HOLA COMPAÑEROS, IGUAL QUE A TODOS MI MAYOR ILUSION FUE COMPRARME UNA BMW F800ST (En que hora) Y VOY A RESUMIROS ALGUNOS DE LOS TANTOS PROBLEMAS QUE ME HA DADO. ( Espero que las nuevas GT no los den, o ya teneis entretenimiento).
1/ A los 5 dias de tenerla ......................Descarga de bateria .....................sustitucion en garantia.
2/ A los 20 dias ...................................Descarga de bateria ..................... otra vez al concesionario(garantia).
3/ A los 45 dias .................................... Luz encendida aceite ................... Junta balancines (garantia).
4/ A los 65 dias ....................................Seguimos con descarga bateria......Cambio de un modulo centralita (garantia).
** DURANTE TODAS ESTAS ENTRADAS EN CONCESIONARO LA MOTO DESDE EL PRIMER DIA SE ME PARABA EN CALIENTE
NUNCA SUPIERON PORQUE ERA****
YA SE TERMINA LA GARANTIA.**************************************************************
5/ A los 2 años y 15 dias ...............Eje trasero jodido que de la holgura se jodio hasta la correa ..... 1200 €
( BMW NO QUIERE SABER NADA PORQUE HAN PASADO 15 DIAS DESDE LA GARANTIA)(QUE BUENA MARCA).
6 A los 4 años ................................... Parada de un piston.....................Pipa de la bujia .................. 300€
y mas, y mas, y mas.La moto tiene ahora 40.000 Km y me da miedo cada vez que le pasa algo.
MI OPINION ES QUE UNA GRAN MARCA COMO BMW PUEDA TENER ESTOS FALLOS, Y SI LOS TIENE PORQUE SON MODELOS NUEVOS, DEBERIA DE ASUMIR ESTOS PROBLEMAS COMO EJES TRASEROS,BOBINA DE BUJIA, ETC AUNQUE UNA MOTO SE LE TERMINE LA GARANTIA.
UN SALUDO A TODOS
1/ A los 5 dias de tenerla ......................Descarga de bateria .....................sustitucion en garantia.
2/ A los 20 dias ...................................Descarga de bateria ..................... otra vez al concesionario(garantia).
3/ A los 45 dias .................................... Luz encendida aceite ................... Junta balancines (garantia).
4/ A los 65 dias ....................................Seguimos con descarga bateria......Cambio de un modulo centralita (garantia).
** DURANTE TODAS ESTAS ENTRADAS EN CONCESIONARO LA MOTO DESDE EL PRIMER DIA SE ME PARABA EN CALIENTE
NUNCA SUPIERON PORQUE ERA****
YA SE TERMINA LA GARANTIA.**************************************************************
5/ A los 2 años y 15 dias ...............Eje trasero jodido que de la holgura se jodio hasta la correa ..... 1200 €
( BMW NO QUIERE SABER NADA PORQUE HAN PASADO 15 DIAS DESDE LA GARANTIA)(QUE BUENA MARCA).
6 A los 4 años ................................... Parada de un piston.....................Pipa de la bujia .................. 300€
y mas, y mas, y mas.La moto tiene ahora 40.000 Km y me da miedo cada vez que le pasa algo.
MI OPINION ES QUE UNA GRAN MARCA COMO BMW PUEDA TENER ESTOS FALLOS, Y SI LOS TIENE PORQUE SON MODELOS NUEVOS, DEBERIA DE ASUMIR ESTOS PROBLEMAS COMO EJES TRASEROS,BOBINA DE BUJIA, ETC AUNQUE UNA MOTO SE LE TERMINE LA GARANTIA.
UN SALUDO A TODOS