historicas

Cristobal

Acelerando
Hola, como estamos feliz año a todos.
Yo tengo una pregunta sobre que significa historicas y con cuantos años pasan ser pues yo tengo r 45 del año 83 y lo que tengo oido es que segun que ayuntamiento a partir de los
25 no pagas impuestos de circulacion y si hay seguros especiales para estas motos viejas.
Saludos Crsitobal Guerrero

Tienes una moto que como clasica no vale nada, si quieres yo te la quito de encima...... ;)
En cuanto a tu pregunta, un vehiculo es clasico (si asi lo declaras) a los 25 años y en segun que ayuntamientos tienen ventajas y/o exsenciones fiscales.....
Tambien es cierto que hay seguros especificos para este tipo de vehiculos...algunos se suelen basar en el numero de kilometros anuales...

2FAST4YOU. dijo:
Tienes una moto que como clasica no vale nada, si quieres yo te la quito de encima...... ;)
En cuanto a tu pregunta, un vehiculo es clasico (si asi lo declaras) a los 25 años y en segun que ayuntamientos tienen ventajas y/o exsenciones fiscales.....
Tambien es cierto que hay seguros especificos para este tipo de vehiculos...algunos se suelen basar en el numero de kilometros anuales...
Gracias por tu ofrecimiento y por la confirmacion pero de momento me voy a quedar con r 45 pues tengo cochera y ademas tengo varias motos viejas mas. un abrazo Cristobal

hola,yo tengo otra r45 del 83, y estube el otro dia en el ayuntamiento,y me dijeron ke apartir del 1 de enero ya podia pasar a rellenar un papel para librarme del impuesto de circulacion,pero el año 2008 ay ke pagarlo,nos libramos en 2009, al menos en vitoria.
un saludo ;)

elyaviero dijo:
hola,yo tengo otra r45 del 83, y estube el otro dia en el ayuntamiento,y me dijeron ke apartir del 1 de enero ya podia pasar a rellenar un papel para librarme del impuesto de circulacion,pero el año 2008 ay ke pagarlo,nos libramos en 2009, al menos en vitoria.
un saludo ;)
Hola he visto tu r45, ls mia es azul pero creo que tu la tiene mejor cuidada yo la pinte lo que se desmonta facil pero lo negro no lo he pintado, y lo que es ell motor no se como mantenerlo limpio, me an dicho que venden una especie de qit para el taladro y pulirlo, pero no he tenido tiempo algun dia mirare de comprarlo y lo probare .

Saludos Cristobal Guerrero

Hola, yo tengo 3 motos, 2 del año 79 y 1 del 80 y aqui en Zarautz hay que pagar el impuesto municipal hasta que las des la baja. Cada ayuntamiento tiene sus formulas recaudatorias. >:( >:(

Mikel R45 dijo:
Hola, yo tengo 3 motos, 2 del año 79 y 1 del 80 y aqui en Zarautz hay que pagar el impuesto municipal hasta que las des la baja. Cada ayuntamiento tiene sus formulas recaudatorias. >:( >:(
Todo no se puede tener vivir en Zarautz no lo conozco pero si San Sebastián que es una belleza la concha y todo lo demás y tengo un amigo que es de San Sebastián y me a hablado de Zarautz yo vivo en Mallorca y tampoco me puedo quejar

Saludos Crsitobal Guerrero

Estuve en mallorca e Ibiza hace dos años y es muy bonito.
Zarautz es como San Sebastian pero en pequeño, somos 21.000 habitantes y tiene pagina web con web cam de la playa.
http://www.zarautz.org/?sesion=1
Tengo 1 colega en mallorca que anda con excavadoras.
Saludos

Atrás