----HJC en Liquidación, RPHA ST 224.99€, RPHA 10 PLUS 234.99€-----

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.749
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Hay que aprovechar las ofertas :)

Disponemos del HJC RPHA ST, casco SPORT TOURING con visor solar interno y bastante silencioso, ganador en la prueba Motorrad.

0_253---BrowserPreview_tmp_1_690x.gif





Viendo del 1 al 11 (de 11 productos) Páginas de resultados: 1
Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor)
-41%
-41%
-44%
-43%
-43%
-43%
-43%
-41%
-41%
-30%
-20%


Viendo del 1 al 11 (de 11 productos) Páginas de resultados: 1
 
Las tallas las tienes actualizadas en la web.
Pero no, en talla M no hay nada, si te interesa cualquier otro me lo indicas y te paso precio.

He visto que te queda uno en talla S el modelo terrain, estoy mirando las tallas y estoy en medio de la S/M (me mide la cabeza 56.5 cm) he probado un HJC talla S y he conseguido meterme, otra cosa es que estuviera cómodo, no se si es por que era nuevo, ¿crees que puede ser esa mi talla?, estoy por cojerlo, pero no quiero arrepentirme luego :embarassed: :embarassed:
 
He visto que te queda uno en talla S el modelo terrain, estoy mirando las tallas y estoy en medio de la S/M (me mide la cabeza 56.5 cm) he probado un HJC talla S y he conseguido meterme, otra cosa es que estuviera cómodo, no se si es por que era nuevo, ¿crees que puede ser esa mi talla?, estoy por cojerlo, pero no quiero arrepentirme luego :embarassed: :embarassed:


La verdad que la talla S comprende todo el 55 y todo el 56, 56,5, 56,9 hasta el 57cm donde empieza la M
No te se decir como te irá, si en la parte superior no te aprieta y tienes algo de holgura que te apriete en carrilleras es normal y luego cederá, pero sin verte es complicado.
Recuerda que tendrías la posibilidad de devolución o cambio.
 
Arriba