Coge camino de nuevo hasta la Estación de Atocha y cuando llegues allí giras como para coger la M30, pero sin meterte para el túnel y comienza a bajar, antes de llegar a una rotonda que hay una fuente, tienes que aparcar una calle antes y allí esta. Al final lo encontré, ¿Pero sabéis como? Recordaba el bar donde estuvimos Danifumi y yo el pasado verano tomando una cervecita con boquerones en vinagre (boquerones que al final me comí yo)  :D :D

Seguía yo (ya sé hay muchos yo en la redacción, pero hoy no me siento inspirado para mejorarla)  las indicaciones de Danifumi, cuando un chaval con un ciclomotor Aprilia, en dos ocasiones se puso al lado, como quiera que mi Negrita se maneja de maravilla, (con los retrovisores recogidos como en el circuito) yo me volvía a adelantar entre los coches y por tercera vez se colocó a mi derecha y me pregunta ¿Cuánto vale esta moto? Creo que con intenciones de comprarse una. Yo le dije el precio (inmediatamente, creo que se le quitó la intención). El me comentó que también tenía una CBR600, se puso el semáforo en verde y ya no lo vi más, ni el a mí, pues para que observara lo bien que sonaba mi Negrita, metí la primera hasta el fondo y progresivamente……. Joder, joder, joder que sonido, parecía que se había escapado un AVE de las vías y estaba por las calles de Madrid) Ya sabéis moteros, cuando vengáis a Madrid, tenéis mucho que ver y desde ahora también a mi Negrita.

La tienda se llama “HSH motocicletas” Se dedican a la compra – venta de motos. Nuevas y Usadas, así como todo tipo de accesorios. Están en la c/ Tarragona,2 Tfno: 91.539.35.84 E-mail: motossoria€telefonica.net
Yo compré un protector de tanque para no hacer daño a mi negrita por 12 Euros (Bueno, en honor a la verdad a mí no me costo eso) ;)

Presentación en sociedad de mi Negrita.

Desde la tienda, pensaba coger otra vez para Atocha, para posteriormente seguir hacia Cibeles, Gran Via, Plaza de España y bajar para la Estación del Norte a coger el Paseo de la Forida, pero el dueño de la tienda que salió a ver mi Negrita y a disfrutar de la vista (porque la gente disfruta viéndola), me dijo, mejor que bajes hasta la rotonda (la de la fuente que me dijo Danifumi) y luego continúes recto, coges la M30 dirección Extremadura y cuando pases el Vicente Calderón hay una indicación hacia el Paseo de la Florida. Así lo hice (no vi la indicación del Paseo de la Florida, pero esa zona me la conozco y no me perdí) Por cierto a las 8:20 había muy poca gente por la M30 ???? Tanto que se habla, puede ser que yo fuera por las nubes, que en el estado casi de  levitación en la que me encuentro con mi NEGRITA, todo puede ocurrir.

Llegaba yo al Piornal a las 8:30 en punto (es que con mi Negrita es imposible llegar tarde), allí estaba Willy (que por cierto, se está quedando “chupao”)… Exclamando ¡joder! que bonita……(perdona Willy, que yo no te dije nada de tu preciosa Adventure, pero lo hago ahora en público, ¿Quién co*o te va a poder seguir a ti por la Sierra de Madrid con ese maquinón?). Por su parte el caballero PE (a mi me parece incluso ingles, solo le falta el binocular), llegaba segundos después y como queriendo que a la prima hermana de mi Negrita se le pegara algo, golpeó su rueda delantera contra mi trasera (rueda)…. La gente fue llegando y nadie podía disimular su asombro por la impresionante Negrita que tenían ante sus ojos. Incluso los mamonazos de Sixela y JGalvez, dijeron cosas bonitas de ella…… Que por cierto, me enteré [highlight](MUY IMPORTANTE) [/highlight]de que JGalvez el muy gilipollas (aprovecho ahora para poderte insultar "chalao", todavía tengo las manos calientes de los puños ;D ;D) vende su maquinón una K1200S por tan [highlight]solo 13.000 Euros,[/highlight] tiene puños, ESA, maletas, el mejor escape con diferencia de todos (yo creo que por eso es la que más anda en el circuito ::) ::) ::)), maletas…. Joder este tío esta tonto. Y Willy otro “huevon” que también vende un juego completo de colectores y escapes Laser Hotcam por 1000 Euros. La gente se ha quedado agilipollada al ver mi moto, y quieren vender a precio de saldo, pero bueno habrá que aprovecharse, yo no puedo porque mi negrita viene completa, pero el que no tenga una K1200S, tiene una oportunidad para tenerla (azul y blanca…..la mejor) y el que ya la tenga, pues tiene la oportunidad de tener el mejor juego de escape y colector que le puede dar a la K1200S en torno a 10 caballos. Yo os doy mi palabra, que el que compre, compra muy barato y que ambos productos están muy bien. Yo solo digo lo que pienso y que de esto, no voy a coger comisión. (Bueno en honor a la verdad, JGalvez me invitará a cenar.... Espero que sea pronto) ;)

