Historias del calorcito o no-frío-pelón de hoy en Bcn

Jorgitosms

En rodaje
Buenas a todos,

Hoy he salido de casa (en El Masnou) y me he dispuesto a comerme los 20 km que tengo hasta mi trabajo en Barcelona. Resulta que no hacía frío (bueno, 12 grados a las 8:00 estando como está el patio... es más bien calorcito) así que me he subido en mi moto con más ilusión que otros días.
Mientras circulo a la altura de Badalona, yo con mi moto tranquilamente detrás de los coches en tráfico lento... me adelanta un motero y realiza el saludo "piernil".
QUÉ MOTO, qué planta, qué bonita y espectacular. Amablemente le devuelvo el saludo a lo "piernil"... que no estoy como para soltar manillar... y mientras lo hago, envidioso de mi, pienso: "Joe, ¡qué moto más chula!"... acto seguido lo pienso detenidamente y ¡TOMA YA! pero si es una moto ¡¡¡igual que la mía!!! Una F800R!!
En fin, con eso, sonrisa de oreja a oreja toda la mañana (Sí, lo se, me conformo con poco)

Ya por la noche, vuelta desde una reunión en Sants, de nuevo, siento el no-frío... y en un semaforo, 2 carriles a la izquierda se para una scooter de 50 cm3. El tío se gira, me ve, no se como (bueno sí, pero porque lleva una 50) cruza la moto, pasa los 2 carriles esquivando otras motos que andan paradas y me dice directamente:
- "Tío, qué moto más chula. ¿Cuanto te ha costado? ¿Unos dos kilos y algo?" y amablemente le contesto:
- "Gracias, sí que es chula... pero me ha costado 10K clavados, y porque lleva casi todos los extras..." y la cara del chico...buah, en un par de meses le tenemos por aquí presentandose...

A partir de ahí, salir de Barcelona, circular tranquilamente a 80 km/h y hoy sin mucho tráfico, y llegar a casa para dejar la moto en el parking y pensar... "He acertado con la moto. No solo voy más seguro y más a gusto... sino que además es preciosa!!!"

Después del rollo... Moraleja: Hoy era el primer día del año para disfrutar la moto sin palmar de frío.

P.D: Si la persona que me adelantó por Badalona con saludo incluido está por el foro... tío, qué ¡moto más chula! Espero verte más mañanas por ahí...

se ha jodio!! la mía si que es chula, si no fuera por el desgracio que va encima que es feo de cojones sería la ostia de bonita!!! ;D ;D ;D

Jod*r, tuve que ir al google images porque no me creía que estuvieses hablando de esa moto de la que tanto hablas ;D.
Y mira que es fea eh!  :D
Pero si a tí te gusta... :-X

Yo prefiero ésta:

Jejejejeje,

Pues hoy, en el mismo tramo he visto una F800R naranja, y en el otro sentido, a la altura del campo del Badalona he visto lo que creo que era una S1000RR (me ha parecido naranja, pero no se si he flipado) que iba muy muy muy despacio por el carril derecho.
Y es que esto de estar limitados a 80 tiene su ventaja, y si estás parado en caravana.... más aún.
Lo mismo digo, si entrais en el foro y veis este mensaje... pues un saludito a los 3 BMWeros

Saludos

Atrás