HIVERNAL DE ARGUIS

hector

Arrancando
Registrado
19 Nov 2002
Mensajes
0
Puntos
0
SALUDOS A TODOS. ALGUIEN SABE ALGO DE UNA CONCENTRACION HIVERNAL DE ARGUIS, EN HUESCA??
CREO QUE ES A FINALES DE DICIEMBRE. AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION Y TAMBIEN SI TIENEN WEB O ALGUN SITIO DONDE HAYA FOTOS.
GARCIAS.
HECTOR
 
La invernal de Argüis se celebrará los días 18 y 19 de Diciembre, en el pantano de Argüis, entre Huesca y Sabiñánigo.

Es un encuentro de moteros como las de antaño, lo importante es participar y charlar al calor de una buena hoguera.

Yo he ido en varias ocasiones y merece la pena, este año será la 31ª edición, casi ná
http://usuarios.lycos.es/portalmotoristas/phpBB2/viewtopic.php?t=361

Te pongo un enlace a una breve crónica de mi propia webhttp://www.armarioveloz.com/arguis.html
 
Es una concentración a la que hace mucho tiempo que tengo gana de asistir, precisamente por su caracter motero, pero en esas fechas me es casi imposible..... :-/
 
Yo procuro acudir todos los años porque aun tiene ese sabor a reunion como los de antes (de hecho creo que es la invernal mas antigua de españa); Frio, moteros y una buena hoguera para contar batallitas.
Si os parece nos podemos dar un toque los que subamos y asi los foreros nos vamos conociendo un poquillo. :)
 
Hola a todos. la idea de podernos conocer me parece fantastica, acabo de hablar con la jefa y mientras no se ponga a parir seguro que me escapo,(le toca a navidades fin de año) pero hasta el momento de marchar no lo puedo asegurar.
Por si acaso que lo paseis bien y alli nos veremos.
saludos. ;D
 
Yo espero poder ir, el año pasado estrené la moto una semana antes y no tuve con quien ir. La zona es cojonuda, estuve la semana pasada y me disfruté un O (guevo). Desde Zaragoza hay una via de servicio paralela a la carretera que está totalmente desierte y el firme esta de maravilla... altamente recomendables las curvas de Almudevar...

Los que paseís o salgais por Zaragoza ya me lo direís y ahcemos el camino juntos
Vssss
 
... una de las pocas que se me resiste, pero este año fijo además haber si nieva para ir entrenandome para elefantes jejejejejeje.

Yo salgo desde Coruña, ya organizaremos algo que teniendo lumbre, una queimada se hace en dos minutos :)
 
Yo he subido en varias ocasiones. Supongo que este año volveré a subir.

Es la conce más antigua de España y hay que apoyar a sus organizadores para que la continuen realizando.

Animaros que vale la pena...

Saludos,

Wayne
 
Parece interesante, pero parece que en esa fechas organizaremos la comida de Navidad de Bilbao y alrededores asi que iremos otro año :'(
 
¿Y si hacemos una lista de la gente que ya sabemos que vamos a subir que tal?
 
Pos vale,
yo y mi gs llevamos idea de subir el sabado, a ser posible temprano para ver como se caldea la cosa.
 
Posiblemente el sabado por la mañana allí estaremos. Carretera y manta el viernes por la tarde y haremos noche en Burgos para luego estar allí a media mañana

Ulisses-RT y un amiguete con una vfr.


Ya se aproxima la fechaaaaaa.......
 
Javiversion al aparato!!!!!!!

Arguis?....arguis?........arguis?.......

¡Pero si eso esta aquí lado!!!!! :o

Era una de las concentraciones que le tenía ganas. La verdad es que nunca me entretuve a mirar donde estaba en el mapa. Y ahora resulta que vivo a unos puñados de kilómetros (vivo en Huesca).

¡ME APUNTO!!.

Pero tan pocos km para llegar me parecen pocos ;D...daré una vueltas.

ULISES!!!!!! Pero que alegría....pero deja algún kilómetro para elefantentreffen...que a este paso no llega a Febrero tu princesa.
Amigo...aquí tienes mi casa (con plaxa de garaje ;)) para lo que necesites/eis.
Nos vemos en Arguis.

Lista provisional de Bmwmoteros.com

* Javiversion con su Fokker
* Ulises con su Princesa II
* Silencio
* Roberter1
* Gulle 75
* Wayne
* Sin-plastico
* Hector?

Está OK? Hagan juego señores!!!
 
buenooooo fiesta rachada jejejejeje

Javierrrr!!!!! un abrazo compañero... El fin de semana estuve con Toha en la concentración de Villajoyosa (Valencia), estuvimos hablando de ti (mal jajajaja es broma) ahora tiene una fazer ¿Se estará haciendo mayor? ¿donde van los tiempos en que se iba a Cabo norte en una cbr 900?.

Estas seguro de invitar a dos gallegos a tu casa ?..... fijo que el presidente de la comunidad te deja de hablar por una temporada jajajajaja


ele ele ele que no hay frio que "fai un sol de carallo" (como decimos por aquí).