¿Por dónde iba? Es un decir, pues con mi Negrita no necesito ni pastillas, ni gimnasio, ni ….. joder me da miedo tener un cuerpo de cincuenta y tantos ..tantos y volver a tener la ilusión de los 20 años. Pero que ¡COÑO! Con todas sus letras (como haría con 20 años) ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE… no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy (Entre otras cosas porque no sabes que co*o vas a poder hacer mañana)….

Todos se quedaron al final, para ver como yo me marchaba del Piornal montado en mi Negrita. Parecía la recta de un circuito y todos esperando a que pasara......... Mi NEGRITA. ;D ;D ;D

Al llegar a casa, con consumo medio de 5,6, rango de 138 kms, media de 87 km/hr, presión 2,7 y 2,9 delante y detrás respectivamente (tengo que quitarle un poco a la rueda delantera), he estado hablando con mi Negrita y ella me dice; que siga así, que no cambie y que la monte, todo, donde, cuando y cuanto me de la gana que ella no solo se va a dejar, sino que además me va a ayudar a descubrir cosas que desconocía del mundo de las dos ruedas……..¿A vosotros os pasa lo mismo? (A veces me parece levitar) ;D ;D ;D :)

Francesc, no te preocupes, te mantendré informado de los avatares y sucesos (todos buenos si Dios quiere) que me vayan ocurriendo con mi NEGRITA.

Una vez más os digo en mayúsculas.

ADIÓS Y RAFAGAS 6989.

PD.: Esta vez no hay.

¿Quién va a escribir el post número 25. ¡¡¡Uhhiiii!!!

Adiós y rafagas 6989.

yo ya estaba pensando que al final del relato se te gripaba la moto ..aunque al final cuando mencionas el accidente  me sacas de dudas ...
y pensé : se calzó unan Hostia el de la Kawa...
afortunadamente ninguna de las dos cosas.
:-X
SALU2

Hermano, creo que tu también te has vuelto como yo................... ¡¡¡MOTOSEXUAL!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo que reconocer que la Negrita (es decir en negro) mola bastante, pero porqué me sigue gustando más mi Plateadita? ;D

Además, creo que me volvería un histérico de las presiones del neumático (como creo que te está pasando a tí :)

Saludos y a seguir disfrutándola!!!!

Bueno..tal y como me habian adelantado,simplemente buenisimo ;D
Se ve claramente que hay gente que vive las cosas de un modo especial y tu eres de esos [highlight]AMIGO[/highlight]
Cudidala mucho y cuidate tu tambien y disfrutad juntos de todo lo que pase alrededor.

Por cierto es preciosa,pero si me lo vuelves a recordar lo negare ;)

(presiones,consumo y velocidad media,temperatura exterior...)....cualquiera le aguanta a partir de ahora chsssssssssssssssss ;D ;)

Abrazos

Publicado por: PERKINS KS Publicado en: Ayer a las 20:38:24
Ok por el relato

Pero... ya la has cambiado? esta es la segunda?, por qué la has cambiado?

V´ssss desde Graná y a disfutarla , no te olvides de la cronica del circuito

Respuesta:

Porque desde que vi a mi Negrita he estado loco por ella, ahora sigo loco con ella. ¿Preposiciones o realidad?

Publicado por: DDMotard Publicado en: Hoy a las 10:05:52
Todo esto está muy bien, pero...¿Y las fotos, qué...?

