Historia de una BMW

Finn

Curveando
Genial..... :)
[flash=640,385]http://www.youtube.com/v/NdBptlmu7kA?fs=1&hl=es_ES[/flash]

buen enlace, lo he estado viendo con mi hija y nos ha gustado mucho.

eterno boxer. ;)

muchas gracias.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Preciosa historia y preciosa música.
Gracias por compartir

Ojala mi hijo que tiene dos mese y medio haga lo mismo y disfrute mi f800s, un fuerte abrazo a todos/as.

entrañable,si que toca la fibra de verdad,me gustaria que mi hijo hiciera lo mismo con mi ultima moto ;) ;) ;)

joé me he emocionado........muy bueno,seguro que su padre lo está viendo :'(

¡Qué bonita historia!. Lo que se debe sentir al volver adar vida a la moto que tanta vida debió dar a su padre. Gracias.

Muchas gracias [highlight]Finn[/highlight].

Precioso video.

Una historia que a muchos nos gustaría ver en nosotros mismos.

Saludos

Precioso,cuando veo cosas así es cuando me doy cuenta de que poseo la moto de mis sueños la R1200R y además negra como esa, de aquí a que la palme tendré unas cinco motos más pero ésta no la venderé jamás, para mí representa la esencia de BMW.Gracias por compartirlo :D ;)

Una historia muy bonita y entrañable con una gran carga emocional :'(
Muchas gracias Finn.

Gracias por compartirlo, me ha hecho :'( :'(

Ahora solo queda que sus hijos sepan disfrutar de ella con el mismo respeto que su padre.

Este es el puro espiritu BMW. Que cunda!!!!!

Precioso video que demuestra un gran amor y respeto hacia su padre, y lo que lo echa de menos, que la disfruten los nietos de la misma forma.

Tavi

Jode......r, que guapada, como se te queda el cuerpo, si señor eso es amor en todo su esplendor y extencion.
salut

Un video muy bonito con una historia entrañable.
Me ha gustado mucho, hay motos que tienen alma.

-Mi BMW R90, es para mí la moto más especial del Mundo, perteneció a mi padre.

Creo que es de los mejores videos que he visto de motos, un olé por los hijos de este hombre que amo las motos, muchos rafagazos desde el sur.

Precioso el reportaje. Me he sentido bastante identificado ... Yo he restaurado una preciosa Bultaco Tralla 101 del año 61 que fue la moto de mi padre...

Bonita historia y buenisima música. Enhorabuena y gracias por compartirlo

:-X ...sin palabras! si no fuera porque me da corte, reconoceria que me ha saltado una lagrima   :'(
Me ha parecido uno de los mejores videos que he visto, en parte porque he vivido una historia no muy distinta de la que se muestra.
Gracias por compartirlo, un saludo  [smiley=Peace!.gif]

Muy buen video, agradecimiento especial a 42bill por ese detalle y por haber tenido un magnifico padre ;). Gracias por compartirlo compañero.

6F6A7D626F79682B0 dijo:
Bonita historia.

¿me podría explicar alguien que es el [highlight]espíritu BMW[/highlight]?

Es el transcurrir del tiempo entre los ojos y las manos, usea desde que ves la primera hasta que tienes una, después nunca te abandona.

Bonita historia autentica.

Un Saludo.

Atrás