Gracias por la invitación pero seguro que acamparemos (por no variar) en un área de servicio... no resisto la tentación de dormir a ladito de mi niña. :)
 
¡Possss como que siiii! ¡otro más! Que hay que entrenar pá pingüinos y lo que caiga, que llevo ya varios años sin ir a Elefantes y estoy que me elefanteo encima ::).
¡Assiassss, Javi!
Ráfagas.
 
Biiiieeennnnnnn!!!!!!!

Señoras y señores..... con solo su presencia hará que el nivel motociclista de la concentración de Arguis suba y suba. No solo es todo un rutero .
Ulises!!! de este caballero si que tenemos que aprender) es todo un "SEÑOR" encima de su montura (recientemente le han dado un premio honorífico sus propios compañeros moteros).
Además ....un amigo.
Todo un placer.

Esto toma coolor!!!!!!!!

* Javiversion con su Fokker
* Ulises con su Princesa II
* Silencio
* Roberter1
* Gulle 75
* Wayne
* Sin-plastico
* Hector?
* Gory
 
Javiversion:

Que sepa Su Señoría que estoy enviando todas las instancias habidas y por haber para poder ir a tan emblemático encuentro motero.

;D ;DMás que nada para tener la oportunidad de conocer al tal Valky ese que nombras ;D ;D.

Ráfagas.
 
Arguis, esta muy bien aunque yo guardo malos recuerdos, como consecuencia de mi torpeza al dejar mi LT en la pata de cabra y en mala posicion una rafaga de aire me la tiro al suelo. Moraleja......... ojo con el puñetero aire de la zona.
 
Habrá que llevarse una lata para apoyar la pata de cabra...
Gracias por la advertencia Josemi
 
ala ala que me sacan los coloressssss uno más del montón, pero se agradece el cumplido jejejeje :)

Sabía lo del frio pero del viento nadie había hablado ahhhh!!! además de llevarnos "medicina " pal frio ahora tengo que llevar el ancla de un barco.... :)


Como corren las noticias..... el detalle fué un trofeo la mar de bonito... Son detalles que haces que olvides el frio y los sobres de frenadol y aveces (pocas) las facturas del concesionario Javi ¿quién fué el chivato?....

y ahora una opinión para los que nos gusta pasar frio en moto ¿no os gusta la cara que nos ponen los de las gasolineras en invierno cuando nos ven llegar? jejejeje o cuando llegas a un área de servicio y les dices ¿Algo fresquito pal calor? cuando fuera estas a bajo cero... :)

Ya queda menosssssss y después pinguinos, elefantes, kmsssssssssss....

Estoy intentando convencer a un amigo que se viene para que se suba la gaita "gallega" y con eso la acabamos de montar jejejejeje.
 
ya estoy preparadooooooo
como nos encontramos en Arguis???????, yo soy feo con poco pelo, llevo perilla una k1100lt del año 96, con pegatinas de la mutua motera.com, es de color negro, la maquina, saludosssssssss
 
Llevaremos una rosa en la boca y un libro en la mano.

También vale cantar una canción de Camilo Sesto.

Por si no fuera suficiente, dinos de donde sales que igual hacemos parte del camino juntos, de Zaragoza unos cuantos subiremos.

Saludos a todos.
 
yo salgo de el delta del ebro, y mi ruta sera por flix, maials, sariñena, y huesca. es lo que me sale por la guia campsa, por si alguien sale de la zona de tarragona, o coincidimos en el camino mejor, o si conoceis un sitio para quedar en la ruta ningun problema posiblemente que yo suba solo, los colegas mios no me han confirmado nada, y si mi sargenta, aguanta el parto hasta fin de mes, alla que voy.
saludos.
 
a mi es muy facil un tio feooooooo (por no variar) una rt azul bautizada como "princesa" (lo lleva en los laterales.

Yo salgo el viernes de Coruña, dormiré unas horas, en el primer sitiio que encuentre y a mediodía en Arguís.... Coruña-Zaragoza-Huesca-(no se a que hora pasaré Javi, pero nos vemos en la concentracción)-Arguís... creo que unos 900 kms. :)

Lo fastidiado es que ese mismo día tengo la comida de empresa haber como me escaqueo para no salir muy tarde el viernes.


P.D: Buen viaje... pero aún faltan días....
 
;Dxo xevare mi barco LT!!! mas ke naa pa ke alguien ponga la musica ;D ;D

Tranky la boda y demas fantastico, soy un feliz hombre casado, por ahora ;D
 
Debo decir a todos los contertulios........

¡¡¡¡¡QUE ESTA NOCHE
A NEVADO DE LO LINDO
EN ARGUIS!!!!!!!

Esta tarde me acecaré por alli para hacer unas fotos. Eso no quiere decir que dure....pero la verdad es que .........despues de oirlo.......el culo se queda más prieto, ehhh ;D
 
Pues de maravilla, y como no quedan hoteles, con la tienda toca, si alguien sabe un hotel que lo diga, gracias.
saludos.
 
