-----HJC, SCORPION, ICON, LS2, Motorraiz Distribuidor Oficial-----

Hola Guille
A ver si puedes pasarme precio del HJc raph 70 vías mc1sf. El que es negro blanco y rojo. En la web no tenéis esa decoración pero supongo que podéis pedirla.
Gracias
 
Hola Guille
A ver si puedes pasarme precio del HJc raph 70 vías mc1sf. El que es negro blanco y rojo. En la web no tenéis esa decoración pero supongo que podéis pedirla.
Gracias

Buenas tardes,

Disculpa está en producción por el fabricante lo ponemos en la web con el detalle de la fecha aproximada de llegada.

Te paso precios por privado de todas formas.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Hola, mi mujer y yo estamos buscando cambiar de cascos, que ya les toca, y nosotros usamos modulares.
Nos han hablado muy bien del Scorpion Exo 3000 Air, cuál es tu opinión?
Tiene o no doble homologación?
Nos gustaría saber el precio de talla L color amarillo neon de alta visibilidad con el pinlock ya y todo. Cogeríamos dos cascos.
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola, mi mujer y yo estamos buscando cambiar de cascos, que ya les toca, y nosotros usamos modulares.
Nos han hablado muy bien del Scorpion Exo 3000 Air, cuál es tu opinión?
Tiene o no doble homologación?
Nos gustaría saber el precio de talla L color amarillo neon de alta visibilidad con el pinlock ya y todo. Cogeríamos dos cascos.
Gracias y un saludo.


Hola que tal, no, no tienen doble homologación, pongo un texto por aquí que he puesto en varios hilos referente a la famosa Doble Homologación, te paso un privado igualmente.

Es interesante poner encima de la mesa todos los datos, para que la gente decida.

Homologación P/J, esa gran desconocida.
Recordar que un modular, que no se abate por completo hacia atrás, sea cual sea, tenga o no homologación, multiplica por mucho el riesgo de lesiones cervicales graves, ante una leve caida por culpa de la mentonera, y ni que decir de la propia cara contra el suelo, también dificulta bastante, la circulación, con un peso completamente desproporcionado hacia la parte trasera y el efecto vela es importante en movimiento, añadiendo impactos de bichos/piedras, que el visor solar no protege ni está pensado para ello, siempre se puede llevar gafas.
Y los que se abaten y se integran, en menor medida, pero también aumentan las lesiones más que incluso un simple Jet.

Luego hay modulares que se sujetan en la parte superior el mentón, para que no caigan cuando vas en marcha, en ello consiste la doble homologación, un simple click final.

Nosotros, en Motorraiz, somos firmes defensores de no llevar un casco modular abierto, pero obviamente cada uno, y sus necesidades, ya toman sus propias decisiones.

No olvidemos, que la J, es la homologación de sin mentonera, casco Jet, aunque aquí sí que me gustaría informarme mejor, ua qie hay disparidad de información, varias marcas, sus importadores, comentan que la homologación es sin mentón, no con mentón abatido. Otras entre las que más me fío, la homologación la dan solamente al llevar una posición en la cual, el mentón no caiga en circulación.
Por lo que queda aclarado, que no hay prueba de impacto en conseguir la J en un modular, solo la sujeción final del mentón y te la dan, OJO, hay paises que no homologan este tipo de cascos por coherencia.

Homologar un casco P/J es bastante sencillo, de echo, nosotros en breve vamos a tener cascos SMK modulares, por 100€ con doble homologación, y cascos ls2 igual, argumento de venta, para mucha gente sí, para nosotros no, un dato más.

Por lo que la doble homologación, solo sirve para que no te pongan multas, no porque protejan más que otros modulares que no la tienen en caso de caida, salvo los citados que se abaten y se integran en menor medida.

DATO IMPORTANTE, se pone sobre la mesa una nueva homologación, con otras y más restrictivas pruebas de impacto, previsiblemente para el 2020, en donde estará prohibido la Doble Homologación, debido a su caracter ilógico en cuanto a un elemento de seguridad, hacer que sea más lesivo por llevar dos homologaciónes.

Según comentan, aunque habrá que ver la fuerza que hacen los lobbis fabricantes de cascos, para que se haga realidad, se podrá circular como máximo a 20 km/h con el mentón abierto, tenga o no doble homologación, un dato cuanto menos curioso.
 
Hola Guille,

He visto que en la página tenéis el HJC RPHA 70 Coptic MC5, ¿Me podrías pasar precio?

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola Guille,

He visto que en la página tenéis el HJC RPHA 70 Coptic MC5, ¿Me podrías pasar precio?

Muchas gracias y un saludo.

Buenas tardes Robertot3,

Si claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, un saludo
Jose

1564764091959.png
 
Buenos días Guillie vivo en valencia la tienda esta en paiporta por lo que veo, si paso puede preguntar por ti?
Gracias

Buenas tardes Jose Luis,

Guille normalmente se encuentra en las oficinas o reunido, ahora mismo no esta en la tienda, pero puedes pasar que te atenderemos encantados.

