HJC abatible

alex_badosa

Arrancando
Hola a todo/as el otro dia mirando por internet vi unos cascos que se llaman hjc y me parecen como diseño muy guapos alguien tiene alguno o conoce, Yo ahora llevo un shoei xr 100 pero me gustaria comprarme uno abatible mas que nada para el verano. Venga cracias y gassssssss!!

Mi mujer tiene uno y yo he tenido otro. Me parece muy buen casco.

Ahora tengo el System IV y hasta creo que es más ruidoso que el HJC.

Lo cambié despues de tener un accidente y se portó perfectamente ;)

Un saludo

Hola, compañero  ;)

Yo tengo una pareja de HJC modelo SY-MAX (el abatible que dices tú) y es un gran casco, posiblemente en lo que se refiere a relación calidad-precio de lo mejor que puedas encontrar ya que se trata de un casco de fibra, no de policarbonatos u otros plásticos tipo Lexan (Nolan) (OJO !, sin despreciar para nada a estos últimos, eh?).
Para mi tiene un inconveniente, que no es de este modelo específico, sinó de todos los abatibles, que es el tema PESO. Viene pesando unos 1700 gr., que con los intercomunicadores se ponen en casi 2 kilitos. Eso para mi cuello (que va subido en una R 850 R -aunque ahora con pantallón-) es mucho. Hace ya un año me pasé al integral y me pillé precisamente un Shoei XR 1000 y la verdad es que estoy encantado por el poco peso.

Corolario: es un gran casco a muy buen precio, no lo dudes. La única "pega" es el peso y le pasa a todos los abatibles...  :-/

Espero haberte ayudado. Cualquier pregunta no dudes en hacérmela.

V´sssssss
Tito

Atrás