QUE NIEVA!!!!! jajajajaajajaja esta es lo mio que me lo pongan dificil.


Estoy mirando el mapa y no aparece Arguis, lo más parecido es en la carretera Huesca-Barbastro llamado Angüés ¿Puede ser?.
 
Hola Gory,

Felicidades por tu nueva aventura. VALOR Y AL TORO.

Espero veros a todos en Arguís. Yo llegaré por la noche después de otra reunión motera en Cadaqués.

Para conocerme es fácil. Una R 1150GS con matrícula CBR.

y por favor, que haya mucha mucha nieve...

Saludos,

Wayne
 
A los de Zaragoza, ya quedaremos en hora y sitio para subir juntos....
 
En efecto, me han enseñado unas fotos los colegas y ya esta nevado aquello! No se como estara el dia de la concentracion pero por si acaso mejor subir a una hora prudente,¿no? Yo procurare subir al mediodia, que algun año ya me ha tocado darme la vuelta por culpa de la nieve.
Nos vemos en Arguis!! :)
 
robertet1 dijo:
Pues de maravilla, y como no quedan hoteles, con la tienda toca, si alguien sabe un hotel que lo diga, gracias.
saludos.
En Sabiñanigo Hotel La Pardina, telf. 974 48 09 75 Es el que mas cerca he encontrado :(

Con talon Week-End Plan de Halcon Viajes 50 euritos. Habitacion doble. Eso si debes reservar YA. Me Han dicho que quedan habitaciones, pero con talon hay que reservar antes el fin del puente ( la reserva no te compromete)
 
Gracias pin, :) :) :) ya he hablado con el hotel, perfecto, solo me preocupa la carretera por el desplazamiento por la noche, pero me ha asegurado el señor del hotel que suelen estar limpias de nieve pero no de hielo.
Bueno, a ver si hay algien mas que vaya a este hotel, el precio esta bien, 34,65 euros por persona.
saludos.
 
NENAZAS!!!!!

Wayne, Julandron!!!!!

kizas al ke no conozcas seas a mi, ahora xevo un barco ;D ;D ;D
 
Hola a todos, Brutus se apunta, no se si a subir con todos, pero si a tomarnos una cervecita unos dias antes del evento, solo nos falta fecha y hora.

A los que buscais hotel fuera de la concentracion, os tengo que contar que en mi primer Arguis, y no ha sido el mas frio,los termometros bajaron de los 6 grados bajo cero, y que la probabilidad de hielo en la carretera es bastanta alta con el consiguiente peligro para desplazarte con moto y en la noche por corto que sea el trayecto, pensaoslo dos veces que una noche se pasa rapido aunque sea en tienda de campaña.

Por otro lado os digo que las bajas temperaturas fueron vencidas por un gran fuego e imnumerables cervezas y cubatas :P ;D :P ;D :P ;D, .
 
Eso es lo que me temo, pero llevare el equipo pinguinero por si acaso, ya que despues de la cena y tomar algo, desplazarme, me acojona.

El hielo PA LOS CUWATAS ;D ;D ;D

SALUDOSSSSSSSS.
 
A ver, como os parece a los de Zaragoza subir por ejemplo a eso de las doce?

Si vamos por la antigua Nacional lo pasaremos mejor y en una horita estamos alli, mas o menos. Y en caso de que hiele, es la hora mas prudente

A ver si vamos quedando

Saludos a todos
 
Saludos a todos los calurosos.
Javiversion al aparato!!!!

¡Un consejo!

Creo que es mucho mejor (seguro que es mejor) que busqueis alojamiento en la vertiente SUR de la sierra de Guara (que es donde está Arguís)....por ejemplo Huesca capi.
Está más cerca de la concentración...casi casi sin curvas y sin tanto frio. Lo peor de la carretera de Sabiñánigo es el puerto de Monrepos (chungo). Tambien hay más oferta de hoteles/hostales.
 
Estoy de acuerdo con Javiversion, aventurarse dirección Norte, de noche y en moto... pelín imprudente.

Para eso es mejor bajar a Huesca o quedarse a dormir. Y cuidado con la bajada, que del final de la autovía a Arguís hay un congosto bastante divertido de día y bastante jodido de noche, se suelen formar placas de hielo. A mí se me salió el COCHE una vez, y no iba precisamente deprisa.

Saludos a todos
 
Yo creo que el verdadero espiritu de Argüis es eso, pasar la noche junto a los amigos al calor de una buena hoguera
camping.gif
, el frío se lleva mejor
helado_frio.gif
y si la noche es cruda....mejor no moverse
frio.gif
.

No se aún si podré ir, ya seguiré el post
excelente.gif
 
Hola compis,
me parece bien la hora propuesta por sin_plastico, yo me apunto a subir al mediodia con la tienda de campaña y pasar la noche alli.
Por cierto, a los del sector maño a ver si nos vemos este viernes y vamos concretando algo, ¿no?
V'sss!! :)
 
Vale, iniciamos quedadilla?
Que tal el viernes a las 20 en el Indalo? asi vamos preparando el tema

Ya tengo la mochila preparada...
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba