Historia de una "Caida"

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PE.30

Invitado
Hola compañeros..

Pues sí, ayer mismo le hice el "estreno" a mi moto, ayer volviendo de una salida con los amigos paramos en un pueblo para esperar a uno que venia más rezagado... paro la moto y  sin bajarme de la misma apoyo el peso en la pierna derecha para girarme y mirar hacia atrás que estaban el resto de compis y en eso que pisé un poco de gravilla que habia en el suelo y noto como me falla la pierna un solo instante..   :(

Noto que la moto se me vence hacia ese lado y trato de sujetarla pero cada vez se vence más y más.. hasta que me veo haciendo la mayor "tumbada" de mi vida a cámara hiper-lenta, aun recuerdo perfectamente la sensación de estar callendo muy poco a poco y no poder hacer nada más que intenar sujetarla..  pero nada.. al final al suelo  :-[ :-[. Mis compis en seguida me echaron una mano a levantarla, fijaros si la caida fue despacio que uno estuvo a punto de llegar a sujetarme y todo..

En fin como resultado, a mi nada (aparte del momento de cara de MEMO que se te queda), y a la moto tampoco. Conforme la levantábamos solo pensaba en lo más o menos rayado que estaria el lateral, pero ya digo.. NADA. Gracias al protector de cilindros (minimo rasguño) y al top case (dos rayitas en el lateral sin importancia) no le ha pasado nada.  :)

Ya se que ni soy el primero ni seguramente el ultimo al que le pase esto, pero bueno espero que si he de caer alguna vez más que sea de esta manera sin incidentes..

Perdón por el ladrillo.. pero os quería comentar el hecho y decir que no se debe bajar la guardia ni un solo instante..!!!  

Un saludo.. V'sssssssssss

yo firmaria ahora mismo que la peor caida que pueda tener en mi vida sea de ese tipo........miralo asi.un saludo

Vaya con las caíditas de este fin de semana... Haced el favor de comportaros, coñe, que no ganamos para sustos. El próximo que se caiga que se compre una moto como la mía, que al menos si te caes (cosa difícil con 3 rueditas) no te caes de muy alto ni a mucha velocidáz!!

VSitos

Elvira

Se que aunque no ha sido nada, te tiene que doler pues ami me doleria, pero piensa en lo positivo que todas sean asi, vssss y a disfrutar.-

A mi me paso algo parecido con la moto con menos de una semana :o :o. Esta claro que como pierdas la horizontalidad de la moto.... La tienes que recoger del suelo!!! Maldita sea! ::)

Atrás