Hola! 1º o 2º ruta! Help!!

qmm

Arrancando
Hola Foreros! La verdad que pregunto por aquí porque hay gente muy experimentada en este foro de BMW. Este año quiero ir con la moto a Francia porque dentro de sus altos precios me fascino. Quiro hacer una ruta este año por ese país pero quiero hacer una ruta bonita! Me acompañaran dos amigos. El dilema és: 1ºRuta. Barcelona, picos de Europa, Bayone, rodeando toda la costa hasta arriba de Francia, mas o menos hasta Bretanya y luego bajar por el Centro de Francia. 2º Ruta: Barcelona, Longuidoc Rosellón, Costa Azul, los Alpes, Suiza y para a bajo. Alguien me puede aconsejar que ruta és ma bonita y aconsejable??? Muchas gracias

6C70701D0 dijo:
Hola Foreros! La verdad que pregunto por aquí porque hay gente muy experimentada en este foro de BMW. Este año quiero ir con la moto a Francia porque dentro de sus altos precios me fascino. Quiro hacer una ruta este año por ese país pero quiero hacer una ruta bonita! Me acompañaran dos amigos. El dilema és: 1ºRuta. Barcelona, picos de Europa, Bayone, rodeando toda la costa hasta arriba de Francia, mas o menos hasta Bretanya y luego bajar por el Centro de Francia. 2º Ruta: Barcelona, Longuidoc Rosellón, Costa Azul, los Alpes, Suiza y para a bajo. Alguien me puede aconsejar que ruta és ma bonita y aconsejable??? Muchas gracias

creo que has confundido los Picos de Europa, con los Pirineos, si no, no te vendria a cuento, terdrias que desviarte de tu ruta francesa. un monton de kilometros ;)

las dos tienen su encanto, si no conoces ni Suiza, ni los Alpes , ni la costa Azul, yo quiza me decantaria por esta opcion, dejando la otra para mas adelante, tambien depende de del tiempo de que dispongas,
la ruta de Pirineos, pais Vasco-Frances, subir hasta Bretaña y bajar por el centro del pais tampoco s mala idea, si te inclinas por esta ultima opcion, no dejes de pasar por Biarritz, la Rochelle y la isla de Ré, cerquita de Burdeos, y la Duna de Pila, en Arcachon (Aquitania), y si llegais hasta Normandia, teneis Sant Malo y Sant Michel, te va a encantar ;)

Yo personalmente de las dos haría la segunda opción.
Al pasar por la costa azul me daria una vuelta por las Gorges du Verdon.
Mira en solo crónicas que seguro encontrarás mucha información para tomar una decisión acertada.
Bon voyage.

Atrás