Bueno todavía me estoy partiendo de risa por la cara de pasmarote que se me ha quedado esta tarde :
A ver, os cuento. Resulta que salgo de la oficina para llevar unos documentos al centro y como siempre decido ir con la GT y así aparco en el mismo centro y sin problemas, pues bien termino con el papeleo, cojo mi moto y una vez en marcha, zas
un atasco del copón. A todo esto, estoy junto a una hyosung GT250R, saludo al individuo que iba encima y el tio pasa de saludar y mira para el otro lado, pues bueno hallá él con su "modales moteros". Cansado de esperar decido salir del atasco entrando por una calle con circulación restringida solo a los vecinos, para después atajar y salir de nuevo a otra avenida. Pues bien en esto que tengo que pasar para por entre medio de dos bolos de los que ponen para que no pasen los coches y zas ahí me quedo con la GT enmedio de los dos bolos por que las maletas laterales son más anchas que el espacio entre los bolos ;D ;D ;D ;D
RESULTADO: la moto con el patacabra puesto, yo quitando una de las maletas para que pudiese terminar de pasar y a todo esto el de la Hyosung que aprendió que las motos están para no tener que sufrir atascos, que va y pasa justo cuando estoy quitando la maleta y comienza a partirse de risa >
.Pero bueno uno que ha aprendido bastante a ser optimista en ésta vida, decido saludarlo de nuevo. El tío estuvo mirando haci atrás hasta que se termino la calle. Yo con mucha paciencia, terminé de quitar la maleta, pasé la moto, me volví a parar, caballete al canto, y a vlolver a montar la maleta.
No veais como alucinaba la gente que pasaba por allí solo de ver el circo que estaba montando yo solito ;D ;D ;D ;D ;D
ENSEÑANZA: La GT es un culo gordo
V´ssssss para todos.

RESULTADO: la moto con el patacabra puesto, yo quitando una de las maletas para que pudiese terminar de pasar y a todo esto el de la Hyosung que aprendió que las motos están para no tener que sufrir atascos, que va y pasa justo cuando estoy quitando la maleta y comienza a partirse de risa >

ENSEÑANZA: La GT es un culo gordo

V´ssssss para todos.