Que la sigas disfrutando

Para sacarle un reportaje a mi Negrita, no vale un “chiquiricueto” de tres al cuarto, por ello, estoy esperando coincidir con un autentico fotógrafo amigo mío y el único que conozco en Madrid es Blacksu (que sea amigo mío, “se entiende”). Mi Negrita solo se merece fotos bien hechas. ¿Si Blacksu quiere?

Adiós y rafagas 6989.

Vamos a ver Francesc, como yo intento cumplir con mi palabra y además me apetece seguir hablando de mi Negrita, no voy a peder la oportunidad de contaros como me fue el sábado con un gran amigo y motero de los de verdad y el domingo en el circuito del Jarama.

SABADO.

Eran las 10.30 de la noche del viernes y estaba yo con un matrimonio amigo mío que han venido desde Jaén para vernos, cenando en la Plaza Mayor de Madrid y disfrutando del primer día de alumbrado de Navidad. Cuando me llama un gran amigo y motero de los de verdad y me comenta que va a salir el sábado tempranero.

En principio le dije que nó, pues el sábado tenía el bautizo de mi nueva sobrina ROCIO, una preciosa “chinita” que han adoptado mis cuñados (después de otros tres hijos naturales). El acontecimiento era a la 1 de la tarde en Madrid capital y yo vivo a una hora. ¡¡¡Pero que puñetas!!! Era una oportunidad de comparar mi Negrita con sus primas hermanas, aunque fuera “jarreando”.

Así lo hice, habíamos quedado a las 8:30 de la mañana en el V.V de la V01, eran las 8 en punto y ya estaba yo hablando con las dependientas (mejor dicho gastándole mi broma favorita, “sin quitarme el casco” les digo esto es un atraco. Siempre obtengo la misma respuesta primero una sonrisa y después no tenemos dinero en este momento)

[highlight]Bueno a lo que interesa.[/highlight] Como ya digo llovía a cantaros y mi compañero de fatiga es un experto en lluvia, pero, ahí estaba mi Negrita para darme confianza, lo único que debía hacer es seguirle. Comenzamos con una temperatura exterior de 6 grados, 2,7 y 2,9 de presión en rueda delantera y trasera respectivamente…. Llegamos a Miraflores en 50 minutos por una carretera desconocida hasta el momento para mí, pero preciosa y recogimos a un tercer motero de los de verdad…. Los frenos nuevos son una maravilla en su tacto y compartamiento.

La verdad es que PE, (PE, es ese gran hombre que solo le hace falta el binocular y hablar ingles para parecer un Lord) en otro post ya vaticinaba lo que está ocurriendo….. Es muy difícil que la presión se modifique con la conducción que nosotros solemos llevar con nuestras motos. Nunca cambia más de 0,2 puntos. CONCLUSION DEL SABADO. Nos lo pasamos fenomenal, pude hacer 260 kms. Y llegué a tiempo al bautizo.

DOMINGO CIRCUITO DEL JARAMA

¡¡Joe!! Como miraba todo el mundo a mi Negrita…..

Hacía un día de perros, niebla, “chirimiri” (que dicen los Vascos) el asfalto muy resbaladizo…. Pero bueno estaba igual para todos.

Verifico presiones con los montadores de “Par Motor” y me comentan que no existe diferencia entre lo que marca mi moto y sus medidores. Es decir perfecto en cuanto a exactitud en el conocimiento de la presión constante de los neumáticos de mi Negrita.

Como quiera que en la revisión me habían puesto demasiada presión en la rueda delantera (2.7), aproveché para bajarla a tan solo 2.4 delante y 2.8 detrás.

Durante todo el día estuvimos rodando en mojado y las diferencia de presión al finalizar las mangas era prácticamente la misma. Tan solo por la tarde y ya en seco cambió en dos decimas la trasera y en dos en la delantera. Pero volvió a darme aviso de avería…. Tendré que hablar con Movilnorte, pero me temo que este va a ser un “fallito” cada vez que toque las válvulas. YA OS CONTARE.

