Hohlenfels 2010

bmwero

Curveando
Este finde ha sido la quedada del foro alemán 2V en el castillo de Hohlenfels,donde han elegido la mejor transformación de este año.
Estos son los tres finalistas ::)

Image28.jpg

Las fotos las podeis ver aquí,donde van actualizando según las van mandando. ;)

http://2-ventiler.de/vbgallery/v/Benutzergalerien/manzkem/2010-Hohlenfels/Image1.jpg.html

Ir dandole a " nächste" e ireis pasando las fotos.

Ah.......cuidado con los teclados ;D ;D ;D ;D

Que imaginación le ponen estos germanos, y que pasta se gastarán también... :o

El que se ha estrujado las meninges de como llevar un par de bujías y una llave es que debe estar hasta los h---- de que le haga la perla la moto..... ;D ;D
Yo inventaré un mecanismo para llevar 7 u 8 interruptores en la moto!!! ;) ;)

Me gusta la R100R con dos escapes por debajo del asiento  :o :o :o

CIMG5560.JPG

Emilio, ¿sabes algo de dueño?

Joder, no lleva la tapa delantera des sistema eléctrico :o :o

No se nada del dueño. Lleva el motor entero aligerado y cambiado el sistema de encendido.Así sobra sitio al quitar piezas. El asiento de Ducati,con subchassis trasero transformado para meter así los escapes.

y es una GS, no?

La tapa delantera s epuede poner si montas un encendido Silent o similar en la punta del cigüeñal.

Javier.

Supongo que estan todas en la parte trasera del chassis ::)

Ahhhh, esta ha sido la última reunión en el castillo de Hohlenfels. El año que viene la harán cerca de Hannover.O sea en el norte de Alemania.Mil km mas lejos :'( :'( :'( :'(

JAJAJAJ Emilio ese poder de convincion.. no esta haciendo efecto, era mas cerca de los pirineos...jejeje
La verdad que se ven muchas cosas... aunque en nivel de aqui se va acercando.....
Lastima del idioma y la distancia pero estaria bien hacer una quedada de BMWs tocaás jejeje

Pues yo por más que miro, no encuentro esos tres detalles determinantes para que sea una GS,es más me decantaria por una R100R, ya nos descubriras el enigma.

¿ Y las llantas ? que no le gustan al dueño y las ha cambiado por esas tan extrañas.

Pueder ser una GS por los soportes de las estriberas del imposible pasajero .

Un saludo

Atrás