Historias de motoristas "San Glorio y el cura"

RAMSEY

Arrancando
Hola. Os voy a narrar otra historia que me paso.
En primer lugar os voy a presentar a Francisco. A Francisco le conocí cuando ibamos a Valladolid a una concentración organizada por la gente que luego pasaría a organizar los Pinguinos, en aquel entonces se llamaban Turismoto Valladolido los Piñoneros o algo así.
Bueno, Francisco, un tipo de 1,75 y 140 kilos iba en una Guzzi Lemans I no los encontramos en Somosierra, no me acuerdo que le pasaba, creo que simplemente iba doblado de estar encajado en su moto y estaba descansando, le acompañaba su escudero en una moto con motor rotativo, no me acuerdo de la marca... debo decir que Francisco, como con el tiempo me di cuenta, siempre llevaba escudero.
El escudero era variopinto, es decir podia ser cualquiera, iba con el de paquete o en moto como si fuera su asistencia particular, la razón es obvia si vierais a Francisco... el escudero tenía varias misiones, vestirle, ayudarle a subir a la , montar y desmontar la tienda, dafrle calor por la noche, bueno era una especia de doncella/amigo... en cualquier caso tanto Francisco como su escudero ocasional - no siempre era el mismo- formaban un buen team.
Un dato Francisco iba siempre con faja que invariablemente necesita ayuda para ser abrochada, con el paso de los dias si en viaje era largo y algunos lo fueron y mucho, Francisco rebajaba su peso sensiblemente y la ayuda del escudero se hacia innecesaria aunque lo de poner la tienda le era ajeno a Francisco.
Francisco y su escudero se unieron a nosotros o bien nosotros a ellos y desde entonces viajamos juntos en algunas ocasiones Lo ultimo que se de Francisco es que tiene una BMW R 1100s. Ah una cosa Francisco era con mucho el mas rápido de la panda.
En una ocasion viajamos a Potes, era Semana Santa y decidimos darnos una vuelta pos el Norte, lluvia y mal tiempo en general pero eso era lo de menos, acampamos en Potes y decidimos desde allí conocer la zona.
En una de esas salidas pasamos por el San Glorio, llovía, no mucho y habia niebla.. Aquel viale eramos 3 motos una matrimonio, Francisco y el que escribe esto. Una RT, Francisco con un RS y yo con mi R100, como veis Francisco ya habia dejado su Le Mans.
Una vez arriba en el San Glorio Francisco pensó que ya estaba bien de ir parados, llovia y hacia niebla como s decía pero Francisco empezo a bajar como el sólo sabe hacerlo, rapidamente le perdimos de vista y esperandole ver abajo.
Casi al final del puerta allí estaba, sólo entre coches parados en la cuneta, gritandonos que se habia ido "por el lado de arriba" , no contó que habia tenido una caida muy bonita restregando el trasero (enorme) y que la moto habia desaparecido entre sus piernas, eso era verdad pues loveiamos la moto.
La gente se agolpaba en la cuneta al menos 3 familias estaban por allí, oir decir a una señora que "lo estaba viendo" que "cuando les paso ese muchacho no llegaria lejos"... Bueno la moto se habia ir por un terraplen, estaba sujeta a unas zarzas y tenia una ciada libre de casi 2 metros.. nos sabiamos como sacarla de allí, estaba casi vertical y parecia suspendida en el aire.
En este tumulto aparecio un cura, en vespa, con un casco nava lleno de pegatinas racing, stana y un chubasquero casi hasta las rodillas, paro la vespa era conocido de la gente que habia parado y empezó a organizarlo todo....
Pidio una cuerda, bajo y ató la moto por la rueda trasera, engancho la cuerda a un coche y entre varos la sacamos de la maraña de zarzas dejandola caer suavemente y con ayuda de mas gente hacia un camino que luego subia por la carretera.
El cura monto en la moto esta resbaló suavemente por la tierra embarrada y a unos 3 metros aparecio en la carretera, estabamos maravillados como el tío en menos que cata un gallo habia dado una solución y la habia puesto en ráctica, nadie le discutio nada, Francisco estaba maravillado viendo como su moto estaba en manos divinas y alfinal todo se quedo en nada.
Bueno, en casi nada, en la caída la tapa de balancines se fisuro y perdia aceie, con un poco de cinta americana pudimos v olver a Madrid.. siempe recordaré a ese cura con su casco nava blanco montado en una RS embarrada haciendo resbalar la rueda por el camino embarrado...
Bueno, Francis co no se llama Francisco, no se si leeras esto yu ya sabes quien soy espero que estes bien, te prometo que no contaré algunas de tus historias aqui, algunas son poco creibles.

Joder Ramsey vaya tela,
No se si la historia te la has inventado tú despues de hacértelo gordo o es verídica, lo que si se es que es impresionante.
Yo quiero mas historias del genial Francisco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Ramsey ¡mas historias del tio del culo gordo!
Todo un personaje....

Saludos

...una Le Mans 1, después Bmw, Asturias, lluvia, un cura en Vespa... :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues muy bonito coño!!

una historia de motos :)

saludos ;)

rockster-ct dijo:
Joder Ramsey vaya tela,
No se si la historia te la has inventado tú despues de hacértelo gordo o es verídica, lo que si se es que es impresionante.
Yo quiero mas historias del genial Francisco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :P
Bueno la historia es verídica, logicamente no se llama Francisco.. pero es verídica, ademas en ese viaje monto otra. fue con dos chavalas...pero eso es otra historia....

HR2 dijo:
Ramsey ¡mas historias del tio del culo gordo!
Todo un personaje....

Saludos
Habra más historias. Elefantes, Santander y su pique en el Escudo, y cuando atravesó un cartel publicitario sobre una RT sobrecargada.... según el fue que se durmió. Hay otras muy personales que son sus andanzas con el sexo debil o como cuando atravesó su BMW con una bandera de España en Vitoria delante de una manifestación...aun que en esta ultima no estaba yo. Hanra otras con otros personajes y conmigo pues a mi me llamaban saltarrayas,,,,

Atrás