Hjc rph10 plus consulta

miavi

Curveando
Hola tengo un hjc rpha 10 plus y quería haceros una consulta

Con el pitlock colocado creo que bien se me empaña por dentro del pitlock.
No se si estará bien puesto. El casco lleva dos ruede citas no se si para tensar lo o algo.

La segunda consulta es que e perdido la chincheta de una de las correas la que engancha en la otra correas (es la que da una vuelta en la hebilla de enganche.

Para lo segundo un zapatero; para lo primero, esas ruedecitas son excéntricas. Debes colocarlas de manera que queden mirando hacia adentro, la parte más ancha de la excéntrica mirando hacia el centro de la pantalla. Así obliga a la "segunda pantalla" a pegarse contra la visera, es por eso que se empaña, porque no está pegada.

Debo de ser muy cazurro pero no logro visualizar como dices de colocarla las ruedas negras

Debo de ser muy cazurro pero no logro visualizar como dices de colocarla las ruedas negras

Como bien te dice el compañero, esas "ruedecitas" son excéntricas en el punto donde presionan contra el pinlock, es decir, que si la vas girando observarás que llega un momento en que la parte interior de dicha ruedecita está mas hacia el centro de la pantalla, y si sigues moviendo se va hacia el exterior. Quita el pinlock primero, colocando la pantalla lo mas plano posible, y una vez desmontada revisa dichas "ruedecitas" o enganches.

Ok veré si así lo consigo gracias.

Lo de cambiar el click de la correa en el zapatero como se llama exactamente. (Enganche) porque en los dos zapateros que e preguntado ninguno quiere hacerlo

Atrás