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenos días Guille,
Podrías darme precio y disponibilidad de un casco jet hjc is 33ii
Korba Mc4h
Talla L o XL
 
Hola Guille si se va ala tienda también haces el precio a forero o es solo por aki??!
Así me probaría varios modelos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Guille,
Podrías pasarme precio de CASCO SHOEI GT-AIR 2 BLANCO BRILLO
Referencia: A46741 talla XS?

Un saludo y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille,
Podrías pasarme precio de CASCO SHOEI GT-AIR 2 BLANCO BRILLO
Referencia: A46741 talla XS?

Un saludo y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias,

Claro, te envío un privado

Gracias, un saludo
Jose


1571736192839.png
 
Buenos dias,

Claro, te envío un privado

Gracias, un saludo
Jose


Ver el archivo adjunto 158283


A ver si podéis ayudarme respecto a la compra del casco:

Tengo un shoei hornet ADV talla S (normalmente uso XS pero en este modelo me era casi imposible ponerlo) que os compre hace cosa de un mes. Me parece muy cómodo, excepto cuando voy en autopista la visera se me hace incomoda por el viento lateral y bastante ruidoso. Ahora lo llevo sin visera (he tenido que taponarle el agujero superior de ventilación de la visera por la lluvia, fallo shoei) y la verdad que bastante bien menos cuando hay SOL que sin visera se me hace insoportable.

Ahora quiero comprar un casco para mi mujer por eso os pedí precio del gt air 2, el problema es que a ella los cascos le producen una especie de claustrofobia, probo el NEOTEC 2 por ejemplo y cerrado no lo aguanta. De los que probó el que mejor le va es el hornet mío, creo que es motivado a que la mentonera al ser mas amplia le da menos sensación de agobio pero lo parece bastante pesado aunque creo que soportable. Posiblemente le dejo ese para ella.

Ahora mis dudas:

- Gt air 2 vs (Hornet sin visera) ganaré mucho a nivel de ruido a velocidades de autopista, pierdo en algo a parte del cierre doble D ?
- Podríais recomendarme un casco mas ligero que el hornet que por vuestra experiencia no de sensación de claustrofobia ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si podéis ayudarme respecto a la compra del casco:

Tengo un shoei hornet ADV talla S (normalmente uso XS pero en este modelo me era casi imposible ponerlo) que os compre hace cosa de un mes. Me parece muy cómodo, excepto cuando voy en autopista la visera se me hace incomoda por el viento lateral y bastante ruidoso. Ahora lo llevo sin visera (he tenido que taponarle el agujero superior de ventilación de la visera por la lluvia, fallo shoei) y la verdad que bastante bien menos cuando hay SOL que sin visera se me hace insoportable.

Ahora quiero comprar un casco para mi mujer por eso os pedí precio del gt air 2, el problema es que a ella los cascos le producen una especie de claustrofobia, probo el NEOTEC 2 por ejemplo y cerrado no lo aguanta. De los que probó el que mejor le va es el hornet mío, creo que es motivado a que la mentonera al ser mas amplia le da menos sensación de agobio pero lo parece bastante pesado aunque creo que soportable. Posiblemente le dejo ese para ella.

Ahora mis dudas:

- Gt air 2 vs (Hornet sin visera) ganaré mucho a nivel de ruido a velocidades de autopista, pierdo en algo a parte del cierre doble D ?
- Podríais recomendarme un casco mas ligero que el hornet que por vuestra experiencia no de sensación de claustrofobia ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Manu,

El Shoei Hornet por experiencia propia de Guille podemos decirte que es el casco Trail con mejor aerodinámica del mercado.
Lo que nos comentas sobre la visera es usual a partir de X velocidad si no llevas ninguna cúpula en la moto o no está bien reglada y el aire te impacta directamente. Notarás la visera sobretodo en adelantamientos por autopista/autovía si compruebas girando el cuello.
Si buscas comodidad y aerodinámica para una conducción Sport-Turismo lo mejor el GT-AIR pero pierdes la visera frente a situaciones de sol intenso.
El Gt Air 2 tienes el punto a favor del visor solar y que está predispuesto para el intercomunicador SRL.

La mentonera desplazada da menor sensación de agobio. A la mayoría de gente la sensación de agobio se le va con un poco de asiduidad en el uso del casco.
Yo te recomendaría primero probar con un modular, para ir perdiendo poco a poco la sensación de agobio, empezando la marcha con la mentonera abierta y luego ya cerrándola más tarde. La única pega de este tipo de cascos, el peso, deberías irte a una calota con Carbono para evitar un exceso de peso si como comentas el Hornet le parece un poco pesado.