Por lo demás la moto FANTASTICA, aceleración muy progresiva y sin sustos… En alguna curvita que otra veía al monitor (antes de las tandas libres) deslizándose como un bailarín y yo casi teniendo que frenar para no pasarle…..  ::) ::) ::) No era yo, ni mi pilotaje, era mi maravillosa Negrita. Ni un susto ni una mala pasada y como me dejaba sacar mi culito…. En tres palabras “E  XA GERAO” ;D ;D ;D

No cuento más porque sería desvelar secretos del sumario, pero llegué a mi casa con 1498 kms y SOLO LA HE SACADO TRES VECES (gilipollas, me refiero a mi Negrita…., ¡¡¡joder!!! a la veces que la he montado…, leshes a los tres “paseitos” que nos hemos dados (Despeñaperros…. Y anécdotas, sábado tempranero y domingo circuitero ¡¡¡Uff!!! Que complicado se está volviendo explicar mis devaneos con mi Negrita)

Si queréis saber más de cómo se comporta en el circuito le preguntáis a otros y seguro que os dirán……… :o :o :o ;).

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Estoy deseando hacerle otros 1500 para cambiarle las cubiertas y le pondré la Dunlop Qualifier.

Fastest,

me llamaste too late el viernes, tenia comprometido el sabado con la family.... sierra de madrid, bonitos lugares en buena compañia! :D

Y en el circuito envidia me das, vale la pena ir?? Mis amigos de Par motor Fernando y Diego me animan pero no se si la K tiene pista en el jarama...... ;D ;D ;D, y lo del servofreno en la maneta..... ya me comentaste que no te gustaba para circuito, que es lo que no te gusta de el ?¿¿ :o :o

saludos

Ashdrubal dijo:
Puedo dar fe de que la negrita es muy bonita, que la he visto hoy en el taller según la recogía The Fastest y yo dejaba la mía para la revisión de los 10000

Por cierto, algún taller que recomendeis para cambiar las ruedas? Joer cómo se pasan los de la BMW con las ruedas, no?

Estaba pensando en ponerle unos Michelin de esos más duritos que el M1... Qué opinais?

En una revista inglesa este mes recomendaban incluso para las RRRRRRRRRs neumáticos de touring para un uso que no sea exclusivamente de circuito

Slaudos

Roberto

Conozco un sitio en el que montan BT O14, Dunlop Qualifyer, D 208, Michelín Pilot, etc. por 245 euros la pareja. Si, habéis leido bien............ y os lo aseguro. Son buenos, nuevos y con "todo en orden". Ya los llevan las 3 K1200S de mi grupo y os aseguro que no hay ningún problema (lo único que hay es mucho margén comercial).

A vosotros "os coje un pelín retirado" (Valverde del Fresno -Cáceres-) pero si conocéis un sitio en el que os los monten, el precio que os he dado es con montaje y equilibrado o portes pagados a cualquier punto de España.

Si necesitáis información enviadme un privado y os paso el contacto.

VVVVVSSSSS.

PAOLO, yo hace ya algún tiempo que no voy por Cáceres. Pues eso aprovechando que el Mediterráneo baña sus playas, ;D ;D ;D te llamo, salgo temprano, cambio de ruedas y con lo que me sobra te invito a unas cervecitas (sin alcohol) y me vuelvo desgastándolas un pelín.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Yo las pongo en Par Motor en Madrid, por algo más, pero si las tuviera que poner en casa oficial BMW, con la diferencia, en vez de una cervecitas te podría comprar un traje chaqueta.

Lo dicho ya te mandaré un privado.

;)..... ;D

Mi apreciado Ricardo....solo decirte que he disfrutado mucho tu relato...
No tenía ni idea que habías cambiado a tu "Azulita" por tu nueva y preciosa "Negrita"...
Sin duda habrá valido la pena,..... tal como te expresas ....estoy seguro.... ;D

Enhorabuena, que la disfrutes con salud y durante muchos años....y que nosotros lo veamos...siempre detrás de ti...pero que lo veamos.... ;) (asumimos nuestra falta de capacidad para seguir tu rueda y más con esos trastos que conducimos algunos.... ;D)

Muchas gracias por tus palabras...de verdad... ;), no tan solo por no considerarme un “chiquiricueto”, que a fuer de ser sincero, no puedo valorar en profundidad, por mi limitado léxico, pero deduzco su significado por el "tono" ;) ...sino por incluirme dentro de ese grupo tan especial de personas que uno desea tener siempre cerca, aprecia y denomina "amigos", incluso sin realce en amarillo....

Recíproco sentimiento...afirmo.... ;)

Será un placer, como es habitual, hacer ese reportaje a Tu Negra cuando sea menester....esperemos sea lo antes posible para poder disfrutar de tu compañía y la de nuestros amigos...también de ruta....

