Historia del logo de BMW. No es una hélice con el cielo de fondo.

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues sí chicos, toda la vida pensando que el logo de BMW significaba una hélice contra un cielo azul y ahora resulta que esa confusión viene de una campaña publicitaria de los años 20 y que el logo es una modificación de un logo anterior incluyendo los colores de Baviera.

Aquí tenéis el vídeo de BMW donde se explica:

[video]https://youtu.be/znBnNJ1Fv08[/video]

Huy, eso ya lo hemos tratado por aquí hace años, en un post que se llamaba "sabes más que un motero de primaria?" o algo así.
Además creo estar seguro que quien diseñó el logo de la hélice en movimiento fue una mujer.
El logo es una combinación de la bandera de Babaria y del logo de la compañía Rapp.
Sl2

Muy chulo el vídeo pero el que habla o le pasa algo en la boca o se está comiendo un queso manchego del curao ...

Super chulo el vídeo, se me han saltado las lágrimas cuando he visto tantas chapitas de BMW juntas (minuto 1:39)...Por cierto, ¿se les podrá demandar por el trauma creado tras tanto tiempo creyendo lo mismo?.
El final es apoteósico, con la excelencia de Rolls Royce.
Saludos cordiales.

Última edición:
Esta historia es mentira. Es una hélice con el cielo de fondo por el origen aeronáutico de BMW. Ésta es la puñetera verdad, no me jodas.... Con la cantidad de veces que lo he contado, como para desdecirme ahora :D

Además, que es una historia mucho más bonita que la ordinariez ésta de la bandera de Bavaria... Dónde va a parar. Me quedo con la versión de la hélice y la pienso seguir contando :shakin:.

Última edición:
"Nunca dejes que la verdad estropee una bonita historia"

Un saludo!

Atrás