HISTORICO PRECIOS REVISIONES K1200GT

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
Como parece que hay una gran dispersion en lo que nos cobran los distintos concesionarios por las revisiones de nuestras motos, os propongo que publiqueis en este post lo que os ha costado a vosotros con los datos que aparecen en la tabla adjunta y podremos ver muuuuuuuuuuuuuuchas cosas.
Yo me encargaré de irlas añadiendo a la tabla.
A lo mejor algún concesionario hasta se pone las pilas.

listarevisionesk1200gt.th.jpg
[/URL][/img]
 
No se como se hace para publicar la tabla....
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
 
Hoy la he dejado para los 50.000 con revisión + Anual, cambios de acite motor y cardan. Me han presupuestado menos de 200€. Ya os daré el detalle.

O propongo que la escaneeis, o en su defecto hagais una foto con el movil a la factura, la editais con el paint o similar para recortar lo que estimeis oportuno y subais la imagen.

Os pongo como muestras la de los 30.000km



Salu2
 
Ofrem dijo:
Hoy la he dejado para los 50.000 con revisión + Anual, cambios de acite motor y cardan. Me han presupuestado menos de 200[ch8364]. Ya os daré el detalle.

O propongo que la escaneeis, o en su defecto hagais una foto con el movil a la factura, la editais con el paint o similar para recortar lo que estimeis oportuno y subais la imagen.

Os pongo como muestras la de los 30.000km



Salu2

¿ Como es que te han comprobado el juego de valvulas y no te han cambiado las juntas de la tapa de la culata ?
si fuera mi moto y tuviera que hacermelo yo , seria una de las primeras piezas que pediria.

211.png


se trata de las juntas 2 y 3 del dibujo.

total por lo poco que valen esas juntas , por lo menos dejas el trabajo bien hecho.

otra cosa seria que hayan comprobado el juego , hayan visto que no hacia falta regularlas y te lo hayan cobrado igual.


si es la opcion 1 , te las han regualdo y no han cambiado las juntas , vaya chapuza :eek:
si es la opcion 2 y te lo han cobrado sin haberlo hecho , un robo.... >:(

en mi caso , cuando llegue el momento de volver a regular las valvulas , elegire la opcion 3 , hacermelo yo mismo ;)
 
Arriba