Puedo darte algunos ejemplos de modulares con un peso bajo como los siguientes:
Schuberth C4 Pro Carbon
https://www.motorraiz.com/cascos-mo...-c-561_3_23_186_40973.html?utm_medium=soporte

Lazer Monaco Evo Carbon (en Outlet)
https://www.motorraiz.com/advanced_...CO+EVO+PURE+CARBON&x=0&y=0&utm_medium=soporte

El Lazer con 1350 gramos es el modular más ligero con el C4 Pro Carbon siguiéndolo de cerca.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Buenas tardes Manu,

El Shoei Hornet por experiencia propia de Guille podemos decirte que es el casco Trail con mejor aerodinámica del mercado.
Lo que nos comentas sobre la visera es usual a partir de X velocidad si no llevas ninguna cúpula en la moto o no está bien reglada y el aire te impacta directamente. Notarás la visera sobretodo en adelantamientos por autopista/autovía si compruebas girando el cuello.
Si buscas comodidad y aerodinámica para una conducción Sport-Turismo lo mejor el GT-AIR pero pierdes la visera frente a situaciones de sol intenso.
El Gt Air 2 tienes el punto a favor del visor solar y que está predispuesto para el intercomunicador SRL.

La mentonera desplazada da menor sensación de agobio. A la mayoría de gente la sensación de agobio se le va con un poco de asiduidad en el uso del casco.
Yo te recomendaría primero probar con un modular, para ir perdiendo poco a poco la sensación de agobio, empezando la marcha con la mentonera abierta y luego ya cerrándola más tarde. La única pega de este tipo de cascos, el peso, deberías irte a una calota con Carbono para evitar un exceso de peso si como comentas el Hornet le parece un poco pesado.

Puedo darte algunos ejemplos de modulares con un peso bajo como los siguientes:
Schuberth C4 Pro Carbon
https://www.motorraiz.com/cascos-mo...-c-561_3_23_186_40973.html?utm_medium=soporte

Lazer Monaco Evo Carbon (en Outlet)
https://www.motorraiz.com/advanced_...CO+EVO+PURE+CARBON&x=0&y=0&utm_medium=soporte

El Lazer con 1350 gramos es el modular más ligero con el C4 Pro Carbon siguiéndolo de cerca.

Un saludo!
Juan Carlos

Muchas gracias por tus comentarios.
Finalmente me he decidido por el GT AIR 2. Ya os he realizado el pedido. Por cierto a un precio estupendo

Muchas gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes, me podríais indicar, por favor, precio del Nexx Vilitur Latitude blanco, azul y rojo? y decidme si está preparado sólo para el com 2 de sena o para cualquier intercomunicador, gracias.
 
buenas tardes, me podríais indicar, por favor, precio del Nexx Vilitur Latitude blanco, azul y rojo? y decidme si está preparado sólo para el com 2 de sena o para cualquier intercomunicador, gracias.

Buenas tardes Anlurolmo64,

Claro, te envío un mensaje ahora

Gracias, un saludo
Jose


1572017303489.png
 
Muchas gracias por tus comentarios.
Finalmente me he decidido por el GT AIR 2. Ya os he realizado el pedido. Por cierto a un precio estupendo

Muchas gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
Me acaba de llegar un mensaje que el casco se retrasa 2 semanas y lo necesito antes
Por favor podrías darme precio y plazo para:
- shoei Neotec 2 blanco tallla XS
- shoei Hornet ADV blanco talla S

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Me acaba de llegar un mensaje que el casco se retrasa 2 semanas y lo necesito antes
Por favor podrías darme precio y plazo para:
- shoei Neotec 2 blanco tallla XS
- shoei Hornet ADV blanco talla S

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Manu,

Te respondo por privado ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Muchas gracias por tus comentarios.
Finalmente me he decidido por el GT AIR 2. Ya os he realizado el pedido. Por cierto a un precio estupendo

Muchas gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
Por favor podrías darme precio para el intercomunicador del casco Sena srl2

Un Saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Por favor podrías darme precio para el intercomunicador del casco Sena srl2

Un Saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y también precio de un Sena 20s evo para montar al shoei hornet Adv o de alguno q me recomendéis.

Pienso en el 20s, pues al montar el SRL2 en el air (de este no tengo duda por la integración) y al ser el mismo modelo entiendo q tendré menos problemas

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y también precio de un Sena 20s evo para montar al shoei hornet Adv o de alguno q me recomendéis.

Pienso en el 20s, pues al montar el SRL2 en el air (de este no tengo duda por la integración) y al ser el mismo modelo entiendo q tendré menos problemas

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias Manu,

Claro, te respondo al privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola buenos dias, me podrias dar precio de unos pantalones revit neptune 2 gtx en talla xxl corto
 
Hola, buenos dias.
¿Me podrias dar precio para un shoei RYD en talla S?
O alguna oferta interesante en esa misma talla.
Gracias!
 
Arriba