boomerang
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Ahora es el turno de una R 65. En el post de http://www.bmwmotos.com/foro/preparaciones-motos-bmw/491558-historia-de-una-cafe-racer.html, hizo su aparición una R65, que estaba en un pésimo estado, a pesar de su apariencia.
Esta veterana, se encontraba con un problema en el grupo trasero, problemas en el circuito eléctrico, en los frenos, estando los discos fuera de medida, a la par de múltiples problemas de horquilla, pintura, fugas de aceite, además de infinitas modificaciones, y reformas de dudoso gusto, o realización,,,,,
(Contaba con ello, pues para modificar, lo ideal es un vehículo que no este muy mimado”, tal como explique en http://www.bmwmotos.com/foro/preparaciones-motos-bmw/491558-historia-de-una-cafe-racer-2.html )
Comenzamos con el desmontaje de todos los componentes, verificación de los daños,evaluación de las modificaciones realizadas, y lista de los materiales necesarios para su puesta en funcionamiento ....
Así se encontraba en un principio


Problemas en los retenes...

Pinstriping.... de dudosa realización

Defensas torcidas....

Grupo térmico, pintado a brocha, y solo la parte superior (la que se ve)...

Escape doblados....

El grupo "pintarrajeado".... a juego con el resto de piezas, aunque este no sea el mayor de sus problemas

Reloj horario....

Tapas laterales con bridas....

Instalacion electrica colgando…

Deposito adaptado de R100

Empezamos con el desmontaje ….



La cosa se complica…..



"Solución” para que el manillar no toque en el deposito….

No se le podía haber acabado la pintura al artista….


Solo la mitad que se ve, claro

Debería estar prohibido pintar cualquier pieza sin desmontar y con brocha….

Seguimos aligerando…




De donde sale todo ese oxido, si los escape son de inoxidable, y las culatas y las tuercas de los colectores de aleación.


Fuera motor…




Con sus perdidas de aceite…..



"Tapón casero” para la comprobación del calado del encendido…

Sorpresa extra…. Un eslabón de la cadena de distribución dentro del cárter (ahora me toca medir todo para ver lo que quisieron arreglar)

Todo ha estado engrasado, menos lo que debe llevar grasa…

Grupo trasero….

Con los piñones destrozados


Despues de comprobar el estado mecanico/eléctrico, y preparar la lista del recambio, le llega el turno al subchasis, sobreponemos el deposito, y marcaramos por donde lo cortaremos…..


Quitamos el tope de la dirección….

Y comenzamos con el replanteo y modificación de las piezas para darle la forma definitiva que lucirá, una vez pintada…..
Pero eso sera en otro momento…..
Esta veterana, se encontraba con un problema en el grupo trasero, problemas en el circuito eléctrico, en los frenos, estando los discos fuera de medida, a la par de múltiples problemas de horquilla, pintura, fugas de aceite, además de infinitas modificaciones, y reformas de dudoso gusto, o realización,,,,,
(Contaba con ello, pues para modificar, lo ideal es un vehículo que no este muy mimado”, tal como explique en http://www.bmwmotos.com/foro/preparaciones-motos-bmw/491558-historia-de-una-cafe-racer-2.html )
Comenzamos con el desmontaje de todos los componentes, verificación de los daños,evaluación de las modificaciones realizadas, y lista de los materiales necesarios para su puesta en funcionamiento ....
Así se encontraba en un principio


Problemas en los retenes...

Pinstriping.... de dudosa realización

Defensas torcidas....

Grupo térmico, pintado a brocha, y solo la parte superior (la que se ve)...

Escape doblados....

El grupo "pintarrajeado".... a juego con el resto de piezas, aunque este no sea el mayor de sus problemas

Reloj horario....

Tapas laterales con bridas....

Instalacion electrica colgando…

Deposito adaptado de R100

Empezamos con el desmontaje ….



La cosa se complica…..



"Solución” para que el manillar no toque en el deposito….

No se le podía haber acabado la pintura al artista….


Solo la mitad que se ve, claro

Debería estar prohibido pintar cualquier pieza sin desmontar y con brocha….

Seguimos aligerando…




De donde sale todo ese oxido, si los escape son de inoxidable, y las culatas y las tuercas de los colectores de aleación.


Fuera motor…




Con sus perdidas de aceite…..



"Tapón casero” para la comprobación del calado del encendido…

Sorpresa extra…. Un eslabón de la cadena de distribución dentro del cárter (ahora me toca medir todo para ver lo que quisieron arreglar)

Todo ha estado engrasado, menos lo que debe llevar grasa…

Grupo trasero….

Con los piñones destrozados


Despues de comprobar el estado mecanico/eléctrico, y preparar la lista del recambio, le llega el turno al subchasis, sobreponemos el deposito, y marcaramos por donde lo cortaremos…..


Quitamos el tope de la dirección….

Y comenzamos con el replanteo y modificación de las piezas para darle la forma definitiva que lucirá, una vez pintada…..
Pero eso sera en otro momento…..