Un fuerte abrazo,
F.

Publicado por: B l a c k s u Publicado en: Hoy a las 21:58:41
.....

Mi apreciado Ricardo....solo decirte que he disfrutado mucho tu relato...
No tenía ni idea que habías cambiado a tu "Azulita" por tu nueva y preciosa "Negrita"...
Sin duda habrá valido la pena,..... tal como te expresas ....estoy seguro....

Enhorabuena, que la disfrutes con salud y durante muchos años....y que nosotros lo veamos...siempre detrás de ti...pero que lo veamos.... (asumimos nuestra falta de capacidad para seguir tu rueda y más con esos trastos que conducimos algunos.... )

Muchas gracias por tus palabras...de verdad... , no tan solo por no considerarme un “chiquiricueto”, que a fuer de ser sincero, no puedo valorar en profundidad, por mi limitado léxico, pero deduzco su significado por el "tono" ...sino por incluirme dentro de ese grupo tan especial de personas que uno desea tener siempre cerca, aprecia y denomina "amigos", incluso sin realce en amarillo....

Recíproco sentimiento...afirmo....

Será un placer, como es habitual, hacer ese reportaje a Tu Negra cuando sea menester....esperemos sea lo antes posible para poder disfrutar de tu compañía y la de nuestros amigos...también de ruta....

Un fuerte abrazo,
F.
Fernando, estás en lo cierto, eso de chiquiricueto, es lo mismo que mindungui, o chalao... Es decir aquel que no tiene idea. Yo para mi Negrita, necesito un [highlight]amigo como tu [/highlight]y por supuesto que además sea un buen fotógrafo y no conozco a nadie mejor que tu.

Mi negrita y yo estamos deseosos de que nos hagas un reportaje.

Muchas gracias Fernando.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Menudo cachondeito os traéis con lo de seguir a mi rueda...... Si yo siempre soy el que va detrás. ;)

Bueno....lo prometido es deuda...me ha costado pero lo encontre.....arriba

Lolo-6D-02.jpg

Saludetes amigo ;)

muy emocionante tu historia, yo tambien tengo una K 1200 S, gris de las primeras que llegaron.
al igual que tu, la tengo con puños calefactables,(gran invento),ESA, (igualmente gran invento), alarma.etc..

reconozco que al principio estaba algo preocupado, ya que yo buscaba una moto para rutear por europa,
y no creo que sea la moto mas idonia, y mas viendo el catalogo de bmw, para este menester.

pero gracias al sistema ESA, me hago jornadas de 500 a 800 km. sin gran cansancio.y tengo 50 años.
eso si puesto en confortable.

al mes siguiente de tenerla me fui a los alpes con ella. sali desde bilbao, atravese todo francia,suiza y por el tunel del mont blanc, baje hasta italia; regesando a bilbao por la costa azul. la moto en todo el viaje se porto maravillosamente bien
(se me ha olvidado decirte que para hacerla mas rutera, le puse caballete,las maletas que lleva la moto,GPS.y la maleta de deposito de bmw para este modelo).

y este año en mayo-junio me he hecho con mi colega de andanzas moteras, Jorge R 1150 RT Mendoza, todo Corcega y Cerdeña, con el mismo resultado,fantastica.

que la disfrutes

p.d: este año que viene haremos toda Italia, de norte a sur.

rafagas,motards.

Publicado por: betobergara Publicado en: Ayer a las 18:47:48
muy emocionante tu historia, yo tambien tengo una K 1200 S, gris de las primeras que llegaron.
[highlight]al igual que tu, la tengo con puños calefactables,(gran invento),ESA, (igualmente gran invento), alarma.etc.. [/highlight]

betobergara, me alegro que te gustara mi post.

Dices bien.... al igual que tu, la tengo con puños calefactables, ........ Pero........ muy importante ;D ;D ;D la mía tiene control de presión de neumáticos. :D ;)

Yo con la anterior K1200S, fui capaz de hacer un Non-stop de 1200 kms y tengo 52 añitos. [highlight]¡¡¡¡Nos tenemos que conocer!!!![/highlight] y disfrutar de nuestros “maquinones” juntos.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Que alegría gente de mi quinta y seguimos en moto y GRANDEEEEESSSS. :) ;)

Atrás