Historia de una f800st del 2007

tetef800

Arrancando
HOLA COMPAÑEROS, IGUAL QUE A TODOS MI MAYOR ILUSION FUE COMPRARME UNA BMW F800ST (En que hora) Y VOY A RESUMIROS ALGUNOS DE LOS TANTOS PROBLEMAS QUE ME HA DADO. ( Espero que las nuevas GT no los den, o ya teneis entretenimiento).
1/ A los 5 dias de tenerla ......................Descarga de bateria .....................sustitucion en garantia.
2/ A los 20 dias ...................................Descarga de bateria ..................... otra vez al concesionario(garantia).
3/ A los 45 dias .................................... Luz encendida aceite ................... Junta balancines (garantia).
4/ A los 65 dias ....................................Seguimos con descarga bateria......Cambio de un modulo centralita (garantia).

** DURANTE TODAS ESTAS ENTRADAS EN CONCESIONARO LA MOTO DESDE EL PRIMER DIA SE ME PARABA EN CALIENTE
NUNCA SUPIERON PORQUE ERA****

YA SE TERMINA LA GARANTIA.**************************************************************

5/ A los 2 años y 15 dias ...............Eje trasero jodido que de la holgura se jodio hasta la correa ..... 1200 €
( BMW NO QUIERE SABER NADA PORQUE HAN PASADO 15 DIAS DESDE LA GARANTIA)(QUE BUENA MARCA).
6 A los 4 años ................................... Parada de un piston.....................Pipa de la bujia .................. 300€

y mas, y mas, y mas.La moto tiene ahora 40.000 Km y me da miedo cada vez que le pasa algo.

MI OPINION ES QUE UNA GRAN MARCA COMO BMW PUEDA TENER ESTOS FALLOS, Y SI LOS TIENE PORQUE SON MODELOS NUEVOS, DEBERIA DE ASUMIR ESTOS PROBLEMAS COMO EJES TRASEROS,BOBINA DE BUJIA, ETC AUNQUE UNA MOTO SE LE TERMINE LA GARANTIA.

UN SALUDO A TODOS

Siento tanta desgracia espero que al final te quede algún buen recuerdo.:huh:

La mía también es de 2007 y también me cambiaron una batería en garantía. Juntas me han llegado a cambiar hasta tres pero siempre en garantía. Ahora llevo casi 50.000 kms y no me ha vuelto a perder por la junta.

He tenido más cosas como sustitución del caballete, sustitución de las tapas de las maletas porque se pelaban por las lonas, sustitución del amortiguador de dirección y claxon por estar oxidados y alguna cosa mas que me dejo seguro pero todo subsanado en garantía.

Ahora que me acuerdo! Del tema de las pompitas en el motor se lavaron las manos.

En cuanto al buje trasero, pues a mi me peto a los 31.500 kms y fuera de garantía y BMW asumió todos los gastos de la reparación, creo que en tu caso has tenido mala suerte con el concesionario que no ha sabido solventarte el tema con BMW IBERICA. Esto es problema del que ya tienen conocimiento de sobra.

Un saludo!

Pd: Yo sigo muy contento con mi moto y de momento no la cambio por ninguna, aunque te entiendo perfectamente.

LO DE SIEMPRE. nos jode escuchar estas historias pero es la puta realidad para el que lo sufre...lo siento.aunque he de decirte que tu problema en realidad lo reduciria al buje...lo demas no es que sea comunpero les pasa a muchas marcas.

La moto te ha salido mala, quizás sí o no. Pero lo que te ha salido nefasto ha sido el concesionario...cambiar baterías sin buscar el problema...es como hinchar sin parar una rueda pinchada. Y lo del eje, pasando 15 días de la garantía...se me hace difícil de creer, pero en fin.
Si no fuera por la cantidad de mensajes que llevas publicado, pensaría que eres un troll...

F800ST de octubre de 2006:

Avería de una arandela del embrague, una chorrada, un mes parada en el taller. La excusa fue "como es muy nueva no hay recambios".

A los 40.000 reparación suspensión delantera por pérdida de fluido, reparado en garantía.

Ahora, a los 83.000 alternador no carga la batería, le acababa de poner una Odissey pensando que las Hiuju son malas. Estoy a la espera de que Emidio me diga por cuanto sale repararlo en lugar de poner todo el kit original cuyo precio anda por los 800 euros.

Por cierto, a los 80.000 no le cambié la correa de tracción como recomienda el servicio técnico, me voy a esperar a los 100.000 kms.

Pienso que las motos son "las manos que las llevan", aunque podría estar equivocado.

Antes de nada alertar del exceso de aceite que viene en el manual de taller y de usuario y que por lo tanto le echan en los conces ,3l pone en el manual con cambio de filtro y en realidad son 2,8l aprox. y también pone 2,5l sin filtro y son 2,25 .Yo creo que eso crea las fugas entre otros males.De hecho la última vez me lo cambiaron ellos y ahora que empieza el calor he tenido que ir quitándole aceite.
Yo he roto embrague,faston luces de cruces,2 bombas de gasolina,barra horquilla ( garantía anticorrosión ), eje trasero y silent blocks,esto ha sido lo último va a cumplir 7 ,no la lavo nunca porque es gris y los otros días me dice un chaval :" esta nueva" y yo me quedé flipado ,la moto cada día va mejor y muy contento ,a parte de las averías es la moto más económica en su categoría.

Antes de nada alertar del exceso de aceite que viene en el manual de taller y de usuario y que por lo tanto le echan en los conces ,3l pone en el manual con cambio de filtro y en realidad son 2,8l aprox. y también pone 2,5l sin filtro y son 2,25 .Yo creo que eso crea las fugas entre otros males.De hecho la última vez me lo cambiaron ellos y ahora que empieza el calor he tenido que ir quitándole aceite.
Yo he roto embrague,faston luces de cruces,2 bombas de gasolina,barra horquilla ( garantía anticorrosión ), eje trasero y silent blocks,esto ha sido lo último va a cumplir 7 ,no la lavo nunca porque es gris y los otros días me dice un chaval :" esta nueva" y yo me quedé flipado ,la moto cada día va mejor y muy contento ,a parte de las averías es la moto más económica en su categoría.
En lo del aceite tienes toda la razón.
Se lo cambié por 1ª vez en mi casa hace una semana con el filtro y con 2,8 l. ya está lleno el cárter.
Y es cierto, la mía tiene 5 años, la lavo de vez en cuando (cada 3 meses) y aún sucia, todo el mundo me dice "está nueva!" (es azul).

Atrás