Historia Vespa (bonitas imagenes y bonita historia )

Me encanta Solitaria.
Preciosos videos. Guardado en Favoritos.... es que tengo una Primavera 125 :) (desde los 18...)
Gracias por compartirlos

Muy pero que muy bonito...

Votaciones aparte, por mí viendo tu trayectoria buscando y rebuscando videos en youtube: te nombro "jefa del foro de youtube".

Si lo hubieses puesto antes me había ahorrado un montón de libros sobre las vespas y leerlos.

Yo comencé, supongo que como otros muchos, con una vespa: P200E (ex-seur) que vendí para comprar mi primera boxer: R45.

Ahora tengo funcionando, aunque ahora desmontada una 150S de 1965 y esperando su turno otra 150S que tiene

documentación para sidecar y ya tengo la barqueta de la época, me falta el chasisdel sidecar pero bueno, eso es otra historia.

Yo tuve tres y no se que modelos eran cosa que me da un poco de rabia, una 125 era como la primavera pero mas antigua el faro lo tenia redondo y la rueda de repuesto alrededor de la matricula, una 200 sin intermitentes y una 150 o 160 no se Sprint, como la añoro, esta ultima me arrepiento de haberla vendido

Muy pero que muy bonito...

Votaciones aparte, por mí viendo tu trayectoria buscando y rebuscando videos en youtube: te nombro "jefa del foro de youtube".

Si lo hubieses puesto antes me había ahorrado un montón de libros sobre las vespas y leerlos.

Yo comencé, supongo que como otros muchos, con una vespa: P200E (ex-seur) que vendí para comprar mi primera boxer: R45.

Ahora tengo funcionando, aunque ahora desmontada una 150S de 1965 y esperando su turno otra 150S que tiene

documentación para sidecar y ya tengo la barqueta de la época, me falta el chasisdel sidecar pero bueno, eso es otra historia.

Jajaja gracias, tengo mucho tiempo libre, no veas la de videos que veo y no copio al foro, voy zapeando en la tele pero no hacen muchas cosas de motos que digamos jo jajaja

Cuando un año de estos me deslie. acometeré un proyecto enterrado en mi garage una Vespa 50 3 velocidades.......que pena no tener tiempo ni estando parado, dice mi mujer que estoy to el dia en el foro:D

Jajaja DAVIDRC que bonitaaaaasss, si la 125 era esa y ahora que dices lo de super, si es cierto era ese modelo la Super, me lo has recodado quite lo de Super y le pegue la palabra Turbo con caligrafia similar jajaja, me has traido cosas al memoria que tenia olvidadas, la Sprint tambien pero con un asiento corrido no recuerdo si era 150 o 160 y la 200 debia ser la DN porque el faro no llevaba el aro cromado, muchas gracias por la informacion y los recuerdos jejeje

[size=+1]Ahi van unas fotos de la mia, es una 160 del año 68, algo más veterana que la 90S. :) [/size]

img002rt.jpg

img004tu.jpg

img007bm.jpg

Última edición por un moderador:
Bonitos videos, yo tengo dos Vespas, una 125L del año 1.964 y una 160GT de 1.974.
Saludos

Buen rato viendo esos videos, yo tambien tengo una sprint del 66.

Dudo ahora que la segunda foto sea una DN, estas ya llevaban intermitentes puede ser una de las primeras PKs que no los llevaban, o una DS con cabezon de DN.

Lo que si es seguro es que las DS llevaban ese cerco cromado y el manillar metálico.

Recuerdo que la guardaba en un garaje donde habia otra igual y las dos en azul oscuro pero aquella llevaba el cerco en el faro y era 150, la mia de 200 y sin el cerco

Yata jajaja he incordiao a mi ex un rato juas y hemos recordado jejeje, era la PX 200 del 82 y la Sprint de 150 era del 60 y algo mareeee

NOllllllllllll es la PE 200, como el motor que tengo colocado en mi 160GT.

Saludos.

Hace 15 dias tenia 4 vespas. Ahora 2 y media:

Vespa 125 N del 58

Vespa 160 del 75

Solitaria preciosos videos y bonita la Vespa la primera moto que mi padre me dejo conducir, como a muchos gracia por compartirlo, saludos.

Atrás